Nos alejamos de la barra olvidando por completo que íbamos a pedir algo de beber primero. Shawn se abre paso entre la gente buscando con la mirada algún lugar para bailar sin tener que estar a empujones con el resto, pero tomando en cuenta que este lugar está repleto, es imposible encontrar uno.
La música no es problema a la hora de bailar, pusieran lo que pusieran mi cuerpo sentía la necesidad de moverse al ritmo, en cambio Shawn parecía tener serios problemas con el constante cambio de estilo de música. El que no supiera realmente lo que era bailar incrementaba el problema, para él, porque para mí verlo hacer el tonto en sus intentos de bailes era lo mejor de la noche.
—Es un alivio que no estemos bailando vals—comento con burla inclinándome sobre su oído para que me oiga—.O estarías pisándome todo el tiempo
—La torpe aquí eres tú
—Y el que no sabe bailar eres tú—alzo los hombros divertida y vuelvo a ponerme de frente
—Cuando aprenda a bailar vals te sorprenderás—asegura elevando la voz por sobre la música para asegurarse de que lo escuche
—Estaré esperando con ansias a que eso suceda
Shawn continúa en el intento de bailar haciéndome reír a carcajadas, una de las cosas que más estaba disfrutando esta noche definitivamente era verlo; un chico tan grande, musculoso y corpulento luciendo tan torpe era satisfactorio y digno de admirar.
Después de bailar unas seis o siete canciones más algunas gotas de sudor resbalan por nuestras frente. Tenía sed y necesitaba refrescarme el rostro antes de continuar.
—Iré al baño—anuncio sobre le oído de Shawn
—Está bien ¿Demorarás mucho tiempo?
—Probablemente. En lo que encuentro el baño, me pierdo y logro volver...—digo haciendo una mueca—Puedes irte a bailar con alguien más por mientras, si quieres
—De todas formas estaré por aquí cerca
Asiento con la cabeza retrocediendo un par de pasos, aún a una distancia suficiente para que me escuche gritar.
—¡No beses a nadie en mi ausencia, Mendes!
Aquello lo hace reír, al menos por sus gestos porque no lo logro escuchar, pero asiente con la cabeza segundos después.
—¡Eso también para ti!
Sonrío y me doy la vuelta para escabullirme entre la gente amontonada por todos lados. Fuera del baño hay más cola de lo que esperaba encontrar así es que tengo que hacerme a la idea de tener que esperar y rezar por saber dónde estoy parada a la salida.
Casi todo el mundo parlotea en portugués con rapidez que ni siquiera mi curiosidad se ve satisfecha al no poder entender ni la mitad. Pasar casi todos los días con Shawn había implicado olvidar lo poco y nada que había aprendido del idioma, aunque aún recordaba cómo decir ciertas cosas básicas no parecía que llevaba dos semanas escuchando el portugués.
Una vez puedo entrar al baño y mojarme la cara, asegurándome de no mojarme los ojos, me retoco el labial sutil que había decidido llevar esta noche y salgo dispuesta a utilizar como mejor pudiese el sentido de la orientación. Lo que no se hace fácil en ningún momento. Termino caminando por algún lugar del club en el que no recordaba haber estado antes e incluso me hago a la idea de tener que bailar un par de canciones con un grupo de portugueses que no se enteran de lo que les digo en inglés por dos obvias razones: ellos no hablan mi idioma, y segundo, estaban más ebrios, probablemente también drogados, de lo que yo alguna vez he llegado a estar. Al final, cuando estoy bastante aburrida de vagar de grupo en grupo intentando encontrar el camino de vuelta, me encuentro con David y Lynn quienes me apuntan vagamente el paradero del canadiense a quién encuentro más fácil de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfikcePara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)