Capitulo 68

743 50 30
                                    

No está editada a profundidad por lo que podrían haber errores tontos y sin sentido, una disculpa por eso

_______________________________________________________


Shawn y yo, ambos tumbados sobre la cama, mirando hacia el techo, perdidos profundamente en los pensamientos. No podía dejar de procesar el hecho de que todo estaba llegando a su final y que la despedida se acercaba cruelmente con rapidez.

Habíamos estado mucho tiempo tirados en la cama, abrazándonos y aprovechando el valioso tiempo que quedaba. No hablamos mucho sobre el qué pasará, no nos atrevíamos a sacar la pregunta de nuestras mentes y ponerla en el aire. Ya era difícil solo el pensamiento, una vez dicho se hacía real y ninguno estaba dispuesto a eso todavía.

Karen se asoma una sola vez en la habitación a preguntar si todo está bien, aunque ni siquiera esperó una respuesta. Simplemente nos observó a detalle y dijo que nos dejaba solos todo lo que quisiéramos. Al parecer nuestros rostros llorosos decían mucho más que las palabras.

—No podemos estar encerrados aquí todo el día—dice Shawn mucho tiempo después—.Salgamos

—Mmh, ¿A dónde?

—Quizás podamos llevar a Leo a pasear por la playa. Una caminata sin precisas.

—Bueno, si nos servirá para despejarnos un poco...

—Y para actuar con normalidad—se incorpora en la cama y me observa—.Nosotros no somos así, no estamos tristes todo el tiempo. No dejemos que eso sea el último recuerdo

—Con eso solo lograrás que me largue a llorar por milésima vez—advierto señalándolo con el dedo. Medio sonríe y yo también lo hago—.Vamos, antes de que eso suceda

Nos ponemos de pie y nos encaminamos ambos al baño para primero lavarnos la cara, luego Shawn va por la correa de Leo y por Leo. Bajamos a la playa no con mucho entusiasmo aparente, pero Leo no nos dejó mantenernos en estado depresivo mucho tiempo. Empezó a saltar, a correr, a lamernos las piernas y a mover su cola realmente feliz que fuimos incapaces de encerrarnos más en nuestra miseria amorosa.

Trotamos por la orilla de la playa, jugamos con Leo, nos tiramos arena y nos metemos al agua detrás de Leo. Nos olvidamos de todo solo viviendo el presente, y la verdad, era mejor que nada. Aunque pronto Leo se cansa de tirarnos a todos lados y decide sentarse y no mover una sola pata más, por lo que Shawn tiene que cargar con el de vuelta al departamento, como un bebé cachorro.

—Vuelve después del almuerzo—pide Shawn subiendo un peldaño de la escalera, se voltea y me mira desde arriba—.Por favor

—Claro—asiento ligeramente con la cabeza, esbozando una media sonrisa—.Te escribo cuando venga y me esperas aquí

—De acuerdo

Baja el peldaño que ya había subido, con Leo aún en sus brazos, y se inclina sobre mi rostro para depositar un suave y dulce beso. Sonriente, pero sufriendo por dentro, le devuelvo un beso en la mejilla.

El camino a la cabaña es el momento inoportuno para que mi mente sobre pensara la situación, nada conveniente para el estado emocional actual, lo que me obliga a apresurarme y trotar para llegar más rápido y poder forzarme a tener buena cara. Salto por la ventana de la habitación, encontrándome al otro lado con Noel sentado en mi cama con sus cochecitos y un muffin en la mano. Se asusta al sentirme y luego corre para abrazarse de una de mis piernas.

—Te traje un pastelitoooo—dice estirando el muffin hacia mí—.Mamá siempre me da pastelitos cuando estoy triste

—Gracias, Noel—tomo el muffin con una mano y me pongo de cuclillas para tenerlo de frente—.Pero no estoy triste, solo estoy cansada

ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora