BREE POV'S (Peluche que le regalan en el hospital)
Ya es de noche y ya hemos entregado todos los papeles para que el pequeño sea nuestro. Así que ¡CHASE Y YO SOMOS PAPIS! Pero falta registrarlo porque aún no tiene nombre. El pobre tiene puesto en la pulserita del hospital: "??? Fire Davenport Hale". Mi pobre bebé necesita ya un nombre.
-¿Y que os parece Jackson?-pregunta Adam.
-No, que en mi antiguo instituto había uno y era muy mala persona.-digo yo.
-¿Lion?-pregunta Ryder.
-A ver, Lion no me gusta porque el animal da miedo aunque impone pero si que me encantan los nombres que empiezan por "L".-aporta Chase.
Chase y yo nos miramos.
-¡LUKE!-decimos los 2 los dos a la vez.
-¿A ti te gusta ese nombre?-le pregunto a Chase.
-Me encanta, ¿y a ti?-me pregunta ahora Chase.
-Me encanta.-respondo.
-¿Y a vosotros?-preguntamos Chase y yo a la vez.
-Es muy guay.-dicen Adam, Leo, Ryder y mi tito Tommy.
-Es muy bonito.-responden Tasha y mi tito Donnie.
-Pues decidido, el pequeño se llama: Luke Fire Davenport Hale.-digo feliz. Miro a mi bebé, que todavía está en mis brazos porque le gusta oír el latido de mi corazón y está con sus ojitos abiertos aún. Pero ya tiene mucho sueño.-Tito, apúntalo por fi.-le pido a mi tito Donnie. Lo anota y me enseña el papel. Lo reviso y está perfecto. Asiento en señal de que lo puede entregar.
Todos excepto Chase se van al ayuntamiento para dar el papel.
-Tengo a mis 2 amores delante de mí.-dice Chase.-¿Cómo puedo quererlo tanto si lo acabo de conocer?-dice Chase acariciando su frente. El pequeño Luke se le van cerrando los ojitos con sus caricias.
-¿Quieres cogerlo?-le pregunto. Él asiente.-Pues lo vas a dormir.-añado. Él me mira nervioso.
-Pero ayúdame.-me pide. Chase se sube a la cama y yo le doy al pequeño. Chase lo coge exactamente como ha dicho la enfermera y se queda mirándolo con una sonrisa. Luke abre un poco sus ojitos.
-Deja que escuche tus latidos, eso lo calma.-le aconsejo.
Ayudo a Chase a recostarse y pone a Luke de tal manera que escucha sus latidos y yo le acaricio el estomaguito. Inmediatamente, Luke se duerme.
-Buenas noches, pequeño.-digo mientras sigo acariciándole su estomaguito. Le doy un beso en el pie y Chase le da uno en la frente.
-Buenas noches, Fireball.-le susurra Chase.
Entran todos a la habitación y yo me pongo el dedo índice de lado sobre mis labios para que no hagan ruido.
-Ya está registrado y todos los papeles están en regla. Oficialmente es vuestro hijo.-me susurra mi tito Donnie. Yo asiento sonriente.
-Hay un problema, no tenemos nada para el bebé.-le susurro a Chase.
-De eso me he encargado yo.-susurra Tasha.-He comprado ropa, biberones, pañales, cremas, colonias, polvos de talco y mantitas pero falta el carro, la sillita del coche, la cuna, el cambiador y más cosas.-dice Tasha nombrando con los dedos todo.
-¿Cuánto dinero te ha costado lo que has comprado?-le pregunto/ susurrando.
Saco mi bolso con cuidado de no hacer ruido ni mover a Chase o al pequeño y saco dinero.
-Bree, no me pagues, lo he hecho porque he querido y para que no tuvierais que comprar todo nada más salir.-susurra Tasha.-Espera, ¿pero de dónde sacas tanto dinero?-pregunta/susurra Tasha.
-Bree siempre ahorra todo el dinero que consigue, además de las pagas que les doy a Ryder y a ella.-dice mi tito Tommy.
Alguien abre la puerta de la habitación y entra. Una doctora.
-Hola, soy la doctora Johnson y vengo a decirles que su bebé está en perfecto estado y que se lo podrán llevar mañana por la tarde porque queremos estar seguros de cómo va evolucionando.-dice la doctora flojito para no despertarlo.-Le hemos puesto todas las vacunas que le tocaban y le hemos hecho la revisión, que se tiene que hacer cada mes.-explica. A lo que nosotros asentimos.-Y ahora, quería decirles que lo que han hecho para salvar a este pequeño es realmente impresionante. Desde la dirección del hospital, quiero entregarles este peluche, una cesta de bienvenida para su hijo, que ya nos hemos enterado de que lo han adoptado, y a vosotros queremos entregaros una medalla a cada uno que os las entregarán cuando vayan al ayuntamiento.-dice sonriente.-Enhorabuena a los papis.-añade. Le da las cosas a Ryder y a Leo.
-Peluche.-dice Adam cogiéndolo de los brazos de Leo.
-Ah, y traigo la pulserita con su nombre.-dice la doctora dejándola en la mesa.-Se la ponemos mañana.-añade.-Buenas noches.-se despide.
-Igualmente.-susurramos todos. Se va de la habitación.
-Jope, en el peluche pone Luke.-dice Adam sacando morenitos enfadado.-Es tuyo, sobrinito.-añade poniéndoselo con cuidado.
Mi móvil, vibra porque me están llamando.
-Es Malia.-dice Ryder mirándolo.
Cojo el móvil y cuelgo.
-Hablaré por mensaje.-digo.
Le escribo: "Tonti, ahora no puedo coger el móvil porque haría ruido pero podemos hablar por mensaje." Lo envío y al instante tengo respuesta.
"¡Sales en todas las noticias por la tele!" "Si no puedes hablar, dímelo y ya me llamas tú cuando quieras, gordi." Me escribe ella. Le respondo que la llamo mañana y dejo el móvil alejado de mi bebé.-Es mejor que vayáis a dormir a casa.-les digo a todos menos Chase.
-¿Seguro?-pregunta mi tito Tommy. Chase y yo asentimos.-Estaremos aquí a primera hora. Si ellos no quieren porque no se levantan, yo al menos si que estaré.-me susurra. Me da un beso en la mejilla y otro a Luke. A Chase le revuelve el pelo. Tasha deja las cosas que ha comprado en la mesita.
Como la habitación tiene seguridad de puertas y ventanas, conecto el dispositivo levantándome con mucho cuidado. Pongo la contraseña y lo cierro.
-A ver, le digo la contraseña al oído a mi tito Tommy y él os la dice a vosotros pero os la decís al oído para que no haya manera de que la oiga Cody.-les advierto. Todos asienten.
Les digo la contraseña y se van después de despedirnos con besos.
-Pues, ¿cómo lo hacemos para dormir?-le pregunto a Chase.
-Pues, ¿qué te parece si ponemos al peque en medio de los 2?-me propone.
-Pero lo rodeamos de cojines para que no se caiga.-añado yo. Él asiente. Chase deja con un cuidado impresionante a Luke en la cama y lo rodeamos de cojines. Apagamos la luz y cierro los ojos.
Siento un brazo que rodea mi cintura y deja su mano en mi trasero. Cojo la mano y la pongo en mi cintura.
-Tenía que probar.-dice Chase. Río y su mano vuelve a bajar a mi trasero pero esta vez lo dejo porque está pesado.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...