Capítulo 65

663 48 3
                                    

(...)

Durante todo el verano el mejor plan por excelencia era salir a comer o a hacer el tonto, lo último junto a Shawn era algo ya habitual que no planeábamos y por lo tanto el segundo plan era lo que nos quedaba. Pero nadie se iba a quejar, la comida era el top uno de lo mejor que se puede hacer en la vida.

Al final, Joao, David y Elena habían aceptado ir a comer por la noche, aunque advirtiendo que si los dejábamos esperando de nuevo tendríamos que pedirles disculpas de rodillas y solo lo pensarían. Así que tampoco queríamos arriesgarnos, sobretodo sabiendo lo impredecibles e impulsivos que resultábamos ser juntos, y salimos cada uno de casa media hora antes de la hora acordada. Mejor prevenir.

—Hola, guapa

Alzo una ceja ante el saludo inusual de Mendes. Lo miro con los ojos entrecerrados y le respondo con un hola muy desconfiado. Shawn sonríe y se recarga más, si es posible, en la pared del restaurante, cruzando los brazos debajo de los pectorales.

—¿Por qué me miras así?

—No te estoy mirando de ninguna forma

—Claro que sí. Tus ojos, tu boca—señalo vagamente su rostro—.Me miras raro

—No sé a qué te refieres—canturrea ensanchando la sonrisa

—Como sea

Imito su posición y me apoyo contra la pared sin cruzar los brazos, decido esconder mis manos en los bolsillos delanteros del short para evitar comenzar a juguetear con los dedos.

—En realidad te estaba mirando porque luces espectacular—menciona minutos después. Se incorpora y se para delante de mí tapándome el poco sol que quedaba

—Mmh, algo me hace sospechar de lo que dices

—Luces diferente, ¿Qué te hiciste?

Me analizo a mí misma de arriba abajo dentro de lo que puedo y hago una mueca de confusión. Realmente no había hecho nada fuera de lo habitual. Llevaba puesto un short de jeans y una camiseta roja holgada, el mismo outffit de todos los días. Y ni que decir de las gastadas y sucias zapatillas, las pobres un día de estos comenzarían a hablar.

—No sé de qué estás hablando, Simplemente me vestí como siempre

—No, no es tu ropa

Frunzo el ceño pero termino encogiendo los hombros. No tenía una respuesta. Probablemente solo era su percepción porque yo había hecho nada por mí aspecto.

—La trenza—señala mi cabello y luego estira la mano para alcanzar entre sus dedos le pequeña trenza que cae a un costado de mi cabeza

—Aah, sí, me hice una trenza mientras jugaba con Noel—recuerdo tanteando la trenza de raíz que llevaba en el lado izquierdo—.Me olvidé por completo de quitármela

—Es linda. Déjatela

—Si tú lo dices...—alzo los hombros—.Aunque no creo que eso me haga ver tan diferente. Es solo una trenza

—Te hace ver más guapa y adorable de lo acostumbrado—confiesa, desliza la mano desde mi cabello hasta mi mejilla

—Ujum ¿Me besas ya? Tus manos en mi cara no me dejan pensar en otra cosa

Shawn ríe y termina acercando su rostro al mío para besarme. Sí, una necesitada pero ¿cómo resistirse a tremenda tentación a escasos metros de mí? Imposible.

—Hey, tortolos

La voz de Joao nos da un susto a ambos, ensimismados en nuestro propio mundo habíamos olvidado por un segundo que esperábamos a los chicos.

ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora