Mis pies no frenaban.
Había querido salir del castillo pero, de alguna forma, cada vez que encontraba un camino aparecían más pasajes para tomar. Finalmente terminé en un nuevo jardín, pero este era muy diferente al otro. Tenía un tamaño tan descomunal que se me hacía difícil distinguir su final. Cantidades de color verde me rodeaban, arboles gigantes de todas las variedades, y senderos de tierra todos entrelazados. Pavel no me había seguido, y estaba seguro de que no lo haría. Lo más probable era que se había marchado de vuelta a mi hogar, para conversar sobre lo sucedido con Adela.Comencé a seguir una de las varias sendas que había. Mi mente no paraba de hacerse preguntas sobre las nuevas noticias.
¿Qué opcionestenía?¿Quién era realmente Elizabeth Gallum? ¿Estaría ella con vida? ¿Cómo podría hacer para llegar a Jude? ¿Cómo haría para vencerla? ¿Debería escuchar los consejos de mi padre? ¿Qué dirían ellos de esto? ¿Conseguiría victoria? ¿Quién era yo para hacerme cargo de algo como esto? ¿Qué significaba para mí la venganza?...
Estas y muchas otras eran la clase de cosas que pasaban por mi cabeza.
La tensión me acosaba y los nervios se apoderaban de mi cuerpo. Me dejé caer al suelo quedando de rodillas, mirando hacia arriba y al mismo tiempo a la nada. Sin pensar dejé escapar un grito bien fuerte que quedó retumbando por los pasillos del castillo. Fue extraño, pero se sintió bien descargarse. Esperé unos minutos y traté levantarme, pero al hacerlo no pude evitar sentir algo extraño en mi ojo. Luego me di cuenta que se trataba de un pequeño destello de luz que se reflejaba en mi rostro. La intriga desaberque lo estaba causando me impulsó a buscar su origen.Así fue como entre unas ramas y hojas secas hallé una espada de plata. Al desenvainarla contemplé sus varios detalles pero solo uno fue necesario para reconocerla. Su enorme rubí en la empuñadura trajo a mi mente la imagen de mis pesadillas. Aquella arma de doble filo era la misma que mi madre sostuvo alguna vez hace mucho tiempo.
Estaba oscureciendo por lo que, sin pensarlo más, tomé la espada e ingresé nuevamente al palacio en busca de una nueva salida.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESÍA
AventuraLouis es un príncipe con un difícil pasado. Desde que Jude, la Reina de la Oscuridad, atacó su reino, su vida no ha sido más que una miseria. Aquella noche no solo perdió a su familia y amigos, sino que también su corona. Por su seguridad fue apar...