BREE POV'S
Ya hemos llegado al restaurante, la verdad es que es precioso. Las luces son débiles pero alumbran lo suficiente como para ver a la persona que tienes delante o a los lados. El suelo es de parqué por lo que se escucha cada paso que da cualquier persona esté a la distancia que esté. Las paredes son blancas como el papel, sin una sola mancha en ellas y queda de lujo con el parqué marrón.Después de observar atentamente todo el restaurante, el mesero nos lleva a la mesa. Somos tantos que nos han puesto una mesa bastante grande. En ella, encontramos a un hombre de unos 30 años, más o menos, bastante guapo a mi parecer. Alto, con cuerpo trabajado en el gimnasio, moreno, ojos claros.
-Buenas noches, caballeros. Y buenas noches, querida doncella.-dice el chico dándome un beso en la mano. Chase y Ryder se ponen uno a cada lado mío porque no me fio de que este sea un pervertido mental, y por lo que veo, los demás tampoco. Adam, Leo y los titos se ponen alrededor en las otras sillas pero sé que también están en tensión. Digamos que también se toman bastante enserio lo de protegerme. Desde luego, aquí estoy a salvo. Por debajo del mantel de la mesa, Chase me coge la mano. Como quiero a este chico. Yo sonrío. Me acaricia la mano con cuidado.-Bueno, empecemos... He visto sus calificaciones y son... asombrosas.-empieza Daniel. Sí, si hay algo que se me dé bien es el voleibol y los estudios. Soy un poco nerd. Pero me gusta ser nerd.-Me gustaría comprobar que no hayas copiado en los exámenes. Por lo que te voy a proponer unas preguntas y tu debes responderlas correctamente.-explica el moreno. yo asiento.
-No hay problema.-contesto sin sacar la mano de donde la tengo cogida, es decir, de la de Chase.
-De acuerdo, empecemos por lengua, algo facilito. ¿Cómo se forman las perífrasis verbales?-pregunta Daniel. No me lo pienso.
-Verbo conjugado, más preposición o conjunción (que puede aparecer o no), más verbo en forma no personal, es decir, en; infinitivo, infinitivo compuesto, gerundio, gerundio compuesto o participio.-respondo tranquila. El subdirector me mira asombrado.
-Correcto. ¿En qué curso lo estudió?-pregunta.
-En 4º de primaria.-respondo de nuevo.
******************************************************************************
Ya he terminado de responder todas las preguntas y como nerd que soy, las he respondido correctamente. Ahora solo me queda responder bien un enigma que me va a proponer y estoy dentro del grupo avanzado para el instituto.
-Hay tres puertas en las que detrás hay; en una un coche y en las otras dos cabras. El presentador te da a elegir una, tú eliges la primera. El presentador abre la tercera puerta y detrás hay una cabra. Ahora te pregunta: ¿Quieres cambiar tu opción de la primera a la segunda puerta?-explica Daniel.
-Sí, la cambio a la segunda.-respondo sin pensar.
-El presentador abre la segunda puerta y efectivamente hay un coche detrás.-dice sonriente Daniel.-¿Porqué has cambiado la puerta?-pregunta.
-Porque al darme a elegir entre las 3 puertas, ya tengo un 33,3% de probabilidad de que acierte. El presentador abre una puerta y es una cabra por lo que al preguntarme si quiero cambiar de opción ya me da un 66,6% de que sea la segunda puerta.-explico yo. Todos se me quedan mirando alucinados. La verdad es que estoy aburrida.
-Su mente es muy privilegiada. No la tiene todo el mundo.-dice Daniel. Yo sonrío.
-Simple matemática.-respondo.
-Ahora entiendo porque suspendí matemáticas, porque eso es imposible.-dice Ryder. Mi tito Tommy y él siempre han suspendido matemáticas. Y yo soy la oveja negra, la que se le da bien los estudios.
Todos reímos ante su comentario.-Señorita Hale, está en el grupo más avanzado y por supuesto, dentro del instituto.-anuncia Daniel feliz.-Ahora, ya me voy. Debo comunicar sus resultados.-dice sonriente. Les da la mano a todos los chicos y a mí dos besos y se marcha del lugar.
-Vaya pedazo de nerd tengo por hermana.-dice Ryder abrazándome. Me aprieta fuerte contra él.
-¿Es que tienes algún problema con las nerds?-pregunto casi sin aire por su achuchón.
-No, bueno, que todas saben mucho más que yo.-dice al fin soltándome. Recupero el aire y lo vuelvo a perder cuando la mano de Chase me acaricia todo el muslo y a mí se me eriza la piel. Chase se da cuenta y se ríe.
-Bueno, pues esta nerd ha pasado las preguntas así que soy la leche.-digo feliz. Mi hermano me da una copa y mis titos me la arrebatan.
-Vamos, solo un trago.-dice Ryder.-Por lo lista que es.-añade. Mis titos se miran entre ellos. Mi tito Tommy suspira.
-Está bien, pero solo un trago.-dice entregándome la copa con champán 🥂. Me pone solo dos dedos de altura en la copa y yo la cojo pero no me la bebo.
-¿Qué te pasa?-pregunta mi tito Donnie.
-Que no quiero beber alcohol.-digo dejando la copa.
-¿Porqué?-pregunta Ryder.
-Por nuestros padres...-digo triste.
-Eh, tú no eres como nuestros padres. Además por una copa nunca pasa nada. Ellos se pasaban bebiendo día y noche. Sé que no está bien decirlo pero ellos mismos se buscaron su propia muerte. Si no hubiese sido por el accidente, habrían muerto por lo asqueroso que tendrían el hígado de tanto alcohol.-me consuela Ryder.
-Ya lo sé. Es que me da miedo ser como ellos, no cumplir mis objetivos por el alcohol.-digo alejando la copa al máximo de mí.
-Esa es mi chica.-dice mi tito Tommy apartándola más.
-Entonces, ¿jamás probarás el alcohol?-pregunta Ryder.
-Puede que alguna vez, pero jamás más de 1 copa.-respondo.
-Te crié bien.-dice mi tito Tommy orgulloso.
-Bueno, ¿pedimos comida? Me muero de hambre.-dice Adam. Todos reímos.
****************************************
Ya hemos cenado y nos vamos de vuelta a casa. Ahora conduce Chase porque tengo mucho sueño. Tanto como que me quedo dormida durante todo el viaje. Ahora mismo estoy en los brazos de Chase, que me lleva a mi habitación. Me he despertado hace un rato pero no se lo voy a decir. Quiero disfrutar este momento. Llegamos a mi habitación y Chase me tumba muy cuidadosamente. El pervertido me pone el pijama y se tumba a mi lado en bóxers. Me abraza y yo, perezosamente para que parezca dormida lo abrazo. Lo hago sensualmente, pasando mis dedos por todo su abdomen. Chase expulsa todo el aire. Abro los ojos y empiezo a depositar besos en su abdomen. Chase me mira a los ojos.
-¿Tienes sueño?-pregunto entre besos.
-No...-responde ya un poco acelerado.
-Pues esta noche vas a dormir poco.-digo lanzándome a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...