Me recargo contra uno de los muebles para leer los primeros capítulos de un libro que llamaba mi atención, pero al leer los primeros cincos no sentía que valía la pena comprarlo, y lo dejo dónde estaba.
Creo que ésta vez tendría que guiarme por lo que ya había leído y escoger a la segura, porque de económicos, no tenían mucho, y no pensaba mal gastar dinero en algo que no me gustaría.
Alcanzo el tercer libro de Juego de Tronos y recorro con el dedo la portada, como si fuera algo muy preciado. Solo era un libro pero me encantaba la el relieve en la tapa.
-¿Ya encontraste algo? Porque yo no-dice Shawn tomándome por sorpresa. Doy un respingo y asiento con la cabeza
-Sí, llevaré el tercer libro de Juego de Tronos-comento dándome la vuelta-.Para asegurarme de que me gustará
Shawn se afirma contra una estantería con el hombro y sonríe sin llegar a mostrar los dientes. Alzo la vista nerviosa con la inevitable cercanía de nuestros cuerpos, mis sentidos de alarma se encienden y me quedo en blanco por un momento.
Ni siquiera sé qué estoy haciendo cuando fijo mi vista en sus ojos, sin apartarla ni un solo momento. El canadiense deja de sonreír al mismo tiempo que se inclina sobre mi rostro lentamente. Apenas logro reaccionar cuando nuestras respiraciones se hacen una sola y menos cuando sus labios se conectan con los míos. No me aparto, pero tampoco hago ningún movimiento. Cierro los ojos lentamente y simplemente me dejo llevar cuando Shawn mueve sus labios suavemente sobre los míos.
Sus labios se sienten sedosos y cálidos, y a pesar de que me gustaba lo que estaba sintiendo, me aparto bruscamente antes de que su lengua pueda chocarse con la mía. Me quedo unos segundos viéndolo, acción que él imita, y al final, decido abrir la boca para hablar aunque dijese una estupidez.
-T-tengo, tengo que pagar el libro-murmuro pasando rápidamente por su lado
Me acerco a la caja un poco confundida y a la vez intentando dejar de sonreír. La cajera, que probablemente había presenciado la interacción de nuestras bocas, sonríe divertida y pasa el libro por el detector de código de barra.
-¿Eres americana?-pregunta la chica mientras digita el código manualmente en la caja registradora
-Si
-¿Pagas con dólares, euros o moneda portuguesa?
-¿Puedo pagar con dólares?-pregunto un poco sorprendida
-Por supuesto-asiente ella indicando con un dedo a la pantalla de la caja-.Automáticamente hace las tres conversiones
-Genial, entonces, ¿Son 10 dólares?
-Aja
Saco de mi pantalón siete dólares que había tomado por si acaso del bolso de mamá, y hago una mueca al descubrir que lo demás eran monedas portuguesas. Tendría que pagar combinado, supongo.
En ese instante Shawn se gana a mi lado y antes de que pueda negarme, le tiende dos billetes de cinco a la cajera, quién divertida coge el dinero y lo pone en la caja. Después me entrega la boleta y el libro en una bolsa de papel.
-Gracias-le digo a la chica antes de voltearme y salir casi corriendo de la librería-¿Por qué hiciste eso? Yo iba a pagar mi libro-me quejo sin voltearme a verlo
-Era más fácil pagar por ti a que le pidieses a la chica cobrarte en dos monedas diferentes, ¿No crees?
-Ya. Pero no tenías por qué hacerlo
-¿Sabes? No discutiré eso, ya lo pagué, ya está, si quieres me lo devuelves más tarde
-Vale, vale-acepto soltando un suspiro
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)