(...)
Al final volvemos con mi familia y la familia vecina al cabo de dos horas y medias luego de habernos quedado medio dormidos en el césped con la tranquilidad del bosque y el sonido del río.
Mamá intentó fingir que no estaba preocupada, no así papá, quién por respeto a las demás personas no nos gritó en la cara lo estúpidos que habías sido al irnos sin avisar, pero que si dijo entre dientes todo lo que quería decir y nos tiró de la oreja como si fuera un gran castigo. Los británicos nos salvan de un gran regaño al decirles que no era para tanto, que éramos jóvenes y a veces preferíamos estar alejados de los adultos, algo que agradecí infinitamente.
Luego la noche transcurrió tan normal como si nunca nos hubiésemos desaparecido, ponemos malvaviscos en palitos y los colocamos al fuego como en las películas, y la conversación varía de historias de terror hasta anécdotas de cada uno.
Cuando los adultos se ensalzan en una conversación sobre política, decido dejar de interferir y acercarme a Will, quién a pesar de no hablar tanto en las pasadas horas, parecía muy entusiasta de entablar conversación con nosotros un rato.
—¿No te gustan los malvaviscos?-pregunto señalando los malvaviscos quemados de su palo
Will les dedica una rápida mirada y aleja el palo del fuego, sus mejillas se enciende con lo que percibo es vergüenza y niega con la cabeza.
—No son de mi agrado
—¿Te llamas Will o Williams?
—Williams, pero prefiero que me digan Will, suena más como el nombre de un niño, ¿no crees?
—Totalmente—aseguro sonriendo—.Yo me llamo Makayla, pero todos me dicen Mack
—Tienes lindo nombre
—Gracias
—Suficiente, ¿Por qué no hacemos algo productivo?-interrumpe Ryan colocándose frente a los dos—¿Qué les parece un chapuzón en el río?
—¿No es peligroso bañarse de noche?-pregunta Will un poco confundido
—¿Quién te ha dicho esa mentira? ¡Claro que no! Podemos colocar linternas grandes, nosotros tenemos una
—Le preguntaré a mi mamá
El niño camina hacia sus padres con cierta timidez e interrumpe en la conversación cuando es conveniente. Mientras él pide permiso, Ryan ocupa su lugar y me mira con las cejas alzadas.
—¿Estabas coqueteando con él?
—¿De qué rayos hablas, Ryan?
—Estabas coqueteando
—¡Por Dios! Es solo un niño, ¿Cómo estaría coqueteando con él?
—Bueno, él se lo ha tomado como tal, te dijo que tienes bonito nombre
—El estaba siendo amable—digo mirándolo con pocas migas—.No te comportes como un hermano sobre protector porque Will es solo un niño. Si quieres puedes serlo cuando un chico de mi edad me hable de la misma forma
—¿Así como con Shawn?
—Yo no coqueteo con Shawn ni el conmigo. Mal ejemplo.
Me levanto del suelo con rapidez, no estaba dispuesta a escuchar los celos de Ryan de un niño como lo es Will o sobre Shawn porque no venían al caso y no tenían justificación. Sacudo el polvo de mi short y voy corriendo al portaequipajes del auto para buscar la gran linterna.
—¿Tiene batería?
—Sip, está completamente cargada—aseguro dándomela la vuelta, se la pongo en las manos a Ryan—.Ve e instala esa cosa allá abajo
—¿Por qué yo?
—Porque no se me da la gana de hacerlo yo—encojo los hombros—.Asegúrate de que quede bien
A regañadientes se lleva la linterna al río, mientras tanto entro en la tienda intentando no hacer ruido para no despertar a Noel, quién ya dormía plácidamente dentro de su saco de dormir, y me quito la ropa para quedar con el traje de baño, me envuelvo a una toalla y salgo, encontrándome con Will sentado en nuestro puesto, balanceando sus pies de adelante atrás.
—¿Te dieron permiso?
—Sí, pero ellos estarán mirándonos
—Genial, vamos entonces
Nos vamos corriendo hacia el río en dónde Ryan ya había instalado la enorme linterna perfectamente, el agua estaba completamente iluminada y desde un poco más arriba nuestros padres podrían vernos perfectamente.
La noche estaba tan tibia como siempre por lo que el agua debería estarlo también, al meter los pies me arrepiento de haber aceptado bañarme de noche en el río, pero cuando Ryan me empuja con fuerza por la espalda y me hundo en el agua, no tengo otra opción más que nadar e intentar no tiritar.
—¿Está buena?-preguntan los dos chicos al mismo tiempo, ambos están en la orilla por lo que ni sus rodillas se han empapado
—¡Maravillosa!-miento intentando que mis dientes no castañeen—¡No sean gallinas! ¡Métanse!
Ryan y Will se miran entre ellos, indecisos de creer en mi palabra. Encojen los hombros, como si estuvieran conectados con los movimientos, y avanzan dos pasos dentro del agua. Demoran un buen rato en estar sumergidos completamente, momento en el que se quejan y me tachan de mentirosa porque el agua está fría y no tibia.
—¿Cómo estás tan tranquila si el agua está congelada?-se queja Ryan nadando cerca
—Me acostumbré en todo el rato que ustedes se demoraron
Me subo sobre la espalda de Ryan, obligándolo a sujetarme por las piernas. Will todavía tenía el agua por encima de la cintura y no parecía tener ganas de seguir avanzando porque sus dientes castañeaban a más no poder, con las manos le lanzo agua mojándolo por completo.
—¡HEEEY!-exclama cubriéndose el rostro con las manos—¡No hagas eso!
—¿Por qué no?
—Porque está helada
—Aburrido—canturreo lanzándole más agua
Cuando Will parece haberse acostumbrado ligeramente al agua helada, empieza a lanzarnos agua con la misma fuerza que yo, Ryan se hunde obligándome a sumergirme también, me separo de él y nado a ciegas hasta volver a la superficie.
—¡Vamos Will! ¿Pretendes quedarte parado ahí todo el rato?
—¡Está helada!
—¡Pero ya estás mojado!
A regañadientes flexiona las piernas y se hunde en el agua sin mojarse la cabeza, todo su cuerpo tiembla pero se obliga a mantenerse bajo el agua y comienza a nadar.
Quizás no me aburriría tanto como pensaba hace un par de horas.
_________________________________________________________________________
Creo que cuando escribí este capítulo fue para rellenar XDDD. Esto da pena, pero es lo que hay. jajajaa.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)