Capítulo 18

837 45 8
                                    

Llegamos a la playa más rápido de lo acostumbrado, gracias a que voy jalando a Shawn de la camiseta para que caminara más rápido. No quería lucir tan ansiosa, pero hacía calor y quería meterme al agua de una vez, aprovechando que llevaba traje de baño bajo la ropa.

—No seas tan lento, Shawn—digo con cierto tono burlón que le hace reír 

Se quita la camiseta y la deja caer junto a sus sandalias y el resto de mi ropa. Riendo coge mi antebrazo, siendo él en esta ocasión quién me apura a caminar. No esperamos que el agua llegue a nosotros, en vez de esos nos internamos de una vez dentro hasta que el agua nos llega al cuello. Probablemente si mamá estuviera aquí, estaría gritando sobre lo peligroso que es nadar tan adentro en el mar, pero como no está, aprovecho la oportunidad.

—¿Desde cuándo sabes nadar? —pregunta luego de zambullirnos un par de veces.

—No sé, como desde los cuatro años, ¿y tú?

—Como a los diez, ¿Dónde aprendiste, en el mar?

—No, en mi casa tenemos piscina, mi papá me enseñó a nadar.

—¿Tienes piscina?

—Sip, aunque no la usamos tanto. En Pittsburg el clima es extraño, puede ser verano pero no siempre hace calor.

—Me ha tocado estar allá cuando era verano, hacía frío.

Asiento con la cabeza estando de acuerdo, a veces el sol estaba maravilloso con el cielo completamente despejado, pero al salir a la calle te das cuenta de que no hace demasiado calor y que una ligera capa de ropa más no estorbará.

Nadamos un rato en lo más profundo, pero después volvemos más afuera hasta que el agua nos llega sobre la cintura. Me dejo caer hacia atrás hasta quedar flotando en la tranquilidad del océano, ojalá todas las playas fueran igual de calmas.

Siento que sus dedos pinchan en mi cintura, haciéndome saltar y ponerme de pie, Shawn suelta una carcajada, muy divertido de verme asustada. Fastidiada, le tiro agua con mis manos, mojándolo completamente.

—¡Hey!

—¡Me asustaste!—me quejo tirándole más agua.

—¿Quieres guerra? —levanta las cejas y me tira agua con los dedos sin llegar a mojarme más que la nariz.

—No, pero...

Me lanza más agua de la que creí capaz que pudiese levantar, mojándome como si una micro hubiese pasado rápido por un charco, salpicando el agua. Indignada, comienzo a lanzarle agua al mismo tiempo, empezando a si una tonta guerra como si fuésemos niños pequeños.

—¡Basta!

—¡No!

—¡Shawn!

El parece no querer dejar de lanzarme agua, me cubro con mis bazos inútilmente, de a poco me voy alejándome hasta que me tropiezo y el agua me retrocede sobre mis pasos dejándome justo al lado de Shawn.

—¡Deja de lanzarme agua!—chillo mientras corro con torpeza

Su manos sostienen mi cintura con fuerza, impidiendo que pueda tratar de correr otra vez y me voltea quedando frente a él. Sonríe con malicia presionando los brazos con más fuerza por mi cuerpo antes de empujarme con rudeza hacia atrás, cayendo juntos debajo del agua.

El agua salada entra por mi boca y por mi nariz al no estar preparada para zambullirme. Salgo a la superficie tosiendo, intentando botar el agua que tragué y poder respirar con normalidad.

—¿Estás bien? —pregunta poniendo una mano en mi espalda

—Tra-gué el agua—digo entrecortado—, por tu culpa.

ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora