44. Chase y yo papis

338 35 6
                                    

BREE POV'S
Tengo la mascarilla puesta y al bebé en mis brazos, que está dormido. Al parecer tiene menos de 2 semanas, tiene 10 días de vida y la mujer que murió era su madre, que lo maltrataba físicamente. El pequeño tiene cardenales por todo el cuerpo y ya no tiene más familia. Lo van a tener que dar en adopción, cosa que me está matando.

-Bree, ¿estás bien?-me pregunta mi tito Tommy.-¿Porqué lloras?-pregunta. La verdad es que no sabía que estaba llorando.

-No quiero que lo den en adopción...-digo llorando aunque aún llevo la mascarilla con oxígeno.

Mi tito se sienta a mi lado y mira al bebé, dormido profundamente. Me seca las lágrimas con sus pulgares.

-Princesa, ¿con quien se va a quedar sino?-pregunta. Yo dejo de mirar al bebé y lo miro a él. Pidiendo que se quede con nosotros con la mirada.-No, no, Bree, eso sí que no.-niega él.

Lo dice tan fuerte que lo despierta, pero no llora, solo lo mira con sus ojitos verdes. Mi tito se queda embobado.

-Hola, ¿podemos pasar?-pregunta mi tito Donnie con todos los chicos y Tasha detrás.

-Claro.-respondo. Odio la mascarilla 😷.

Todos entran y Tasha se queda mirando al bebé, seguida de los demás. Se acercan y lo miran detenidamente.

-Es hermoso.-dice Tasha acariciando su mejilla.

Ahora mismo tiene los ojitos abiertos mientras mira a la gente que ha entrado. Mi tito me mira y yo a él.

-Bree, no es buena idea...-dice mi tito mirándome triste.

-¿El que no es buena idea?-pregunta Ryder confuso.

-Bree quiere quedarse al bebé.-le responde mi tito Tommy.

-¡¿QUÉ?! ¿Y su madre? ¿Que se fastidie?-dice Ryder alucinado.

-Su madre lo maltrataba y murió en el incendio. Además, lo van a dar en adopción porque no le queda familia.-argumento yo.

-Pero a ver Bree, que un bebé no es un juguete que...-empieza Ryder.

-Que cuando te aburras lo puedas dejar.-termino por él.-Ya lo sé Ryder, pero yo no pienso así. Tú y yo no estaríamos juntos y nos hubiesen dado en adopción si no hubiese sido por nuestro tito.-añado.

-Ya, pero somos familia...-dice Ryder.

-Y él ya no tiene familia.-termino de nuevo por él.

-Bree, ¿tú estás segura?-pregunta mi tito Donnie y Chase a la vez.

-Sí, por el recurso económico no debéis preocuparos porque tengo todo lo necesario en el banco, además de que le puedo pedir todo para bebé a una amiga por lo que no hay que comprar...-empiezo.

-Bree, escúchame...-me interrumpe mi tito Tommy.-Por mí, no habría ningún problema pero no creo que te dieran la custodia.-me explica.

-Pues ya tengo los papeles. Solo falta firmarlos...-digo nerviosa.

-¡¿QUÉ?!-gritan todos a la vez.

-¡Ssshhh! Que lo haréis llorar.-les regaño.

-Perdón.-susurran todos.

-Pero hay algo que quiero pedirte, Chase.-empiezo nerviosa. Chase me mira.

-¿El que, mi amor?-pregunta él agachándose a mi lado con una de sus manos en mi rodilla.

-Que tú fueses el padre adoptivo junto a mí, bueno, yo madre.-le pido mordiéndome el labio inferior muy nerviosa.

Chase se queda boquiabierto.

-¿Pero a mí me darían la custodia?-pregunta Chase aún sorprendido.

-¿Sabes cuando te han hecho muchas preguntas mientras a mí me ponían la mascarilla?-le pregunto. Él asiente.-Pues estaban evaluándote.-termino.-Pero tranquilo, yo te lo hubiese dicho pero a mí no me han dicho nada hasta que han acabado de evaluarte. Te juro que no sabía nada de que te estaban evaluando.-añado nerviosa. Mi corazón va a mil y la máquina que controla mis pulsaciones (el pulsímetro) lo demuestra.

