Capítulo 64

676 46 5
                                    

Por si alguien no llega a leer la nota al final lo pongo aquí: la novela a llegado a 3.8k y quería agradecerles porque jamás pensé que tendría tantas lecturas de la nada jajaja Pero bueno, solo eso MUCHAS GRACIAS !

Ahora, a lo que vinieron


•••

¿Un lunes menos lunes es posible? Si no existe declaro algunos lunes menos como lunes y más como jueves.

A las diez de la mañana ya estaba en pie como si hubiese dormido más de nueve horas seguidas, lo que en realidad fueron solo cuatro intranquilas horas rodando por la cama de un lado a otro sin poder decirle a mi subconsciente que cerrara la boca. Sorpresivamente me inundaba una vitalidad y energía jamás antes vista en mí. Necesitaba moverme, hablar, algo que no fuese estar tumbada ni mucho menos pensar en silencio. Por lo que aquí estaba, con una espada de plástico en la mano y un parche en el ojo simulando ser el pirata que asalta el barco de Noel y se lleva el tesoro, el cual eran moneditas de chocolates que probablemente luego me comería.

—¡EL TESORO!-chilla Noel cuando agarro la caja de plástico y finjo correr en cámara lenta fuera del barco que se resumía a una caja de cartón

Creo quedarme sorda con los agudos chillidos que le siguen al primero, pero continúo cumpliendo mi papel de pirata roba chocolates. Noel me persigue lo más rápido que puede, disminuyo mi lenta carrera para que logre atraparme y se aferra a mi pierna como un koala.

—¡Devuelve el tesoro, pirata!-grita poniendo su mejor expresión de chico malo que solo causa ternura

No digo nada porque me quería reír, por lo que Noel me zarandea la pierna y exige que hable o calle para siempre, aún en su papel. Como no le hago caso e intento ''huir'' me pellizca la pierna tomándome por sorpresa y como yo, Mackayla, poseía una torpeza impresionante me tambaleo y caigo de espalda sobre la arena dejando ir el preciado tesoro. Noel suelta una carcajada y se trepa encima de mí aplastándome el estómago.

—Perdiste. El tesoro es mío—dice burlón agarrando la caja a mi lado. Me saca la lengua y agarra una monedita de chocolate— ¿La abres?

Río y le quito la envoltura al chocolate para que se lo coma, lo que no demora ni dos segundos en hacer.

— ¿Quieres matar a este pirata?-pregunto alzando las cejas. Me mira confundido—Me estás quitando el aire y te quedarás sin ladrón

—Bien. Más chocolate para mí

No puedo no reír con su comentario tan inocente. Lo tomo por la cintura y lo siento a mi lado para poder incorporarme, recuperar el aire y quitarme el parche del ojo.

—¿Te los vas a comer todos?—pregunto divertida viendo cómo se llena la boca de chocolate

—Los piratas no pueden probar el tesoro

—¿Ni porque sea tu hermana?

Me mira largos segundos y me alcanza el cofre para que coja un chocolate.

—Gracias

Noel sonríe y me estira otro para que lo abra.

—El último o mamá se va a enojar—advierto entregándole el dulce

—Pero yo quiero comerlos todos

—Te dolerá el estómago. Coge uno más

—Dos

—Uno. Es todo

—Vaaaale—resignado coge una monedita y me entrega el cofre, sabiendo que se lo quitaré de todas formas para guardarlo.

ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora