(...)
Claramente no sabía cómo afrontar debidamente mis problemas. Lo había dejado en evidencia anteriormente ya, y continuaba repitiendo el error.
Lo cierto es, que me falta valentía y sinceridad. Si no soy sincera y no admito que tengo que hacer frente a ciertas cosas, no puedo arreglar nada. No puedes arreglar algo que no admites que está mal.
Así que, aquí estaba, sentada en el sofá de mi casa esperando pacientemente a que Kai pasara por mi para ir a comer por ahí juntos. Nada en especial. Simplemente otra cita, como todas las demás.
Minutos más tarde suena el claxon de su coche. De un salto me levanto y en dos segundos estoy fuera.
—Hola. Me estoy muriendo de hambre—digo nada más subirme. Me inclino hacia él y beso su mejilla
—A juzgar por tu prisa—dice soltando una risita—¿cena italiana o cena americana?
—Pasta. Definitivamente
Se le escapa una carcajada, seguramente porque esperaba esa respuesta, y emprende marcha a uno de los mejores restaurantes de comida italiana en la ciudad. Y que afortunadamente no era un lugar elegante. Porque nosotros vestirnos formal para comer pasta, no era algo que iba a pasar.
El restaurant no está muy lleno, pero tampoco vacío. Nos acomodan en una mesa al fondo junto a los grandes ventanales que tienen vista a la ciudad. No era una vista maravillosa a la orilla de la playa o de una ciudad asombrosa, pero era bonita. Y brindaba cierta distracción necesaria. Sobre todo, cuando ciertos temas inundaban mis pensamientos.
—A que no adivinas quién anunció un próximo show en la ciudad—dice Kai afirmando ambos codos sobre la mesa
—Mmmh, tratándose de Pittsburgh solo apostaría por yungblud o alguien de ese estilo—digo no muy convencida—¿Acerté?
—Nop. Ed Sheeran con su world tour
—¿Ed Sheeran en nuestra ciudad? ¿Dónde viste eso?
—En su Instagram, dónde más—saca el celular para enseñarme una foto en el Instagram de Ed Sheeran el anuncio de las fechas por Norteamérica—. Acá dice Pittsburgh, Filadelfia
—¡No me lo puedo creer! Pensé que jamás volvería—admito bastante emocionada. Trato de controlar el volumen de mi voz
—Tienes pocas esperanzas, eh
—Uff, ni te imaginas—digo rodando los ojos—. Necesito ir
—Justamente estaba pensando eso. Quizás podríamos ir juntos. Si quieres
Trato de no mirar hacia al lado con su propuesta, ni de removerme incomoda en la silla. Pero igualmente termino quedándome en silencio más de lo necesario.
—Por supuesto. Me parece una idea genial—digo con toda la sinceridad que puedo expresar. En realidad, si me gustaba la idea, pero sabía que no pasaría—. Eso sí, tiene que ser en primera fila
—Donde tú quieras, iré
Sonrío realmente contenta con la noticia. Evadiendo completamente lo demás. Ed Sheeran vendría a la ciudad en un par de meses y era todo lo que necesitaba. Hasta que caigo en la cuenta de que solo quedaba agosto de vacaciones y luego tendría que volver irremediablemente a Nueva York. Eso significaba que tendría que volver a Pittsburgh solo por un concierto ¿Valia la pena o buscaba un show en nueva New York?
No importa. Lo resolvería más tarde.
Nuestros platos de pasta con salsa Margarita llegan unos minutos más tarde. Y aunque queríamos seguir hablando de música y de tonterías, el apetito era mayor. Por lo que comemos literalmente en silencio, deleitándonos con la comida y solo conectando con eso.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)