25. La primera vez de verdad

597 36 2
                                    

BREE POV'S (CAPÍTULO HOT)
Me quito la sábana de encima y me levanto.

-¿Me ayudas a quitarme la camiseta?-pregunto coqueta. Su mirada es lujuriosa mientras me mira. Asiente tragando saliva. Se acerca a mí y me levanta la camiseta poco a poco, mirando cada centímetro de mi piel y acariándola lentamente. Eso me pone a 100. Chase parece darse cuenta, porque al quitarme la camiseta, acaricia mi estómago y lo besa.-¿Y me ayudas con los pantalones?-pregunto jugando con mi mano buena en la goma de mi pantalón. Chase se agacha y me los baja de un tirón. Gruñe al ver mis braguitas. Las ha visto antes, pero ahora estamos en una mejor situación. Acaricia mis muslos y yo acaricio su pelo. Me coge en brazos y me deja delicadamente sobre la cama. Se coloca encima de mí y besa todo mi cuello. Sé que me está haciendo un chupetón porque se queda un rato absorbiendo una parte de mi cuello. Yo no paro de pasar mis dedos por su abdomen, cuello, hombros y espalda. Una vez ha acabado con el chupetón, empiezo yo a besarle el cuello y bajo hasta su abdomen besando cada perfecta parte de su cuerpo. Mientras beso su abdomen, Chase me desata el pelo. Su bóxer tiene un bulto enorme. Pongo mis manos en la goma de su bóxer y paro de besarlo para mirarlo.

-¿Puedo?-pregunto con la respiración acelerada. Él asiente también con la respiración acelerada. Sin pensarlo dos veces, bajo su bóxer y me deja ver su enorme, repito, ENORME miembro. Abro mis ojos como platos. Para que Chase no se diese cuenta de que me ha asustado ver su enorme amiguito recto, reacciono. Antes de que pueda volver a tocar a Chase, me coge y tira de mi hacia arriba para que unamos nuestros labios salvajemente. Con una de sus manos, rompe mis braguitas. Me separo de él.-Bestia, no hace falta cargarte mis braguitas.-digo seria. Chase ríe y vuelve a besarme.

-Ya te compraré yo unas.-dice sobre mis labios. Ahora río yo sobre sus labios. Con sus dos manos, abre mis piernas y empieza a jugar con mi zona húmeda. Me hace gemir en su boca y él gruñe al tocarme. Arqueo la espalda y Chase aprovecha el momento para desatarme el sujetador. Lo lanza lejos de nosotros y se separa de mi boca. Baja su mirada y observa mi cuerpo sin ropa. Gruñe con fuerza.-Mierda. Bree, me he dejado los condones en mi habitación.-dice cerrando los ojos con fuerza.

-Último cajón de la mesita de tu izquierda.-respondo. Chase mira donde le he indicado y coge unos cuantos. Le arrebato uno de sus manos y se lo coloco rápidamente.

-Wow, vas rápida para ser novata.-dice sorprendido.

-Quiero empezar cuanto antes.-digo cuando he acabado en oído. Eso lo pone a 100 y nos colocamos.

-¿Estás lista?-pregunta y casi entrando. Yo asiento.-¿Seguro?-vuelve a preguntar. No le respondo porque lo cojo por las caderas y lo acerco al máximo.-Vale, no cierres las piernas en ningún momento o te dolerá más.-avisa entrecortado por su respiración acelerada.-Si te duele mucho me avisas y paro. -volví a asentir. Chase coge mis piernas y las separa, él se coloca y empieza. Noté presión y de repente todo fue dolor. Quería quejarme, pero si lo hacía Chase saldría de mi y por poco que fuera notaba placer. Empezó a moverse lentamente y los dos comenzamos a gemir. Me dolía pero tengo que aguantar, que ser fuerte. Se metió más adentro y en ese instante dejó de moverse.
-Bree, estás muy estrecha. ¿Quieres que pare? -dijo entre gemidos. La respuesta la tenía bien clara.
-No, sigue. Aunque me duela. -dije yo también entre gemidos. Cogí su pelo y lo estiré sin hacerle daño. Mordí mi labio lo más fuerte que pude y coloqué mis manos en los hombros de Chase. No había notado hasta ahora que él tenía mis pechos en sus manos.
Seguimos así hasta que los dos llegamos al orgasmo. Cuando terminamos Chase se tumba a mi lado y yo me quedo apoyada en su pecho, que sube y baja muy rápidamente.

