BREE POV'S
Después de que nos comiéramos las tortitas, cada uno con su sirope favorito.-¿Por cierto, y Edie? No lo he visto ni escuchado.-pregunto.
-Lo he estado arreglando. Alguien le tiró agua a los circuitos.-dice mi tito.
-¡Al fin!-grito de alegría. Lo malo es que lo he dicho en voz alta y lo quería decir mentalmente. Mi tito me mira mal.-Es un asqueroso sistema de seguridad. Es borde, y fijo que si la casa se quema y tú no estás dentro, nos moriríamos churruscados.-añado.
-¿Como es que conoces a Edie?-pregunta Leo.
-No es la primera vez que estoy aquí y también porque cuando el tito me llama sale él de fondo hablándome.-contesto.
-¿Y como es que no te hemos visto?-pregunta Chase.
-Porque la semana que ella esta os envío a la central de Chicago.-contesta el tito.-He de bajar un momento, ahora vuelvo.-añade y baja al sótano.
-Así que odias a Edie.-dice Adam.
-Con toda mi alma.-contesto.
-Entonces eres de nuestro equipo.-dice Chase y choco los puños con todos.🤜🏽🤛🏽. De repente, una estridente voz se escucha por toda la casa.
-¡He vuelto!-grita el asqueroso Edie.-Anda pero si está la "no quiero engordar"-añade.
-Cállate, imbécil hecho de pixeles.-le respondo de mala manera.
-Cállate tú, zorra de NY.-responde él.
-O te callas o te corto los cables.-respondo yo ahora.
-Donald, me pondría otros nuevos.-dice él en plan diva.
-Sí, pero tardaría más si encima te rompo todas las pantallas.-añade Adam.
-Pero Donald me arreglaría y me pondría una calidad mejor y podría molestaros mejor.-dice él.
-Pero si te borro el disco duro, no te volveríamos a ver jamás.-añade Chase.
-Pero Donald os pillaría.-dice Edie.
-Si yo lo entretengo, no.-añade Tasha.
-Pues grito y él viene.-añade Edie.
-Pues te desconecto el sonido.-añade Leo. Edie apaga la pantalla. Lo que significa que le hemos dado miedo.
-Acabamos de hacer un plan perfecto para eliminarlo.-digo. Todos reímos.-Por cierto, ¿quien le echó agua?-pregunto.
-Yo.-levanta la mano Chase.-hice algo poco inteligente para que no el señor Davenport no averiguara que fui yo.-dice él victorioso. Choco puños con él.
-Chicos, hora del entrenamiento. Cambiaos para pelear.-dice el tito. Yo asiento. Dejo mi plato en el lavavajillas y subo a mi habitación. Me pongo un top deportivo, unos leggins Adidas y una camiseta Nike. Cuando salgo de la habitación me encuentro con Chase.
-Oh, esto... ¿bajamos juntos?-le pregunto.
-Claro, ¿sabes dónde está el ascensor?-pregunta él con las manos en los bolsillos.
-Sí, en la novena habitación de la derecha.-respondo.
-Exacto. Por cierto, tus tatuajes molan.-me dice al oído. Yo me tenso.
-Por favor, no se lo digas a nadie.-le pido juntando mis manos 🙏🏽 .
-Tranquila, no se lo diré a nadie. ¿Quién sabe que los tienes?-pregunta Chase.
-Mi hermano, el tito, mi tío Tommy, tú y obviamente yo.-respondo. Él me mira sorprendido.-Toda la familia, al cumplir los 16, debemos hacernos un tatuaje obligatorio. Luego si quieres hacerte más ya es tu opinión.-añado. Chase me mira atentamente y escucha todo lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...