Volteo rápidamente hacia donde proviene la voz de Noel y lo descubro arriba de un árbol intentando colgarse como los monos. Pongo los ojos en blanco y camino con toda la tranquilidad del mundo hasta parame debajo de la rama más firme en la que se estaba sujetando.
—Anda, cuélgate
—¿Me sujetas?
Noel se sienta cuidadosamente sobre la rama y espera a que yo alcance su espalda y tenga mis manos puestas sobre su cuerpo antes de echarse hacia atrás. Procuro sujetarlo firme en lo que deja la cabeza colgando hacia el suelo porque no confiaba en que se sostuviese bien con sus piernas sobre la rama. De todas formas, ya lo había hecho antes en los árboles del parque con sus amigos sin ayuda de nadie y todavía no se había caído.
El resto de la tarde pasa volando entre pláticas banales con Shawn y conversaciones fantásticas con mi hermano, tomo un par de fotografías al atardecer, también jugamos con mi hermano y sus juguetes en lo que el sol se ponía, y cuando la luz natural ya casi no se podía percibir, tomamos nuestras cosas y nos fuimos.
Noel se cansa a la mitad del camino, así es que Shawn, para entretenerlo y distraerlo, lo hace subir sobre el skate y le pide que se sujete de una de sus manos mientras le da un leve empujoncito a la patineta, y así de esta forma, Noel deja de quejarse por estar cansado y se mete en su propio mundo.
—¿Cuánto tiempo más estarás aquí?-pregunta Shawn volteando a verme por un par de segundos
—No lo sé, creo que dos semanas más, o algo así—respondo no muy segura de lo que estaba diciendo—.Todo depende de mis padres, ¿Y tú hasta cuándo?
—Hasta completar el mes. Luego tengo que volver a Canadá, sino, me quedaría más tiempo
—¿No te cansas de vivir todo el tiempo con jet lag?
—A veces es agotador porque puedo estar toda la noche sin dormir, pero al final de cuentas, vale la pena todo el esfuerzo, el cansancio y las incomodidades. Estoy haciendo lo que me gusta, no puedo quejarme.
—Me gustaría poder sentir esa satisfacción de hacer lo que me gusta—admito—.Pero todavía no lo encuentro
—Ya encontraras tu camino, no hay necesidad de apresurar las cosas
—Mamá dice que Makayla será abogada—comenta Noel bajándose del longboard. Shawn detiene la tabla con el pie y la recoge—, papá también lo dice
—¿Por qué?
—Lo dicen para molestarme—explico haciendo mala cara—.Desde pequeña me ha gustado discutir todo y defender mi postura, incluso llegué a tener encontrones con mis maestros a causa de mis ganas de ''luchar por lo justo''
—¿Y no te gustaría serlo? Quizás tienes el carácter
—¿Has visto todos los códigos penales y leyes que deben aprenderse de memoria? ¡Es casi imposible aprender todo eso!
—A los que les gusta se les hace fácil
—Exacto, y a mí no me gusta. No serviría como abogada, no podría defender a cualquier persona
—¿Y a quienes defenderías si pudieras?
—No lo sé, quizás escogería los casos de familias. Nunca podría defender a un violador, a un asesino ni a un sicópata.
—Tienes razón, no es lo tuyo
Empujo tontamente su hombro para molestarlo y él me devuelve el empujón, finjo ofenderme y comenzamos a empujarnos mutuamente hasta que a Shawn se le pasa la mano y me hace hacia el lado con fuerza provocando que me tambalee. De todas formas no llego a caer porque Shawn alcanza agarrarme del brazo, y otra vez con brusquedad, atraerme hacia su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)