-Vale, tranquila. Cálmate que me estás asustando y aún te va a dar un infarto aquí mismo.-dice Chase nervioso. Baja su mirada al bebé y sonríe.-Me haré cargo del pequeño.-dice acariciando su mejilla.

-¡SOMOS TÍOS!-gritan Adam, Leo y Ryder a la vez.

-¿De verdad?-pregunto con lágrimas en los ojos. Él asiente.

-De verdad, mi amor.-dice volviendo a mirarme. Me da un beso corto en la mejilla porque molesta la mascarilla y al pequeño le da otro beso en la frente.

-Espera, ¿somos tíos abuelos?-pregunta mi tito Tommy mirando a Tasha y a mi tito Donnie.

-Al parecer sí.-dice Tasha sonriente.

-Por cierto.-digo yo interrumpiendo la felicidad del resto para que me miren.-El pequeño no estaba inscrito por lo que no tiene nombre.-explico yo. Todos se ponen pensativos.

-A ver, creo que el nombre deberían ponérselo Bree y Chase, que son los padres.-dice Tasha.

-Yo había pensado el segundo nombre...-digo mirando a Chase.-Como lo rescatamos...-empiezo pero me interrumpen.

-Lo rescataste, tú fuiste, yo no me había dado cuenta de que habían lloros.-dice mi tito Tommy orgulloso de mí.

-Bueno, pues como lo rescaté del fuego, había pensado llamarlo de segundo nombre... Fire.-digo vergonzosa.

-Pues a mí me gusta. Así mi sobrino será: fuerte, difícil de acabar con él y sobretodo acabará con todo lo que le moleste a su paso.-dice Ryder mientras asiente.

-A mí me gusta mucho. Algún nombre, Fire Davenport Hale.-dice mi tito Tommy.

-A mí también me gusta, me recuerda a la canción de Fireball de Pitbull.-dice Adam mientras la canta.

-Pienso exactamente igual que Ryder.-dicen Leo y mi tito Donnie a la vez.

-A mí también me viene a la cabeza la canción que ha dicho Adam. Pero me gusta mucho el nombre.-dice Tasha. Solo falta Chase.

-¿Tú que piensas, Chase? ¿Te gusta?-pregunto. Él sonríe.

-Me encanta.-responde feliz.-Eso sí, creo que ya tiene apodo. Fireball.-añade. Yo río.

En ese momento entra una enfermera.

-Yo podemos quitarte la mascarilla y ahora traeremos un biberón 🍼 para que se lo des al pequeño.-dice la enfermera sonriente. Me quita la mascarilla y se va.

-Al fin, ya me dolía la nariz de la mascarilla.-me quejo. Los ojitos verdes del pequeño se fijan en mí.-Hola, cariño.-le digo. Él sonríe un poquito.

-Ooohhh.-dicen tiernamente todos.

La enfermera trae el biberón 🍼 y yo lo cojo.

-¿Estás cómoda en la silla o prefieres tumbarte?-pregunta la enfermera.

-Creo que será mejor tumbada.-digo removiéndome.-Chase coge al peque.-le pido. Él me mira con pánico.-Mi amor, si eres su padre tendrás que cogerlo.-le digo riendo.

-Espera, si quieres lo cojo yo y así él aprende.-dice la enfermera. Asiento y le doy al peque.-Sobretodo debéis encargaros de tener mucho cuidado con la cabecita.-les dice a los demás. Yo me tumbo en la cama, que tiene el cabezal en alto para que sea como si estuviese en una tumbona.-Pues ya está pequeño, ya estás con tu mami.-le dice la enfermera al pequeño mientras me lo da.

Lo cojo y sonrío. Cojo el biberón y se lo doy con cuidado. Lo absorbe con fuerza.

-Wow, si que tenías hambre, pequeño.-le digo mientras se lo doy.-Por cierto, hay que ponerte un nombre pero ya.-añado.-Todos a pensar nombres. Sobretodo tú, Chase. Decide el nombre de tu hijo.-le digo. Él asiente enérgicamente.-Aish pequeño, creo que tus titos y tu papi van a ayudar mucho.-le digo a mi hermoso bebé.

-Oye, ¿y nosotros que somos?-pregunta mi tito Tommy.

-Sus titos también.-le respondo.

-¡VUELVO A SER TITO!-grita mi tito Tommy feliz. Todos reímos.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora