(...)
—¡Makayla, levántate y ven a ayudar!
Era como la cuarta vez que escuchaba a mamá pero me negaba a deshacerme del cómodo saco de dormir para salir a ayudar y guardar las cosas, esta mañana hacia frío lo que me hacía suponer que un mal día había llegado, razón suficiente para no querer moverme de donde estaba.
—Oye, mamá te está hablando
Ryan asoma la cabeza por la puerta de la tienda de acampar y me lanza una botella de agua golpeándome en el estómago.
—Eso dolió—me quejo sentándome—, y ya la escuché
—Si no te levantas no podemos guardar las cosas
—Está bien, ya me voy a parar
Muy poco convencido de mis palabras se interna en la tienda, me agarra de un brazo y me tira hacia adelante con fuerzas, me sacude y me hace cosquillas hasta que logra hacerme salir del saco de dormir.
Me pongo zapatillas y salgo para ayudar, enseguida mamá me ordena guardar la comida sobrante en el auto para después pedirme ayuda con los colchones inflables y enrollar los sacos de dormir. Papá y Ryan se encargan de desarmar y guardar la tienda de acampar y en menos de media hora tenemos todo listo para volver al pueblo.
Mamá y yo agarramos nuestras toallas y ropa y nos apresuramos a ocupar el baño del camping para darnos una ducha rápida y asearnos.
—¿No haremos nada esta tarde?-pregunto pasándome la sudadera gris por la cabeza, me la acomodo y me siento en la pequeña banca del baño
—Pensábamos ir a los juegos acuáticos pero como el día no está bueno lo dejaremos para el fin de semana—responde mamá con una media sonrisa—¿Ya tienes planes acaso?
—No, solo preguntaba
—Podrías buscar alguna película para ver
—¿Una tarde de películas?
—Si los demás quieren—encoje los hombros y termina de abrocharse las agujetas de las zapatillas—.Ve y pregúntale a tu hermano
Tomo mi pijama y la toalla usada antes de salir del baño, meto mis cosas en el maletero y luego busco a Ryan con los vecinos en dónde está hablando con Will y sujetando a Noel entre sus brazos.
—¿Qué hacen?-pregunto parándome frente a los dos
—Nada
Ryan suelta a Noel y éste sale corriendo en busca de sus dos amigos, los hermanos de Will.
—¿Ya se van?-pregunta este último, presionando los labios en una línea recta como si no debiese preguntar aquello
—Ya casi—respondo con una mueca—¿Ustedes se quedan?
—Parece que nos vamos, como está malo el día no vale la pena quedarse
—Genial, nos vemos en el pueblo entonces
La conversación entre los tres no se extiende por demasiado tiempo, mis padres no tardan en llamarnos para que termináramos de guardar las últimas cosas y subirnos al auto.
Los británicos conversan con mis padres un par de palabras y al final, terminamos saliendo las dos familias al mismo tiempo del camping rumbo al supermercado. Mi mamá quería comprar las palomitas y otras cosas que según necesitaba mientras que Claire, la vecina británica, necesitaba comprar cosas para hacer el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)