BREE POV'S
Estoy en el sofá con Luke y Chase, dándole el bibi de por la mañana a Luke. Aún está medio dormido pero no pasa nada. Chase me tiene rodeada por sus brazos, ya que estoy tumbada encima de él y Luke encima de mí. Yo no soy la rara que quiere que estemos así. Ese es Chase, que dice que así Luke estará más cómodo y yo también por lo que así estamos. Que parecemos un plato de pasta: Chase los espaguetis, yo el tomate y Luke la hojita de perejil que se pone encima. 🍝
***************************************
Chase nos lleva a Luke y a mí a la habitación, en brazos. He insistido en que es demasiado peso para él pero le da igual.Una vez llegamos a la habitación, ponemos a Luke en el carro y Chase y yo nos tumbamos en la cama.
-Anoche me prometiste algo que debe cumplirse hoy por la mañana, es decir, ahora...-susurra en mi oído Chase metiendo una mano por debajo de mi camiseta y por debajo del sujetador.
-Pervertido, primero tenemos que dejar a Luke.-le digo riendo. Él me besa el cuello mientras me manosea.
-Voy a dejarlo con Ryder.-dice saliendo corriendo.-No te vayas.-me dice Chase.
-Claro... Cómo puedo andar...-ironizo. Él ríe. Se lleva el carro de Luke y a los 20 segundos está aquí.
-Ya.-dice cerrando la puerta. Se quita la camiseta y sus pupilas están dilatadas tanto que no se le ven los iris.
Se sube encima de mí sin dejar peso. Simplemente sin apoyarse. Me empieza a besar el cuello y los hombros. Mete sus manos por debajo de mi camiseta y me la quita. Sus manos van a por mi pantalón pero yo soy más rápida y le quito los suyos antes. Chase me quita los míos y besa mi estómago hasta lamerlo, creando mis gemidos.
***************************************
Después de hacer el amor, estamos tumbados en la cama hablando de temas al azar.-Entonces, ¿vas a estudiar veterinaria?-me pregunta Chase.
-No lo sé, también me gustaría ser pediatra porque me gustan los niños.-le digo. Él sonríe.
-Yo quiero veterinaria.-dice Chase mientras me acaricia el estómago y besa mis hombros.-Elige veterinaria porque así estudiaremos juntos.-dice subiéndose encima de mí pero sin apoyar el peso.
-Pues lo pensaré.-digo pasando mis brazos por sus hombros. Él empieza a besar mi cuello.-Chase, estoy agotada. Deja que descanse.-le digo poniéndome boca abajo.
-Es que soy adicto a ti.-dice besando mi espalda.
-¡Chase, que estoy cansada!-me quejo. Él ríe.
***************************************
Finalmente, Chase ha salido ganando y ya se sabe que ha pasado.Pero al final lo he dejado dormidito. Ahora he llamado a Ryder y le pido que me traiga a Luke porque Chase está dormido y yo no puedo andar por lo que quiero coger a mi bebé. Me he vestido para que no haya que taparme.
Ryder me ha pedido que tape a Chase con la sábana para no tener problemas. Lo he hecho y Ryder ha venido y me ha bajado al sofá.
Ahora mismo tengo cogido a Luke y a Chase le he dejado una nota en la puerta para que no piense que lo he abandonado.
Hablando del rey de Roma... Chase baja por las escaleras y me da un beso en la mejilla y otro en la frente a Luke. Luego me entrega un sobre y yo le doy a Leo a Luke.
-¿Qué es esto?-pregunto mirando a Chase.
-Una propuesta.-responde.
-¿Más? Ya me has hecho 3 propuestas.-digo riendo.
-Es que tengo muchas cosas por pedirte.-dice Chase besando mi mejilla de nuevo.
Abro el sobre y veo 3 cosas:
1. Los billetes para irnos a Miconos Chase, Luke y yo.
2. Una casa en la que viviremos mientras estemos en Miconos. Es enorme y hermosa.
3. El tercer papel está escrito a mano y pone: ¿Te gustaría que tuviésemos una cita tú y yo?Miro a Chase y él se sienta a mi lado.
-¿Qué dices? ¿Quieres lo último o no? Si no quieres no pasa nada, lo entiendo...-empieza a decir Chase nervioso. Yo lo cojo por sus mejillas y lo beso cerrando mis ojos y sonriendo.
-¿Queda clara mi respuesta?-le digo cuando me separo. Chase aún está atontado por el beso.-Eo...-le digo pasando una mano por su cara.
-¿Qué?-dice Chase volviendo al planeta tierra.
-¿Queda clara mi respuesta?-repito.
-Em, bueno, creo que es un sí pero por si acaso, dímelo tú.-responde Chase nervioso.
-Pues claro que es un sí, tontorrón.-le digo sonriente.
-¡¿En serio?! ¡Creía que ibas a decir que no!-dice Chase feliz.
-¿Porqué iba a decir que no?-pregunto confusa a Chase.
-Porque como tenemos a Luke, creía que me dirías que ahora somos una familia y tenemos que ir los 3 juntos...-me explica.-Pero yo quiero que sea solo tú y yo, solos, sin que haya nadie más.-añade quejándose como un niño pequeño.
-Vale, por mí me encantaría.-le respondo feliz.-Eso sí, espérate a que ya pueda andar.-añado.
-Claro que sí, mi vida.-me dice Chase besando mis labios. Trata de meter una mano por mi trasero pero mi tito Tommy la coge antes de que lo toque.
-Tus manos alejadas.-le advierte mi tito.-Al menos delante de mí.-añade.
***************************************
CHASE POV'S
Bree se ha quedado dormida en el sofá mientras le hacía un masaje en la espalda y en los hombros, Adam le acariciaba el pelo, Ryder le masajeaba los muslos, Leo los brazos y sus titos los pies. Vamos, que es normal que se haya dormido como un tronco.El resto, incluido Luke, hemos tenido que salir para comprar ropa por lo que le hemos dejado una nota en la puerta a Bree diciendo que no se preocupe, que hemos ido a comprar. Yo no me quedo tranquilo porque Cody podría atacarla pero todos han insistido en que no pasará nada, que estará bien, pero yo no estoy tranquilo para nada.
Vamos en 2 coches; el mío y el de Tom.
Mis hermanos, mi hijo, Ryder y yo vamos en el mi coche y el señor Davenport, Tasha y Tom van en el coche del último nombrado. Ryder y Tom tampoco están tranquilos pero tratan de ocultarlo para no preocupar al resto. Conduzco yo porque he vuelto a poner la silla del coche de Luke de copiloto, así puedo vigilarlo mejor que si está detrás con los monos sin evolucionar que tenemos Bree y yo como hermanos.Luke está despierto y mira lo que hacen sus titos, que ahora mismo se están peleando porque vamos a comprar helados y no quieren que se repitan los sabores, es decir, que cada uno se coja un sabor distinto. Y resulta que todos quieren un helado de chocolate.
-¡Yo quiero el mío de chocolate y lo he pedido antes!-se queja Ryder.-Además de que soy el mayor.-añade con ego. Ahora entiendo a Bree cuando me pongo así.
-¡Que seas el mayor da igual!-se queja Leo.
-¡Eso!-se une Adam. A Ryder le suena el móvil y es un mensaje.
-¡CHASE DA LA VUELTA!-me grita Ryder.-¡CODY ESTÁ CON BREE!-añade gritando. Doy media vuelta y acelero al máximo. No quiero que le hagan daño a mi chochi. No pienso permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Novela JuvenilDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...