-¿Cómo... te encuentras?-pregunta Chase recuperando la respiración.

-Bien, muy bien.-digo cerrando los ojos y sonriendo.

-¿Te duele algo?-pregunta de nuevo.

-Un poco la barriga pero estoy bien.-respondo también recuperando la respiración.-Chase, gracias, te amo.-digo abrazándolo.

-Pero mi chochi, no tienes que agradecerme nada. Te amo con locura, y esto que hemos hecho no podría haberlo hecho con nadie mejor.-dice acariciando mi espalda.

-¿Chochi?-pregunto divertida.

-Sí, a partir de ahora serás mi chochi.-dice él convencido. Río un poco porque estoy bastante cansada.

-¿Te importa que vaya un momento al lavabo? Me hago pis.-digo desenganchámdome.

-Claro que no, ve a hacer pis.-dice riendo.

-Pero primero pásame ropa interior, primer cajón de la mesita de tu lado.-le pido mirándolo.

-¿Porqué? Te estoy viendo ahora mismo sin ella.-dice confundido.

-Porque no me siento cómoda conmigo misma sin ella.-respondo tranquila.-Me siento extraña.-añado. Chase se separa más para verme mejor a los ojos.

-Chochi, estás muy buena. Y hermosa, por mucho que te pongas ropa, tu imagen se queda en mi memoria por siempre.-dice Chase apoyándose por un codo.

-Pues dame unas braguitas y un sujetador, conjuntado si puede ser.-le pido. Chase se gira y busca. Me entrega un conjunto y es uno negro de lencería pero con forro por debajo porque yo NO tengo de esas que no dejan nada a la imaginación. Chase queda mirándome, quiere ver cómo me la pongo. Como tengo el brazo roto, no me la puedo poner.-¿Me ayudas?-pregunto. Chase asiente y me ayuda. Una vez puesta, voy al lavabo, hago pis y vuelvo. En la cama me encuentro con un Chase dormido sin bóxers. Me tumbo a su lado sin mi ropa que llevaba puesta. Me abrazo a él y él me coge diciendo un "Te amo" con beso incluido. Nos quedamos así hasta que me quedo dormida en sus brazos.
************************************************
CHASE POV'S
Me despierto abrazado a Bree y ella a mí. Los 2 no llevamos nada de ropa, inmediatamente vienen a mi memoria todo lo que pasó a noche. Sonrío y beso a Bree. Duerme tranquila con su pelo hecho un nido y sus labios rojizos, sus pestañas son largas y con sus ojos cerrados aún más.

Sin hacer ruido ni sin mover mucho a Bree, me levanto, me visto y bajo a la cocina para hacerle el desayuno a Bree. Es lo que debe hacer el novio al día siguiente de hacerlo por primera vez, ¿no? Bueno, igualmente lo voy a hacer. En la cocina está Tasha.

-Tasha, necesito tu ayuda por favor.-le pido arrodillándome.

-Claro, dime, ¿qué necesitas?-pregunta sonriente.

-¿Qué puedo hacer de desayuno que le guste a Bree?-pregunto rascándome la nuca.

-Espera... Eso significa que tú y Bree...-empieza con cara de pervertida.

-Sí, es lo que significa.-respondo aún nervioso. Ella empieza a saltar de alegría como una loca. Aparecen Tommy y el señor Davenport.

-¿Qué pasa?-pregunta Tommy confuso.

-Que Bree y Chase se han...-empieza Tasha pero yo grito para interrumpirla.

-¡CAÍDO POR LAS ESCALERAS!-grito rápido.

-Tasha, dime la verdad, sé que Chase miente.-dice el señor Davenport. Yo me choco con la mano en la frente.

-Nada, no ha pasado nada.-dice Tasha encubriéndome.

-Ya me enteraré.-dicen Tommy y el señor Davenport a la vez. Se van y yo me quedo con Tasha, que me ayuda a hacer el desayuno. Brownies con un cacaolat. No hemos tardado mucho. Ahora solo queda despertar a la preciosa chica que hay en esa habitación.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora