Capítulo 34

769 32 0
                                    


Madrugar después de una intensa noche bebiendo y bailando, no sonaba como el mejor plan, pero mamá se había asegurado de fastidiarme lo suficiente para planear durante la noche un viaje a la ciudad vecina para realizar un par de actividades que habíamos estado pensando en hacer desde que llegamos.

La fantástica idea de mamá consistía en hacer una excursión por la ciudad montados en los scooter eléctricos que usaban los guardias de seguridad, y luego de recorrer todo lo que a pie ya habíamos visto, bajar a la playa y arrendar el programa de buceo para admirar el fondo marino. No me quejé porque sonaba interesante, pero ya allí, después de haber estado casi dos horas bajo el sol recorriendo absolutamente todos los monumentos y atractivos turísticos de la ciudad, no quería mover un solo pie y la sola idea de zambullirme dentro del agua, me hacía doler más la cabeza.

Mamá sabía cómo molestarme.

Así es que los cuatro se fueron a bucear mientras que yo me quedé en la playa bajo una sombrilla, descansando la vista y el cuerpo. Quizás me dormí un par de veces, pero no me importó en lo absoluto. Cuando ya había pasado más de una hora y mi familia no volvía, decidí encender el móvil por primera vez en el día y responder los mensajes de mis amigos que llevaba ignorando un tiempo.

Kate no había vuelto a insistir en hablarme, acción que agradecía infinitamente, no pensaba amargar mis vacaciones por su culpa. Edward me enviaba cortos mensajes todos los días para platicarme sobre lo interesante de su día, él y su familia estaba en Hawaii por lo que sus actividades se parecían mucho a las nuestras. Jake estaba aburrido en la ciudad, haciendo de niñero la mayor parte del tiempo con sus primos y su hermano pequeño. Y Olivia no paraba de hablarme sobre las nuevas noticias que tenía sobre sus cantantes y actrices favoritas, no menciona a Shawn lo que me parece raro porque sé que él ha estado activo en Snapchat todo el tiempo, pero tampoco se lo pregunto porque me sentía incómoda hablando de Shawn como si no supiera nada de su paradero cuando básicamente lo tengo alojando a un par de cuadras de mi cabaña.

—Te has perdido de la mejor experiencia de tu vida

El comentario de Ryan me hace dar un respingo, ni si quiera los oí llegar a mi lado. Bloqueo el celular y centro la atención en mi familia.

—¿Estuvo entretenido?

—Más que eso, fue increíble—comenta mi hermano con mucho entusiasmo—, en el fondo del mar hay muchos peces de diferentes tipos y algas que nunca he visto antes. Te lo perdiste

—Para la próxima

—¡Estaba Nemo en el fondo del mar!-exclama Noel dejándose caer al lado mío—Era naranja y tenía las rayas blancas, era my lindo, pero no estaba Doris ni sus amigos

Suelto una fuerte carcajada sin poder contenerme, la inocencia de Noel era muy adorable y graciosa. De todas formas él no parece percatarse de que me burlo de él y continúa hablando sobre su grandiosa experiencia conociendo a Nemo.

Papá y Ryan insisten en que me perdí de lo más increíble del verano, presumiendo todo lo que vieron y como se sintieron al nadar con los peces. En cambio mamá se encarga de restregarme en la cara que estas eran las consecuencias por salir de fiesta y beberme hasta el agua del grifo, como si realmente fuera una tortura para mí no haber disfrutado de la maravillosa experiencia.

Como ya eran pasadas de las dos de la tarde y no habíamos comido nada desde el desayunno, entramos a un pequeño restaurant que está medio lleno y ordenamos una pizza familiar que desaparece tan rápido como llegó. Luego nos acercamos otra vez a la playa en dónde cada quién duerme una siesta bajo la sombra al menos media hora, y después vamos a jugar en la orilla con Noel, haciendo castillos de arena con otros niños que se nos acercan.

ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora