(...)
Sentía un leve dolor en el cuello gracias a la incómoda posición en la que caí rendida anoche, pero seguramente se aliviaría durante el día por si solo.
Tomo el teléfono que se cayó al suelo para ver la hora y no puedo evitar soltar un bufido. Eran apenas la nueve de la mañana y ya estaba despierta gracias a la calurosa mañana.
Sin poder soportar el calor por más tiempo agarro una toalla y me encierro en el cuarto de baño por una media hora disfrutando realmente del agua templada que caía por la ducha. Me aplico tratamientos en el cabello y exfolio mi piel, aprovechando que el resto de mi familia al parecer seguía durmiendo y no requería del baño.
Me siento en suelo de la habitación envuelta en una toalla blanca y rebusco en mi maleta un traje de baño que funcionara también como prenda de vestir. Escojo un bañador entero, de manera que mi estómago está cubierto pero en los costados tiene un diseño de malla en el que mi piel se puede ver. Encima me pongo un short, y me calzo en las sandalias playeras.
En el living está Noel jugando tranquilamente con unas plastilinas y un cuchillo de juguete, intento que no me vea pero es imposible, el pequeño tiene un buen oído y me siente nada más pisar la madera de la sala.
—¿Quieres jugar conmigo?-pregunta acomodándose en el suelo—Estoy haciendo chocolates
—Bueno. Juguemos.
Sin otra opción me siento en frente de él y agarro un poco de la masa de colores, Noel me pasa otro de sus cuchillos y me da instrucciones de cómo cortar la plastilina para que parezca un chocolate.
—¿Y para quienes son estos?-pregunto señalando unos cuadrados verdes que tiene apartados del resto
—Para mamá, es un regalo
—¿Y para mí?
—Los tuyos serán rosados
—Yo quiero azules
—El azul es de niño
—Es de niño y niña—protesto cruzando los brazos—.Hazme un chocolate azul, Noel
—No, rosado
Mi hermano ríe por lo bajo y corta la plastilina rosada en varios cuadraditos pequeños, luego los pone sobre su palma y me los tiende para que los agarre.
—Ya no quiero—digo mirando para otro lado—, si no son azules no los quiero
Suelta una adorable carcajada y aprieta los ''chocolates'' entre sus pequeñas manitos. Pero aún así, no me corta cuadraditos azules y prefiere seguir haciendo los de otros colores.
—¿Quieres ir conmigo a la playa?
—Mamá dijo que me quedara aquí—susurra señalando el living—.Se enoja.
—Pero si vas conmigo no se enoja, ¿Quieres?
—Vale—asiente sonriente—¿Y nos vamos a bañar?
—Tal vez
Le ayudo a recoger la plastilina del suelo y todo el resto de sus juguetes, los dejamos sobre la pequeña mesa de centro antes de salir de la cabaña intentando hacer el menor ruido posible. Sí mi mamá se despierta no me dejaría bajar al mar con Noel.
Mi hermano se va corriendo hacia la orilla, obligándome a correr detrás de él. Tengo que cogerlo de la mano y advertirle que si intenta escapar nos devolveremos y no tendrá oportunidad de bañarse en el agua.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)