47. La cosa va de bibi

289 33 3
                                    

BREE POV'S
Chase y yo estamos en mi habitación y Luke está con el resto para que no le moleste el olor a pintura. Chase ya se viene a mi habitación a dormir, es decir, se muda a mi habitación. El porque, pues porque resulta que lo que yo pensaba que era una sala de estar en la misma habitación, resulta que es otra habitación que solo se puede entrar si entras primero a la mía. Por lo que ahí estamos poniendo la habitación de Luke. Ahora mismo la estamos pintando las paredes de azul. He de aceptar que me encanta ponerle a mi peque el color azul pero no es que sea de las que si es niña rosa y si es niño azul. Pero es que a mi peque le sienta bien el azul.

En ese momento, un brazo rodea mi cintura y unos labios se posan en mi cuello.

-Estás muy sexy con esa ropita.-me susurra después de subir dándome besos desde mi cuello al oído. Llevo una camiseta de tirantes y un pantalón corta de cuando tenía 12 años.

Me obliga a dejar de pintar porque me muerde el lóbulo de mi oreja y porque su otra mano acaricia mi muslo. Su mano sube hasta el borde de mi camiseta. Mete la mano por debajo y acaricia mi estómago. Chase coge el rodillo con el que pintaba y lo deja en el cubo que está a mis pies. Se agacha para dejarlo, por lo que tiene que sacar sus manos de dónde las tiene, pero no por mucho tiempo porque al levantarse acaricia cada una de mis piernas con cada una de sus manos.

-Quiero hacerte el amor.-me susurra Chase al oído. Eso me pone a 100 pero hay algo que me frena.

-Pero Chase, está Luke abajo...-digo tragando saliva por lo bien que me siento ahora mismo.

-Tranquila, chochi, les he pedido a Ryder, Leo y Adam que cuiden de él un ratito. Que tengo que cuidar a mi novia.-me explica Chase.-Tenemos 30 minutos.-añade dándome la vuelta y cogiéndome por los muslos. Me alza y me lleva a mi cama.
***************************************
Estoy acostada encima de Chase tratando de recuperar el aire después de hacer nuestras cositas pervertidas. Chase me acaricia todo el cuerpo, desnudo igual que él.
Chase también está recuperando el aire y sonríe.

-Eres la mejor.-dice Chase recuperando el aire.

-Y tú igual, mi amor. Sin ti, no sé que sería de mi vida.-le digo yo. Tengo mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Serías igual de genial porque eso lo tienes desde que naciste, igual que lo hermosa y buena que eres.-me dice Chase acariciándome el pelo. Suena la alarma de mi móvil.

-Mi amor, siento estropear este momento pero tenemos que vestirnos.-digo besando su cuello.

Me bajo de encima de él y me tumbo a su lado. Rápidamente nos duchamos los 2. Cojo ropa interior del cajón y me la pongo.

-Vamos a ver a nuestro pequeño.-dice Chase poniéndose los bóxers.

Nos ponemos la ropa que hemos usado para pintar y bajamos. Luke sigue durmiendo igual que cuando lo hemos dejado antes de subir.

-Toca darle de comer...-digo triste porque está durmiendo muy cómodo.

-Déjalo dormir 10 minutos más y si aún no se ha despertado, pues ahí sí que lo tendrás que despertar.-dice Tasha.

-Voy preparando el bibi (biberón) de mientras.-digo tapando bien con la mantita a mi bebé. Como siempre, Luke tiene agarrado a Pepino y oigo su respiración que en relaja.

Finalmente voy a la cocina y Chase me sigue.

-¿Te ayudo?-me pregunta cogiendo y lavando a mano el bibi.

-Pues ¿el bibi es de plástico o de cristal?-le pregunto.

-De cristal porque así no produce cancerígenos en la leche.-responde Chase orgulloso.

-Perfecto, ese es mi chico.-digo chocando los cinco con él. Chase seca el bibi mientras que yo preparo la leche en polvo y el agua, que la caliento en un vaso y después la paso al biberón ya seco. Echo la cantidad de leche en polvo que me han dicho en el hospital y ya está.

Le doy el bibi a Chase y vamos los 2 al carrito dónde está Luke dormido plácidamente.

-¿Lo despierto?-le pregunto a Chase.

-Sí, ya ha dormido 3 horas, al final por la noche no dormirá.-responde Chase. Yo asiento. Quito la mantita y lo empiezo a acariciar.

-Amor mío...-le digo moviéndolo un poco. Él abre sus ojitos y me mira, aún está agarrado a Pepino. Los cojo a él y a Pepino y me siento en el sofá.-¿Quieres dárselo tú, Chase?-le pregunto. Él niega.

-¿Y si le hago daño? ¿Y si resulta que no quiere comer? ¿Y si...?-empieza Chase. A lo que yo le interrumpo.

-Chase, déjate de ¿y si? Y dale de comer a tu hijo. O si quieres le doy yo ahora y de madrugada le das tú.-le digo divertida por su nerviosismo.

-Yo de madrugada porque así me fijo como lo haces tú y yo te copio.-responde Chase. Yo asiento.

Dejo que caiga una gota del bibi en mi mano y luego la chupo.

-No quema.-me digo a mí misma. Le pongo la punta del bibi en la boca y él la abre sin problema. Empieza a absorber pero esta vez es como cuando se lo ha tomado de madrugada, con tranquilidad y sin prisa, cosa que me gusta más que cuando se ha tomado su primer bibi con nosotros, que lo hacía con ansia y necesidad.

Se lo toma entero y se queda mirándome. Lo pego a mí de tal manera que escucha mis latidos y empieza a tocar a Pepino.

Veo a Chase apuntar como loco en una libreta.

-Mi amor, cuidar de un bebé no va con cálculos.-le digo riendo.

-Espera, ¿con que brazo le das el bibi?-pregunta Chase simulando con sus brazos tener un bebé.

-Anda, ¿porque no me llevas el bibi al lavavajillas?-le pido a Ryder que está de pie. Él asiente y lo lleva.-¿Alguien quiere cogerlo?-pregunto ya que todos miran al bebé. Todos levantan la mano en signo de respuesta.-Pues no sé si da tiempo a que todos lo cojáis pero 2 o 3 personas sí que da tiempo antes de que se duerma otra vez.-digo mirándolos.

Finalmente cogen al pequeño; Ryder, Tasha y Adam, después se queda dormido en los brazos de Adam y ya lo llevamos, Chase y yo a dormir.

Mañana lo cogerán el resto pero ahora necesitamos dormir todos. Nos metemos en la habitación y cerramos la puerta. Me aseguro de que he puesto la alarma que he instalado este mediodía para proteger a mi bebé y nos tumbamos en la cama con Luke en medio de nosotros y rodeado de almohadas.

Es cierto que tiene su cunita pero si lo pongo ahí, estaría muy lejos de sus papis aunque la cuna está a mi lado de la cama.

Chase pasa un brazo por mi cintura, esta vez con sus manos en los sitios que deben estar.

-Os amo.-susurro.

-Y nosotros a ti.-susurra Chase hablando por los 2. Río por el plural en el que habla y finalmente me quedo dormida con 2 de las 8 personas a las que amo (Tito Tommy, Ryder, Tito Donnie, Tasha, Adam, Leo y los que duermen conmigo, Chase y mi pequeño Luke).

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora