50. Una tarde movida

264 34 7
                                    

BREE POV'S
Tengo a Chase arrodillado ante mí pidiéndome matrimonio y yo medio llorando.

-¡Claro que quiero!-respondo abrazándolo y besándolo. Nos separamos y Chase me pone el anillo 💍.-Te amo.-le digo sobre sus labios.

-¡Joder, no solo me hacen tío, sino que ahora se casan!-dice Ryder con Luke en brazos.-¡Enano, que tus papis se casan!-le dice a Luke.

CHASE POV'S
Tengo el corazón en la garganta. Al fin he podido pedírselo. Llevo esperando toda una semana para pedirle que se case conmigo y quería hacerlo en el parque o en la cita pero como este es un buen momento, he cogido el anillo y al fin le he pedido matrimonio.

-Es hermoso...-dice Bree mirando el anillo.

-Pues menos mal, porque nos recorrimos 15 tiendas porque Chase decía que tenía que ser perfecto.-dice Adam.

Ella me mira y se le escapa una lágrima. Con mi dedo se la seco.

-Espero que esa lagrima sea de felicidad porque como sea de tristeza me da algo.-le digo. Ella ríe.

-Son de felicidad, ¿cómo iba a estar triste por esto?-me pregunta sonriente.

Yo la abrazo y ella a mí. Luke hace un ruidito y Bree y yo reímos. Lo cojo en brazos y nos mira siempre con su peluche cogido por su pequeño puñito.

Bree y yo nos vamos a la habitación de Luke para terminar de pintar la pared que falta así que Ryder coge a Luke y los 2 subimos.

Llegamos a la habitación y pasa ella primera. Cierro la puerta detrás de mí y inmediatamente Bree se lanza a mis labios, que luego los acerca a mi oído.

-Sabes perfectamente que no te he traído aquí para pintar.-me susurra Bree al oído. Muerde el lóbulo de mi oreja eso hace que le quite la camiseta estrecha que lleva.
***************************************
BREE POV'S
Después de pasar 3 horas seguidas haciéndole el amor a Chase, estoy agotada. Por supuesto que no me he quitado el anillo para nada.

-Todavía no me creo que me vaya a casar contigo. No me lo esperaba.-le digo a Chase. Él está recuperando el aire pero está sonriendo.

-Mi plan era pedírtelo en la cita, en el restaurante que te iba a llevar pero entonces nos convertimos en padres y no era buena idea, entonces te lo iba a pedir en el parque con Luke pero ha pasado lo de la universidad y he pensado que ese era el momento.-me explica Chase mientras me acaricia la espalda. Sabe que me he cansado bastante estas 3 últimas horas por lo que me está dando un masaje en las piernas y me acaricia toda mi espalda.

-Te amo y nunca me cansaré de decirlo.-digo agotada.

-Y yo a ti igual.-me dice él. Voy cerrando los ojos poco a poco hasta que me quedo dormida.-Buenas noches, hermosa.-dice él besando mi frente.
***************************************
RYDER POV'S
-Dios mío, llevan unas 3 horas, ¿cómo aguantan tanto?-pregunta Leo asombrado.

-Ahora ya no se escucha nada. Ya han parado.-dice Adam.

-Tíos, sois unos guarros.-les digo yéndome de allí.

Lo cierto es que me alegro mucho por mi hermana. Toda su vida ha sufrido y verla tan feliz me alegra a mí también. Ahora mismo estoy con mi sobri Luke y estamos yendo a mi habitación porque tiene sueño y no es plan de ir a la habitación de sus papis. Entro en mi habitación y ahí está su carro, lo he llevado antes aquí porque Bree me ha dicho que le gusta dormir en los brazos de alguien o en el caro pero en la cuna no. Por lo que he cogido el carro y lo he traído a mi habitación y he hecho bien.
Duermo a Luke en mis brazos y luego lo pongo en el carro.
***************************************
Estamos todos en el comedor (incluido Luke) menos Bree que sigue durmiendo.

Estamos comiendo pizza y Luke su bibi que se lo da Chase. Un grito de Bree nos asusta a todos. Me levanto y corro hacia la puerta de Bree con los demás detrás. Abro la puerta pero Bree no está. Voy al lavabo y tampoco. Me asomo a la ventana y veo a Cody metiéndose en un coche con un bate.

-¡Mierda! ¡Cody se ha llevado a Bree!-grito.
***************************************
Tasha se ha quedado en casa con Luke mientras todos los demás tratamos de encontrar a Bree.

-Chase, ¿qué ropa lleva?-le pregunta mi tito Donnie.

-Solo llevaba la ropa interior cuando me he ido de la habitación.-dice Chase triste.

-Em, bueno, si va así creo que será más fácil encontrarla.-dice mi tito Donnie.

-¿De que color es la ropa interior?-pregunta Adam. Todos lo miramos mal.-Para encontrarla necesitamos saber el color.-añade levantando las manos en signo de inocencia.

-Negro, es de color negro.-responde Chase. A Chase le suena el móvil y lo mira. Es un número que no tiene guardado.

-Ponlo en altavoz.-le pido. Él asiente y lo hace. Chase está como si le hubiesen quitado la vida, triste y sin prestar atención.

Conversación telefónica:

Adam: ¿Sí?

X: ¡Adam! ¡Soy Bree!-todos miramos el móvil.

Bree: Estoy en el bosque que hay al lado. He escapado de Cody pero ahora estará mucho más enfadado que antes. Lleva un arma, y me ha rozado una bala por lo que no puedo moverme.

Chase: Bree, te prometo que en 5 minutos estamos ahí.
***************************************
CHASE POV'S
Estamos donde nos ha dicho Bree y traemos armas, ropa para Bree y vendas.

Cada uno ha ido por un lado para ver si la encontramos. Quien la encuentre tirará un disparo al aire para avisar.

Avanzo por los matorrales y escucho un ruido, cargo el arma por si es Cody pero luego oigo lloros y reconozco de quién son. Me asomo para ver si es una trampa y veo a Bree llorando en el suelo lleno de hojas, en ropa interior y tapándose con la mano una herida de la pierna de la cual sale sangre.

-¡BREE!-grito y voy hacia ella corriendo. Ella me abraza. Me agacho a su lado y saco las vendas.

-Chase, me duele...-dice ella llorando.

Le aparto la mano con cuidado y veo su herida. Tiene un tubito pequeño dentro del que sé su función.

-Bree, debo quitarte el tubito que tienes dentro, es suero del dolor. Te causará dolor hasta que te lo quite.-le digo. Ella me mira con miedo. Saco las pinzas.-Te prometo que lo haré rápido.-le digo. Ella asiente aún llorando.

Meto las pinzas con cuidado pero rápido y Bree se retuerce de dolor. Cojo el tubo y estiro hasta sacarlo.

-Ya está, ya pasó mi amor.-le digo dándole un beso en la mejilla. Le lavo la herida con agua que he traído y lo pongo las vendas. Le pongo la ropa exterior con cuidado y la cojo en brazos.-No te asustes pero he de disparar al aire para avisar que te he encontrado.-le digo. Ella asiente. Se coge fuerte a mí y yo disparo. Voy hacia el coche y ahí están todos.

-¡BREE!-grita Ryder.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora