46. Comprando cosas para bebé

292 34 3
                                    

BREE POV'S
Ya nos hemos levantado y todos han venido, incluso la abuela de Chase que la acabo de conocer. Chase y los chicos están montando el carro para Luke, que ahora mismo está en mis brazos porque le gusta mucho estar aquí. La abuela de Chase y Adam, Rose, y Tasha están conmigo y Luke, hablándome sobre que debo comprar y que no.

-Ya está montado.-dice Chase. Ponemos la sandia en el cuco para asegurarnos de que está bien montado y no se cae. Movemos el carro con la sandia encima y no se cae. Tasha mueve el cuco y todo el carro se desmonta.

-Rose, ¿puedes coger a Luke? He montado bastantes carros para bebés.-le digo a la abuela de Chase y Adam.

-Claro, cariño.-dice cogiendo a Luke.

Cojo el cuco y lo dejo a un lado.

-Si no sabemos nosotros no creo que sepas tú.-dice Ryder.

Cojo la parte de abajo del carro y voy juntando piezas hasta que lo tengo montado todo. Pongo el cuco y hacemos las pruebas de antes, todo ha salido perfecto.

-Hecho.-digo quitando la sandia.-Falta decorarlo por dentro.-explico cogiendo las mantitas y el colchoncito pequeño que compró Tasha.

Lo pongo y encaja perfectamente. Le pongo el cobertor, el peluche del perrito, que ha dormido con él toda la noche, excepto a las 2 de la mañana que le hemos dado el biberón porque tenía hambre y estaba despierto pero no llora porque es muy bueno.

-Pues ya está.-digo cuando he terminado.

Cojo a Luke y lo pongo en el carrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo a Luke y lo pongo en el carrito.

-¿Te gusta, cariño?-le digo. Él sonríe. Lo tapo con la sabanita. Él se coge a su peluche y cierra sus preciosos ojitos. El peluche de Luke tiene nombre, se llama Pepino. El nombre se lo ha puesto Adam porque dice que tiene clase. Nueva tarea: Enseñarle a Adam que tiene clase y que no.

Pican a la puerta.

-¿Se puede?-pregunta una voz masculina. Ryder se acerca y abre.-Soy enfermero.-dice al ver la mirada de mi hermano.

-Adelante.-dice mirándolo de arriba a abajo. Todos estamos sobreprotegiendo a Luke por si se acerca Cody o alguien para hacerle daño a mi hermoso bebé. A todos nos ha robado el corazón en tan solo un día.

-Vengo a decirles que ya pueden llevarse a Luke a casa y que cojan hora para la próxima revisión.-dice el enfermero aún un poco asustado.

-Vale, muchas gracias.-digo calmando un poco la tensión. Me viene un olor malo.-¿Puedo usar el cambiador?-pregunto.

-Claro, no hay ningún problema.-responde él. Se va de la habitación y yo cojo a Luke.

-A ver, necesito toallas húmedas, pañal nuevo, crema para que no se irrite, sobretodo el cubo con agua y la esponja y si puede ser ropa para cambiarlo ya.-pido. A los 2 segundos tengo todo.

Pongo un plástico debajo para que el cuerpecito de mi bebé no toce directamente con el cambiador y le quito el pantalón, la camiseta y el body, para dejarlo en pañal. Le quito el pañal y yo tenía razón, el peque se ha hecho caca. Doblo el pañal y lo tiro a la basura, que está al lado. Limpio bien sus zonitas, primero con las toallas y luego con la esponja y le pongo la crema para que no se irrite. Tiro las toallas a la basura y le pongo el pañal y encima el body. Luke está dormido por lo que lo hago con mucho cuidado de no despertarlo ni hacerle daño. Le pongo una camiseta y un pantalón y unos calcetines. Por último le pongo unos zapatos y una chaqueta tejana que abriga bastante.

-Me tienes que enseñar como lo has hecho tan rápido, tan limpiamente y sin despertarlo.-dice Chase asombrado. Yo río.

-¿Cuándo has aprendido a cambiar pañales?-pregunta mi tito Tommy. Yo cojo a Luke dormidito y lo pongo en el carro. Muevo un poco el carro para que no se despierte.

-¿Nuestros vecinos de Nueva York, los Thomson?-le pregunto para ver si los recuerda. Él asiente.-Pues cuando su madre se iba a trabajar me quedaba yo cuidando de sus mellizos de 6 meses.-le explico mientras guardo todo lo que he usado para cambiar a Luke. Lo guardo en el bolso del carro.

-¿Te hacías cargo de los 2? Aaahhh por eso me decías en verano que te ibas a jugar con los vecinos...-dice mi tito pensativo.

-Y tú decías que tenía amigos imaginarios.-digo mirándolo mal. Él ríe.-Bueno, ¿nos vamos? Hay muchas cosas que comprar.-digo. Todos asienten.-¿Quieres llevar el carro?-le pregunto a Chase que mira al pequeño, dormidito y pegado a su peluche, Pepino. Chase asiente. Coge el carro y se pasa la cinta de seguridad alrededor de su mano.

Vamos hacia el ascensor y todos nos miran.

-¿Voy mal?-le pregunto a Chase-

-Que va, estás hermosa.-dice dándome un beso.

**************************************************

Ya estamos en el centro comercial con Luke y las miradas siguen sobre nosotros. Resulta que somos famosos por salvar a gente en el incendio y mi tito Tommy y yo nos llaman "Los escaladores con bebé". Lo más normal. Nótese la ironía. Pero bueno, soy famosa.

Estamos en la zona de bebés y ya tenemos la cuna, la trona (aunque no la use hasta dentro de unos meses), el cambiador, la alfombra para que juegue en el suelo, peluches que ya tiene Luke en el carro cogiditos y el colchón para la cuna además de ropa, decoración, pintura para la habitación, etc. Bueno, que lo tenemos todo porque la sillita del coche la han comprado esta mañana, antes de venir al hospital.

-Falta la leche que la compraremos en la farmacia.-digo mientras miro todo lo que hemos cogido.

-Vale, pues solo hemos tardado 30 minutos, y eso que hemos mirado todo.-dice Chase. Aún lleva el carro porque dice que le hace un padre feliz. No para de mirar como está y lo malo es que yo soy aún peor, me pongo nerviosa con cualquier cosa que haga. Chase dice que ya tengo el sensor de madre y me gustaría decir que no lo tengo, pero mentiría.

En ese momento, Luke se pone a hacer ruiditos. Está despierto y quiere que lo saquen del carro. Chase me mira aterrado, niego con la cabeza y lo cojo en brazos con cuidado.

-¿Qué pasa, cariño? Tú papi todavía le da miedo cogerte.-le digo al peque que me mira con sus ojitos bien abiertos. Chase me mira aún asustado. Y mi bebé sonríe.-Anda, vamos a hacer que tu papi lleve el carro, ¿verdad, mi amor?-le digo a Chase. Él asiente y coge el carro.

*****************************************************

Ya estamos en casa y ya hemos colocado todo, además de que nos hemos comido la sandía que hemos usado para hacer peso en todo lo de Luke. Sí, teníamos hambre y la sandía estaba a nuestro lado así que R.I.P. a la sandía.

Luke está en brazos de mi tito Tommy, que le he dado para que lo cogiese después de darle un biberón.

Y ahora, después de comernos la sandía, prepararemos las maletas para la semana que viene porque he preguntado si el peque podía si lo llevaba en primera clase y von su sillita y sí que nos dejan así que: ¡ADIÓS MISSION CREEK! ¡HOLA NUEVA YORK! 

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora