CHASE POV'S
Ya he acabado de limpiar todas sus heridas y ahora solo falta que le ponga las vendas. La herida de la zona de los riñones me preocupa, sigue sangrando, no le llegan las plaquetas para frenar el sangrado. Bree, cada vez tiene los ojos más cerrados y no me contesta, responde moviendo la cabeza en forma de asentimiento o de negación. Ya le he cambiado la venda de la herida profunda 3 veces, pero sigue manchando todas. En ningún momento he soltado su mano.
Escucho como se abre la puerta de abajo. El señor Davenport ha llegado.
-¡CHASE!-grita el señor Davenport.
-¡EN MI HABITACIÓN!-grito yo ahora. Oigo pasos y luego se asoma por la puerta. Al vernos, se acerca a Bree y le acaricia la mejilla. Bree ya está inconsciente.
-¿Cuál es la herida profunda?-pregunta observándola. La destapo, ya que antes, como temblaba, la he tapado, y le muestro la herida. Él se queda mirando la herida y la toca para ver lo profunda que es.-Voy por el botiquín, necesita puntos.-dice triste. Yo ya no estoy tan nervioso pero si que estoy un poco asustado por si le pasa algo a Bree. Y también triste. Ver a Bree así, es bastante doloroso para mí. Más que nada es porque creo que me he enamorado. Y que le hagan daño a mi amor, duele. Hay una frase que ha gritado Bree antes de que yo entrara y viera lo que le estaba haciendo Cody que ha sido: "No me he acostado con nadie". Quiero saber que pasa. La está martirizando porque yo la toque ayer por la noche. Joder, ahora me siento fatal. La ha golpeado por mi culpa. Ella solo quería dormir conmigo porque tenía miedo, y yo quise que pasara una buena noche, y por eso la ha golpeado. Soy el peor novio del mundo.
En ese momento, llega el señor Davenport.
-Vale, quítale la sábana.-me ordena. Yo obedezco.-Chase, dime una cosa. ¿Bree tuvo pesadillas ayer?-pregunta ya preparando la aguja y el hilo.
-Sí, pero ¿qué tiene que ver eso con que le haga daño?-pregunto confuso.
-Que cuando Bree tiene pesadillas, significa que va a venir Cody. Tiene ese sentido.-dice cosiendo la herida. Yo me quedo pensativo.
-¿Cómo no me lo dijo ayer?-susurro para mí mismo.
-Bree no es de las que lo explica todo. Ella es de las que mantiene todo en secreto excepto con Ryder, a él se lo explica todo. Pero no entiendo porque no se lo dijo ayer.-dice el señor Davenport. Ha escuchado mi susurro. Ya ha terminado de coser la herida. Le pone una venda y pone su camiseta bien. La tapa con las sábanas y le da un beso en la mejilla.-Bueno, ya está.-dice el señor Davenport.
Entonces se escucha como la puerta de abajo se abre y se cierra.
-¡¿Por qué hay sangre en el suelo?!-gritan Adam, Leo y Ryder.
-¡Bree, dónde estás!-grita ahora Ryder solo.
-Vale, se me olvidaba ese pequeño detalle...-susurra el Sr. Davenport.
-¡BREE!-vuelve a gritar Ryder, pero ahora suena mucho más fuerte, está en la habitación de Bree. Y la mía está al lado. Ve que la puerta de mi habitación está abierta y se asoma. Ve a Bree en la cama y se acerca corriendo y le aparta el pelo de la cara.-¡Bree, vamos, mírame!-Bree no responde.-¡¿Se puede saber que ha pasado?!-nos grita a mí y al Sr. Davenport.
-Ryder, cálmate...-trata de tranquilizarle el Sr. Davenport.
-¡¿Qué me calme?! ¡Mi hermana está inconsciente y Chase está lleno de su sangre! ¡¿Cómo quieres que me calme?!-sigue gritando Ryder. Entonces noto como Bree se mueve.
-Bree, hermosa, ¿Cómo no me has dicho antes lo de las pesadillas?-le pregunto intentando parecer tranquilo.
-Lo siento, es que creía que te preocuparías por mí...-dice ella con voz cansada.
-Pues claro que me preocupo. Me hubiese quedado contigo y te hubiese protegido. Habría cancelado todo solo por estar contigo y saber que estarías bien.-le digo tiernamente. Ella sonríe.
-Por eso mismo, no quiero que canceles tus planes por mi culpa. Porque soy idiota y no sé como protegerme a mí misma...-dice ella poniéndose triste.
-Oye, oye, primero; no eres para nada idiota, solo tienes miedo de que se repita lo que ocurrió hace 8 años, pero eso no es ser idiota, es ser preventiva.-empiezo.-Segundo; ¿qué mejor plan se puede tener que no sea cuidarte? Ese es el mejor plan.-digo cogiéndole el mentón y mirándole a sus hermosos ojos. Le doy un beso en los labios. Ella sonríe sobre mis labios y yo también. Nos separamos y nuestras sonrisas aún están presentes. Pero unos gritos nos molestan.
-¿Porqué pelean?-pregunta Bree observándolos.
-La verdad es que no lo sé.-le respondo sin apartar la mirada de ella.-Tápate los oídos, hermosa.-le digo. Ella lo hace.-¡CALLAOS YA!-grito. Ryder y el señor Davenport me miran, ambos enfadados.-Bree se ha despertado.-digo calmado. Al girarme hacia Bree, se quita los dedos de los oídos.
-Vaya gritos.-dice Bree.
-¡Bree!-dice Ryder besando toda la cara de su hermana.
-Ryder, me estás babeando.-dice Bree.-¡Au!-se queja. Rápidamente evalúo todo su cuerpo y veo que Bree tiene sangre en la camiseta, por delante, exactamente en la barriga. Se levanta un poco la camiseta y veo un arañazo que expulsa sangre. Cojo el algodón con alcohol y se lo paso por la herida. Aún tenemos nuestros dedos entrelazados y sé que Ryder y el Sr. Davenport me miran mal por ello. Pero me da exactamente igual. Al acabar de limpiar me giro para tirar el algodón.
-Levántate para tirar el algodón.-dice el Sr. Davenport.
-No es necesario.-digo lanzándolo como una peloteo de basket y canastando en la basura.-Ya está.-digo volviendo a mirar a Bree.
-¿Dónde están Adam y Leo?-pregunta ella.
-Abajo, les he dicho que por favor me dejaran subir a mí solo. Pero bueno, espera, ¡ADAM, LEO, SUBID!-responde Ryder. En cosa de segundos, ambos entran.
-¡BREE!-gritan ambos al verla, se lanzan a abrazarla pero mis reflejos los paran.
-Chicos, con cuidado, está herida.-aviso. Los dejo ir y la abrazan con cuidado.
-Chase, eres muy exagerado. No estoy tan herida como para que no puedan abrazarme.-dice ella sonriendo de lado. Todos nos cruzamos de brazos sobre el pecho y la miramos fijamente y vacilones.-Aish, mucho hombre por aquí.-dice ella. Se tapa la cara con una almohada que tiene al lado y los 5 chicos reímos.
-Ya, pues este hombre te conoce muy bien y sabe que te gusta, te ha traído una magdalena de chocolate que compró en NY.-dice Ryder. Bree se destapa la cara.
-¡¿Magdalena de chocolate?!-pregunta ella feliz.
-Sí, te la compré antes de venir. ¿La quieres?-pregunta Ryder. Bree asiente con la cabeza sonriendo.-Voy por ella.-explica antes de irse.
-Te sigues comportando como cuando eras pequeña.-dice el Sr. Davenport.
-Nadie dijo que yo haya madurado.-se defiende Bree. Ryder llega a la habitación con la magdalena en sus manos. Bree prueba a sentarse en la cama.
-¡NO!-gritamos el Sr. Davenport y yo. Pero es tarde, Bree se ha hecho daño.
-¿Me ayudáis a levantarme?-dice Bree aún con cara de dolor. Todos la miramos con cara de WTF.-Que me haya hecho daño no significa que no quiera comerme esa magdalena de chocolate que me está llamando a gritos.-añade. La ayudo y en cuanto Ryder se sienta a su lado y mueve un poco su mano para dársela, Bree se la arrebata de las manos.-Gracias, te quiero muchísimo, tete.-dice Bree dándole un sonoro beso en la mejilla.
-Y yo a ti, mi niña.-dice su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Novela JuvenilDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...