Doy un pequeño brinco al sentir que alguien se sienta al lado mío, ladeo la cabeza para mirar a quién sea que se sentó a mi lado, descubriendo que es el chico canadiense de hace un rato.
—Hey—saludo medio sonriendo
—¿Está buena el agua, verdad?-dice señalando el mar con el dedo índice
—Sí. Está muy buena
—¿Has estado aquí otras veces?
—Nop, nunca, ¿y tú?
—Tampoco, es la primera vez—encoje los hombros y esboza una bonita sonrisa—¿Cómo te llamas?
—Eh, Makayla—murmuro jugueteando con la arena—¿Cómo te llamas tú?
—Soy Sh...
Justo cuando va a decir su nombre, mi teléfono debajo de la ropa comienza a sonar, indicando que está entrando una llamada por Skype.
¿Tenía el internet prendido?
Agarro el teléfono y contesto la llamada de Ryan, ¿Es que no puede bajar para hablarme?
—Necesito que vengas a ayudarme—dice sonando alarmado—, creo que he roto algo
—¿Qué rompiste?
—Sólo ven
—Ya
Corto antes de que diga otra cosa. El chico me mira con las cejas alzadas y hago una mueca. Otro día tendría que enterarme de su nombre, ahora tenía que solucionar lo que sea que haya hecho Ryan dentro de la cabaña.
—Tengo que irme—comento pasándome el vestido por la cabeza, lo dejo caer sobre mi cuerpo, agarro el libro, la cámara y mis sandalias antes de levantarme—, hasta la próxima.
—Un gusto hablar contigo
—Lo mismo digo
Y salgo corriendo por la arena caliente que me quema la planta de los pies, ni siquiera me había tomado la molestia de colocarme las sandalias. Subo por las escaleras de cemento y entro por la ventana de la habitación, otra vez como un ladrón. Dejo las cosas sobre mi cama y me asomo hacia a la cocina para descubrir que desastre ha hecho Ryan.
—¿Qué rompiste ahora?
—No te lo vas a creer—dice riendo nervioso, me afirmo sobre la barra para mirar hacia el otro lado —, pero rompí el microondas
—¡¿QUÉ?!
Alarmada rodeo la barra del desayuno para estar junto a mi hermano, está cubriendo el microondas con su espalda y tengo que empujarlo para que se haga a un lado.
El vidrio de la puerta tiene un gran agujero justo en el medio, parece que se rompió con un golpe o algo así, solo no me imagino cómo. Estas cosas son demasiado resistentes.
—¿Cómo fue que rompiste esto?-pregunto extrañada, le paso el dedo y frunzo el ceño—En serio, ¿Cómo lo hiciste?
—Quería hacer huevos revueltos para ponerlos dentro del pan
—¿Y eso que tiene que ver con romper el microondas?
—Espérate—dice levantando un dedo en el aire—, entonces apilé todas las cacerolas, una sobre la otra para dejarlas en la encimera. Pero perdí el equilibrio con una, y por intentar sostenerla terminé lanzando la gran olla pesada hacia el microondas y eso fue el resultado—encoje los hombros—.Un pequeño accidente
—¿Un pequeño accidente?-pregunto incrédula—¡Ni siquiera es nuestro, Ryan!
—No me pegues—hace un puchero—.No fue mi culpa
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)