Shawn ríe con mi impulso pero corresponde el abrazo de todos modos. Luego se sube en el longboard y se queda pensativo unos minutos.
—Hay algo más entretenido que solo andar en skate—comenta esbozando una ligera sonrisa—¿Quieres saber qué es?
—Por supuesto
—Entonces sígueme
Se da impulso con un pie y pronto empieza a avanzar más rápido, me agacho a recoger ambas botellas de agua y salgo corriendo detrás de él hasta alcanzarlo, troto a su lado mientras de reojo veo como coloca sus piernas cada vez que baja el pie a la calle y se da impulso. Quizás luego de unos días pueda andar sin necesitar de alguien que me empuje.
Doblamos en la esquina de la avenida y cruzamos hacia la siguiente calzada en dónde se detiene y se gira para hablarme.
—La calle va en bajada—comenta señalando el pavimento—, podemos sentarnos sobre la tabla y dejarnos deslizar
—¿Cómo?
—No te lo puedo explicar, tendrías que intentarlo
Frunzo el ceño y lo miro medio confundida, ¿Qué pretendía hacer?
Después de unos segundos pensándolo, decido alzar los hombros para darle a entender que estoy de acuerdo.
—Siéntate dónde están las ruedas, yo sujeto la patineta para que no se mueva y luego me subiré delante
Obedezco a sus palabras y con cuidado me siento donde indica anteriormente, pongo mi pies en el suelo para no deslizarme enseguida, Shawn se sienta rápidamente en la parte delantera.
—Sube los pies
—¿Y dónde los pongo?
—A los lados, no importa si los pones sobre mis piernas
—Vale
Levanto las piernas y coloco los pies debajo de sus piernas que están medio recogidas, el también pone los pies arriba y en cosa de un segundo estamos deslizándonos rápidamente calle abajo.
Suelto una carcajada, se sentía como mariposas en el estómago al ir tan rápido, procuro sujetarme bien de la madera, temiendo un poco por no tocar el suelo y cortarme los dedos. Shawn se encarga de mover la patineta, sobre todo cuando la calle comienza a doblar.
—Es divertido—comento sin dejar de reír. Levanto al vista por al lado de su cabeza y mis ojos se abren enseguida—.Oh, no me digas que...
—No tiene salida—dice tan alarmado como yo—, sujétate de mí
No pienso ni dos segundos para soltar mis manos de la tabla y agarrar su camiseta con fuerzas, Shawn intenta frenar pero si baja los pies podría rasmillarse todas las piernas por la velocidad a la que íbamos.
Sin poder evitarlo, el longboard choca contra el termino de la calle y ambos salimos ''volando'' por encima de la tabla. Gracias a Dios solo había césped y flores al otro lado, si hubiese tierra o rocas nuestras caras y brazos hubiesen quedado rasmillados.
Giro sobre mi cuerpo y me recuesto de espaldas sobre el césped, riendo a carcajadas de nuestra caída, ladeo la cabeza mirando a Shawn y el luce confundido de por qué me estoy riendo y al final, sin entender, también se pone a reír.
—No pensé que la calle no tenía fin—comenta luego de unos minutos de risa descontrolada
—Yo tampoco lo sabía—me pongo de pie y le ofrezco una mano—.Vamos de nuevo
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)