Su rostro se ilumina con las luces azules y rojas del bowling luciendo perfecto para una foto artística. Sus ojos marrones claros observan atentamente los míos y por un segundos olvido en dónde estamos y con quienes, solo puedo ver entre sus ojos y su boca alternadamente.
—Solo hazlo—murmuro viendo como se detiene a escasos centímetros
Pero Shawn no parece querer acercarse más y en mi cabeza solo hay una cosa en mente y no es precisamente alejarme. Junto mis labios a los suyos sin perder otro segundo más, y gracias a Dios, su respuesta es inmediata.
Demonios.
Ahora me arrepentía de haberme alejado la primera vez que me besó. Sus labios eran malditamente suaves y ágiles, moviéndose en sincronía con los míos. Su lengua se abre paso en mi boca mientras entrelazo mis dedos entre su cabello, concentrándome únicamente en las múltiples sensaciones que experimenta mi cuerpo en general. El corazón late tan rápido y descontrolado que temo que de la nada deje de hacerlo, mi estómago se comprime y las tan conocidas mariposas no hacen más que molestar.
—Qué manera de celebrar—murmura David a nuestro lado
Se me escapa la risa sobre la boca de Shawn y al final decido alejarme. El canadiense también ríe sin dejar ir mi cintura.
—Lo has arruinado, David—se queja Shawn negando con la cabeza con gracia—.Como siempre
—Mejor muevan sus traseros, tenemos cosas que hacer aún
Ambos lo observamos con la intriga a flor de piel pero el portugués solo atina a darnos un empujoncito en la espalda y cabecear hacia la salida del bowling. Sin otro cosa más que quedarnos con la duda, caminamos detrás de sus amigos.
(...)
Sentados en una mesa improvisada para siete personas en un restaurant observo como la tranquilidad que comenzaba a amar cada día más del pueblo era casi inexistente en la ciudad. La mayoría de los locales a los que habíamos intentado entrar estaban petados hasta arriba, el ruido era excesivo y los camareros corrían por el local como si de una maratón se tratase. Cuando estábamos a punto de desistir y regresarnos al pueblo, entramos al último restaurant de la calle, y a pesar de que estaba tan lleno como los otros, había dos mesas libres que unieron para que todos cupiésemos.
Más que contentos los chicos piden una ronda de cerveza helada para todos, y aunque me había convencido de que esta vez no iba a hacer nada más que comer y jugar bolos, no pude decir que no.
Luego el ambiente es más caótico pero ligero, los portugueses siguen pidiendo cosas para beber y la lengua no les para en ningún momento, mientras que las chicas un poco más tímidas beben despacio la segunda cerveza como si beberla de un solo trago las fuera a embriagar más de la cuenta. Por mi parte prefiero mantenerme al margen y disfrutar de lo que hablan, la mayoría cosas sin sentido o que de plano no entiendo. Shawn también se suelta un después de haber estado un poco antisocial, al principio se limitaba a hablar conmigo y David y miraba de reojo a los otros como si no supiese que decir o hacer, pero una vez un poco de alcohol se filtró en su sangre, la sociabilidad floreció y ahora me abandonaba a mí para hablar con los chicos en una combinación extraña de inglés con un portugués bastante inventado, pero la intención de comunicarse contaba.
Aparto la vista del cabello rubio y llamativo de Mateo antes de que notara que lo estaba viendo y fijo la vista detrás de él en una mesa con tres chicas morenas. La chica que estaba justo en frente de mí parecía estar explicándole algo a la morena que estaba en frente suyo y me daba la espalda, gesticula con las manos, frunce el ceño y luego le muestra la pantalla de su móvil. Deslizo la mirada a un niño pequeño que juega con sus carritos sobre la mesa mientras la madre intenta darle helado con una cuchara en la boca, pero parece ser una misión imposible. Una vez más, atraída por un gesto que llama mi atención, me fijo en las tres chicas, entrecierro ligeramente los ojos para poder leer sus labios sin importarme lo obvia que me veía espiándolas.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)