(Chase y Bree en multimedia)
CHASE POV'S
Mientras vemos la peli me quedo mirando a Bree, que tiene los ojos llenos de lágrimas. Llegamos a la parte dónde Rose se sube en la tabla y Jack se queda abajo porque en teoría no puede subir.-Si Rose se echa hacia un lado y Jack sube por el otro, no se hundiría la tabla.-explico yo. Bree me mira.
-A mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es que muera el tío bueno y se salve ella. Que daño ha hecho a la humanidad que Jack Dawson muera.-dice Bree poniéndose dramática.
-Con que tío bueno, ¿eh?-pregunta el señor Davenport.
-Es que, ¿que chica no opina igual? Muy pocas me da a mí.-dice Tasha apoyando a Bree.
-Y encima, por esta peli, Kate Winslet gana un Oscar y Leonardo DiCaprio, no. Eso duele.-añade Bree. Los 4 chicos miramos a las chicas graciosos. Ellas dos chocan los puños.
🤜🏽🤛🏽
-Por el equipo Leonardo DiCaprio/Jack Dawson.-dice Tasha.-Por el equipo.-añade Bree.
-Y nos llaman a nosotros raros...-digo. Ellas me lanzan una mirada asesina.-Vale, vale, me callo.
Cuando Jack muere a Bree se le desliza por la mejilla una lágrima. Al yo estar a su lado de la seco con el dedo. Ella apoya la cabeza en mi hombro. Yo le acaricio el pelo. Empiezan a salir más lágrimas y yo le doy pañuelos porque sólo tengo 10 dedos en mis manos y no son suficientes. Al estar triste, a Bree se le sale el labio inferior hacia fuera y le tiembla. Parece una niña pequeña. De vez en cuando tiene ese hipo que da cuando lloras. Cuando la peli acaba, veo que su respiración es tranquila y me doy cuenta de que se ha quedado dormida. La muevo un poco para que se despierte, pero en vez de eso, se mueve un poco y apoya su cabeza encima de sus manos sobre mi regazo, así estirándose. Adam y Leo nos miran sorprendidos.-¿Que hago?-pregunto susurrando.
-Déjala dormir un rato.-dice Leo poniendo bien unos mechones de su pelo fuera de su hermoso rostro.-Total, ¿tú tienes sueño?-pregunta él. Yo niego.
-Es hermosa hasta dormida.-dice Adam. En ningún momento desvío la vista de ella. Al estirarse sobre mi se le ha levantado un poco la camiseta. A lo que veo un tatuaje, está en la zona de los riñones. Es un infinito dentro de las dos partes del infinito hay un pequeño corazón negro en una y en la otra una "H". Al lado del infinito hay un lobo aullando.
Mis hermanos me llaman.
-Chase.-dice un poco más alto Leo. Yo salgo de mi trance.
-¿Qué?-pregunto mirándolos.
-¿Que te pasa?-pregunta Adam un poco enfadado. Pienso en si lo digo o no, porque a mí no me incumbe. No debo meterme en sus cosas.
-Nada, que estaba pensando en que esta noche duerma en mi habitación y yo en el sofá de la habitación para poder protegerla.-respondo. Ellos me miran confundidos.
-¿Y porqué tiene que dormir y no conmigo?-preguntan los 2 a la vez.
-Porque se lo he dicho mientras la curaba.-digo restregándoles por la cara.
La cojo en brazos y la llevo a mi habitación. La dejo sobre la cama y la tapo con una sábana fina para que no tenga calor. No le digo nada de que se cambie porque está durmiendo plácidamente y no quiero despertarla. Yo me tumbo en el sofá de mi habitación y tampoco me cambio. Yo es porque soy vago. Cierro los ojos y me duermo.
***********************************
BREE POV'S
Me despierto en una cama diferente a la de la habitación que me había tocado, de hecho esta es otra habitación. Me doy la vuelta en la cama y veo a Chase durmiendo en el sofá. Sonrío ante ello. Me levanto de la cama y veo que llevo la ropa que llevaba ayer, pero bueno, da igual. Cojo una hoja que tiene en el escritorio y un boli, con mi habilidad de poder escribir muy rápido, le escribo una nota:Buenos días Chase,
Primero de todo, quería decirte que lo siento por haberme quedado dormida apoyada en ti ayer, es que después de llorar siempre me entran ganas de dormir... También quería pedirte perdón por haber hecho que tú hubieses de dormir en el sofá y yo en cambio en tu cama, yo dormiría bien en el suelo. Luego, debo darte las gracias por haberme dejado dormir en tu habitación.
Espero que te gusten las tortitas para desayunar porque es lo que tengo pensado hacer.❣️❣️❣️
Bree Hale😽Se la dejo encima de la cama, no sin antes hacerla y me voy a mi habitación. Me doy una ducha rápida, me cepillo los dientes y el pelo y me cambio. Bajo al comedor y veo a mi tito sentado en la mesa arreglando una especie de tabla electrónica. Cuando me ve sonríe.
-Te despiertas muy temprano.-dice él.
-¿Que hora es?-pregunto.
-Las 7:02h.-responde.
-Oh, tampoco es tan temprano.-digo yo.-¿Te apetecen tortitas?-pregunto.
-Claro, ven te daré los ingredientes.-dice apresurándose. Me coge de la mano y me estira hacia la cocina. Resulta que los que me conocen dicen que cocino bastante bien. Por lo que en casa, casi siempre cocinaba yo.
Mi tito me da todos los ingredientes y empiezo a cocinar.
-Tranquilo, vete a seguir trabajando. No te quemaré la cocina, como la otra vez.-le digo. Él asiente y se va al comedor.
Después de 20 minutos, ya tengo hechas las 30 tortitas que quería hacer. He hecho 5 para cada uno. Aunque yo no me las vaya a comer todas. Mi tito sigue trabajando pero cuando le llega el olor a su sitio. Viene a la cocina.
-¿Pero quién te ha enseñado a cocinar tan bien?-pregunta él exageradamente. Tasha entra a la cocina también.
-¿Que huele tan bien?-pregunta mi tita. Cuando ve las tortitas 🥞 me mira alucinada.
-¿Pero quién te ha enseñado a cocinar tan bien?-pregunta ahora mi tita.
-Yo le he preguntado lo mismo.-dice mi tito. Antes de que pueda responder, baja Adam olfateando el aire.
-Mamma mia, ¿que huele así de bien?-pregunta desde las escaleras.
-Bree, es la reina de la cocina.-dice Tasha.
Por detrás de Adam aparecen Chase y Leo también olfateando.
-Madre mía, huele genial.-dice Leo. Chase viene sonriendo de lado.
-Que buena cocinera.-dice Chase mirándome. Yo también sonrío y niego con la cabeza. Se acerca a mi y en el oído me susurra.-No te preocupes por lo de la nota. Quédate a dormir siempre que quieras.-yo casi me derrito cuando me echa su aliento en mi oído.
-Chicos, hoy hay entrenamiento. Así Bree os muestra todo lo que puede hacer y vosotros a ella. ¿De acuerdo?-explica el señor Davenport. Todos respondemos que sí.-Ah, y esta noche hay una cena con los proveedores de unos sueros especiales. Venís todos, no hay excepciones.-acaba mi tito. Todos reniegan, yo incluida. Al parecer tengo planes esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|
Teen FictionDebido a que quieren hacerle daño a Bree, Ryder, su hermano, decide llevarla a un sitio más seguro. Donde no puedan hacerle daño y puedan cuidar de su hermanita. Cuando Bree llega a la casa de los Davenport, la reciben muy bien ya que ellos también...