Capítulo 49

653 33 1
                                    

Observo mi cuerpo reflejado en el espejo y escudriño cada detalle de la imagen asegurándome de tener todo en perfecto estado. Había escogido un outfit bastante sencillo y con el cual era difícil equivocarse; consistía en un simple vestido blanco que se sostenía a mi cuerpo con dos tiras pequeñas dejando al descubierto mis hombros y parte de mis brazos que eran cubiertos por una manga acampanada, era holgado y cubría lo suficiente. Además el blanco de la prenda hacia resaltar mi cabello castaño oscuro y por consiguiente mis ojos lucían más claros, y también influía el hecho de que estaba bastante bronceada, aunque en la oscuridad sería un factor irrelevante y poco notorio.

Un golpecito en la cristalera me hace dar un respingo, le sonrío a mi imagen y me acerco para quitarle el seguro a la ventana y abrirla. Shawn está al otro lado luciendo su típica sonrisa que contagia a todo el mundo.

—Espérame ahí—digo dándole la espalda. Me asomo al corredor y tras asegurarme de que hay gente en el living aviso que me voy—¡Llegaré temprano!

Desde el otro lado Shawn me ayuda a cruzar el vidrio, más por cortesía que porque realmente necesitara ayuda. Sostiene mi mano entre la suya elevándolas un poco y me hace dar una vuelta sobre mi propio eje.

—Luces muy bonita—murmura repasando mi cuerpo de arriba abajo con la vista—.En serio

—Deberías decir que luzco más bonita de lo normal

—Uuhm ¿Tú crees?

—¡Shawn!

—Es cierto, siempre te ves guapa, pero esta noche exageras—repite con diversión-¿No hay ningún alago para mí?

Deslizo mis ojos por su cuerpo realizando un análisis rápido de su ropa. Lleva una camisa blanca y sencilla, incluso más que mi vestido, junto con un bermudas de mezclilla. Un atuendo muy raro para ser usado por alguien como Shawn que suele ir vestido de negro, pero que le queda bien de todas formas.

—No te lo mereces—puntualizo volviendo a sus ojos—¿Vamos ya?

—No iremos a ningún lado hasta que emitas un comentario sobre mi aspecto

—Qué pesado te pones, Mendes

—Hazlo

—¿Realmente quieres escuchar lo que voy a opinar?

—Si

—Te ves raro—comento haciendo un mueca, una sonrisa burlona se asoma en mis labios cuando veo su expresión confusa—, pero guapo y atractivo, a decir verdad

Se dibuja una tímida sonrisa en sus labios y al percatarse de que se le han puesto rojas las mejillas jala de mi mano hacia su cuerpo hasta tenerme entre sus brazos con firmeza.

—¿Contento?

—Era todo lo que necesitaba escuchar—murmura antes de posar sus labios muy cerca de mi boca por unos breves segundos—.La fiesta nos espera

Y una vez más soy jalada por el brazo para emprender el camino hacia el club en el que habíamos estado hace un par de días atrás.

Jason, uno de los tantos amigos que David tenía en Portugal, estaría de cumpleaños en unos días pero como se iba de vacaciones quería celebrarlo con anticipación y había decido invitar a cuanta persona se le cruzase en su camino, la conociese o no. Y entre esas personas, estaba yo que por supuesto no tenía pito que tocar ahí.

David nos está esperando en la entrada principal para ingresar al club juntos, por petición del mismo portugués. Iba acompañado de Lynn quién inmediatamente saluda como si no nos viésemos desde la fogata cuando en realidad apenas hace dos horas nos habíamos despedido. Me agradaba pero a veces me daba la impresión de que era la típica chica empalagosa que quiere ir contigo a todos lados. Pero gracias a Dios yo venía acompañada del canadiense, otro chico empalagoso que no quería desprenderse de mí en ningún momento.

—Esto está más lleno que el otro día—comenta Shawn en mi oído

—Lo sé, no creí que vendría tanta gente

—Tampoco yo, pero no es fiesta si no hay mucha gente andando por todos lados ¿No?

—Una fiesta puede ser fenomenal con muy pocas personas

Shawn se encoge de hombros ante mi comentario, reposa una de sus grandes manos en mi espalda baja y empieza a empujarme con sutileza obligándome a caminar detrás de David. Entre un par de personas que no conozco de nada puedo reconocer a los chicos con los que jugamos bowling quienes saludan con entusiasmo en cuanto nos ven.

Con la música a un volumen muy alto y el ruido de la gente conversando a nuestro alrededor es casi imposible comunicarnos con los chicos, añadiendo el hecho de que el hablar en dos idiomas no era fácil.

—¿Vamos por algo de beber?

Asiento con la cabeza en respuesta sosteniendo enseguida al canadiense por la camiseta para no perderlo en el camino. Danilo y Elena nos siguen también y los cuatros nos afirmamos en la barra a pedir nuestras bebidas.

—¿Esta vez no te dejarás guiar por el color o si?-pregunto con burla inclinada sobre el chico

—¿Qué te hace pensar que haré eso de nuevo?

—Por eso te pregunto

—¿Tan tonto sería que lo volviese a hacer?

—Quizás un poco—alzo los hombros con desinterés—.Pero como yo ya sé que eres un poco extraño...

—Me comportaré como un chico normal—asegura apoyando ambos brazos en la barra—. Pediré lo que ya probé y me gustó

Golpeo su hombro juguetona para molestarlo aunque él ni siquiera se inmuta ni dice nada, permanece observándome desde arriba con tanta intensidad que me veo obligada a apartar la vista hacia las personas a nuestro lado, evitando cualquier contacto visual.

—¿Por qué te pones nerviosa?-murmura inclinándose sobre mi oído

—No estoy nerviosa

—¿No? ¿Entonces por qué no me miras?

Ladeo la cabeza para terminar cara a cara con Shawn. Su sonrisa divertida es lo único que puedo mirar por largos segundos hasta que sus ojos llaman mi atención. Las luces de colores neón bailan con intermitencia sobre su rostro haciendo lucir su piel más clara y sonrojada. Me pierdo observando al canadiense, la música y todo el ruido pasa a segundo plano para concentrarme únicamente en el chico a escasos centímetros.

Mis pensamientos no son fijos, divagan de un tema al otro sin darme la oportunidad de concentrarme por mucho tiempo en un detalle en específico. Sé que la escaza distancia entre mi boca y la de Shawn impide que pueda pensar con tranquilidad, también sé que de forma sensata debería alejarme como si nada y fingir que su cercanía no me pone nerviosa. Pero curiosamente, estoy haciendo todo lo contrario; mis ojos están tan fijos en los suyos, explorando cada destello y subtonos marrones que estos poseen, acortando cada vez más la distancia hasta que es imposible mirarlo. Sus labios están rozando los míos y puedo sentir como el corazón se me acelera, amenazando con dar un último latido y salir corriendo fuera de mi cuerpo. El aire parece huir de mis pulmones, o quedarse detenido en ellos, pero sé que respirar ni siquiera es una opción en estos momentos.

—¿Quieres bailar?

Mi pregunta apenas es susurrada mientras abro los ojos y me voy haciendo hacia atrás lentamente. Sus labios se curvan en lo que venía siendo mi sonrisa favorita en siglos y murmura un inaudible sí.

_________________________________________________________________________

No sé por qué pero quería poner una foto de Mendes 😻

OFICIALMENTE PUBLICARÉ UNA O DOS VECES A LA SEMANA. NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE PARA SENTARME Y DEJAR QUE LAS IDEAS FLUYAN :(

Disfruten!😄

VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN, IDK, LO QUE QUIERAN👀

ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora