Técnicamente ya es martes JENCKSKDK perdón, no me cancelen, logré salir con un capítulo. No es taaaaan emocionante ( a mi parecer), pero según yo ata un cabo que dejé abierto durante toda la historia. Pero no se preocupen, algo interesante viene pronto.
Gracias!💕
●●●
Pisar América había sido menos emocionante que nunca, pero no necesitaba preguntarme por qué. Todos los sabíamos.
Después de un vuelo larguísimo de aproximadamente siete horas y media, el vuelo de hora y media de Boston a Pittsburgh parecía insignificante, pero de todas formas estaba agotadísima y solo quería estirarme en una cama y dormir una eternidad. Lo peor es que aún nos quedaba un viaje de media hora en coche desde el aeropuerto a casa, recorrido en el que no pensaba estar ni un solo segundo despierta.
Al volver a abrir los ojos la camioneta está detenida y todos se están bajando, así que somnolienta los imito. Saco mis maletas del portaequipaje y me detengo en la puerta de casa esperando a que alguien se dignase a abrirla.
Una vez dentro lo primero que hago es llevarme todas mis cosas y mi cuerpo a mi habitación, en donde cierro las cortinas y me meto bajo las sábanas de mi cama, aislándome del mundo tan rápido como era posible.
Necesitaba dormir, llorar y volver a dormir.
Lo que me fue bastante difícil en un principio. Le echaba la culpa a que era lo que lleva haciendo por casi 12 horas seguidas y mi mente necesitaba funcionar a toda velocidad por todas las veces que la calle. Cerraba los ojos y tenía pesadillas, abría los ojos y la pesadilla aún estaba ahí, viviéndola. Hasta que logro conciliar el sueño nuevamente.
No sé cuánto tiempo permanezco encerrada con mis lamentos, pero cuando ya me duele la espalda y el cuerpo en general, me veo obligada a arrastrarme a la ducha. Que después de todo resulta beneficiosa, algo me había relajado.
Vuelvo a subir las persianas. El sol entra potente por la ventana dejándome ciega por unos minutos,
¿Era ya otro día?
Habíamos llegado a casa el viernes alrededor de la una de la mañana, por lo que probablemente había dormido desde entonces. El jetlag esta vez había funcionado a mi favor, al parecer.
Busco el celular por la habitación, encontrándolo en el escritorio de mi cuarto junto a una bandeja con un yogurt y fruta.
Viernes 2 de Agosto. 3 de la tarde. El comienzo de los peores días. Una vez más.
Unos golpes suaves en la puerta me sobresaltan. Al no recibir respuesta de mi parte, la puerta se abre dejando ver a quién no esperaba ver tan pronto.
-Hey
Medio vacilante da un paso dentro de la habitación. Hace una mueca al ver mi rostro. Claramente no tenía el mejor aspecto.
Su perfume me llega a la nariz rápidamente cuando se sienta en la orilla de la cama, sin apartar la mirada de mi figura. Medio sonrío, pero puede notar que es forzada.
-Creo que tenemos mucho de qué hablar tú y yo
(...)
No esperaba tener una terapia amorosa tan rápido, no teniendo los planes listos para ahogarme en lágrimas y en oscuridad.
Afortunadamente tenía a las mejores personas rodeándome. Edward no había tardado ni un solo día en aparecer en casa, dispuesto a que le mojara el hombro con lágrimas y le rompiera los oídos en sollozos.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)