3. Lista de preguntas

719 50 3
                                    

BREE POV'S
Alguien me toca la pierna y la mueve un poco.

-Bree, despierta.-dice Leo. Abro los ojos y ahí está él y los otros 2. Me siento en la cama.

-Lo siento, me he quedado dormida. Es que en el avión no he dormido muy bien.-me excuso.

-No tienes porque pedir disculpas. Es normal dormirse.-dice Chase. Me friego los ojos.-Además eres realmente mona durmiendo.-añade.

-Gracias, supongo-digo confundida.-¿Cuanto rato he dormido?-pregunto levantándome de la cama.

-Has dormido 2h.-contesta Adam.-Ha venido antes Chase a avisarte de que habían llegado las pizzas pero estabas dormida tan profundamente que al final te ha tapado con una manta y te hemos dejado dormir. Tranquila, te hemos guardado pizza.-explica Adam. Me levanto y con los chicos bajo al comedor.

-Por cierto, gracias, Chase. No tenías porque hacerlo...-le agradezco a Chase. Él sonríe.

-Tu me has curado la mano.-dice Chase elevándola.-Te lo debía.-dice. Yo también sonrío. Este chico me cambia todos los planes. Y los cambiará. No sé el porqué, pero sé que los cambiará. Llego al comedor y veo que Tasha está sentada en el sofá.

-¿Tasha?-pregunto aún dudando de si es ella. Ella se gira dándome a ver que sí que es ella.

-¡Bree! Cariño, como has crecido.-dice mientras yo corro a ella y la abrazo ella me lo corresponde. Nos separamos y ella me mira de arriba a abajo.-Madre mía estás preciosa.-añade.

-A lo de que he crecido no le veo mucha certeza porque mido igual pero si tú lo dices...-digo riendo.

-Algo más alta eres, no creas que eres tan bajita...-dice Tasha.

-Pero si hasta vuestro cerezo es más alto que yo.-digo quejándome. Oigo las risas de los 3 chicos. Los fulmino con la mirada y se callan con miedo.

-Bueno, ahora no pienses en eso. Cómete tus trozos de pizza que al final te desmayarás.-dice mi tito. Me entrega los trozos en un plato y un vaso de agua.

-¿Es que ya lo tenías preparado?-pregunto confundida.

-Sí, que así comes ya directamente sin esperar.-contesta mi tito.

-Es raro, pero vale.-digo cogiendo el plato y el vaso. Me siento en la mesa y empiezo a comer.

-Bree, mientras dormías nos aburríamos mucho por lo que sí no te importa hemos escrito todo lo que te queremos preguntar.-dice Chase sentándose a mi lado. Trago la comida y contesto.

-Claro, no hay problema. ¿Las respondo por escrito u oral?-pregunto.

-En oral que escrito parece que sea un examen.-contesta Leo. Entonces veo el anuncio de la peli "TITANIC", es una de mis pelis favoritas.

-¿Cuando echan titanic?-pregunto sin apartar la vista de la tele.

-Esta noche a las 21:00h.-contesta Adam.

-Es una de mis pelis favoritas, aunque siempre acabo llorando como un bebé.-digo. Chase me mira y tacha una pregunta de su lista.-¿Era una de las preguntas?-pregunto riéndome.

-Sí, ya nos respondes antes de que te preguntemos.-contesta con una sonrisa de lado.

-Vale pues mejor que empieces antes de que os conteste más.-digo.

Lista de preguntas:

-¿Cual es tu color favorito?
-El morado neón.

-¿Cual es tu animal favorito?
-El perro. Los amo.

-¿Cómo es tu nombre completo?
-Breane Leah Hale.

Prohibido dejarte sola #brase |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora