Afirmo mi brazo en el hombro de papa, teniendo que levantar el brazo más de lo que es cómodo, pero de todas formas sirve para relajarme un momento y descansar la cabeza sobre él..
-¿Ya estás cansada?-pregunta extrañado, apenas llevábamos una hora en la ciudad como para estar agotada de tanto caminar
-No dormí bien anoche
-¿Dormiste con Ryan?
-Eso se supone, aunque desperté en el suelo
Mamá se une a nosotros entregándonos un batido de chocolate a ambos y luego grita los nombres de mis dos hermanos para que dejen de golpearse como si fueran caballos.
Un minuto después reanudamos nuestra caminata por la calle principal de la ciudad. No había tanta gente como imaginamos pero de todas formas son más personas que en el pueblo. La ciudad es activa y moderna, tienen bastantes edificios no demasiado altos y muchos carros transitan por la calle, pero en sí, era tranquila. Nada como Los Ángeles o Nueva York.
En una hora ya habíamos recorrido los monumentos importantes que nos habían recomendado, en dónde nos tomamos las fotos correspondientes y seguimos caminando.
Ahora íbamos a almorzar en un lugar de pasta que los vecinos de la cabaña de al lado nos habían recomendado. No tardamos mucho en encontrarla y tenemos la suerte de que tuvieran una mesa grande desocupada.
-¿Vas a querer pasta o pizza?-pregunta mamá mirándome por encima de la carta
-Pizza-respondo poniéndome de pie-.Iré al baño
Tengo que rodear muchas mesas hasta llegar al baño pero gracias a Dios no me enredé con ninguna silla ni tampoco choqué con los camareros, siendo una de las pocas veces en las que no sucede algo así. Suelo ser muy torpe todo el tiempo, sobre todo en espacios demasiado cerrados o estrechos.
Necesitaba mojarme la cara y hacerme una coleta nueva, el calor no era una buena combinación con el sueño porque me pone más lenta y apagada.
El agua está helada como si tuviera hielo, así es que aprovecho de humedecerme el pelo y los brazos.
Recargo la espalda sobre la pared del baño, estaba helada y refrescaba, además me estaba doliendo levemente la cabeza y sabía que si comenzaba a caminar me iba a marear.
Cuando estoy segura de que puedo caminar sin ver el mundo girar, salgo del baño y vuelvo con mi familia. Ya había ordenado por lo que solo teníamos que esperar a que llegara la comida, la cual no demora tanto como teníamos estimado.
-Esto está muy bueno-comenta Ryan señalando su plato de espaguetis con salsa boloñesa y queso-¿Quieres probarlo, Mack?
-No me gusta la salsa boloñesa
-Tú te lo pierdes
Arrugo la nariz al verlo disfrutar de su pasta, la hubiese probado si no tuviese salsa boloñesa. Cuando pequeña me encantaba pero le tomé repudio un día en el que con mi primo nos comimos la cacerola de salsa mientras nuestros papás dormían, nos cayó mal en el estómago y terminamos con gastroenteritis durante una semana. Nunca volví a comer salsa boloñesa por miedo a enfermarme.
Disfruto de la pizza con lentitud, saboreando cada parte de ella, incluso tardo más de lo normal y tienen que apurarme para poder pedir la cuenta y seguir caminando por la ciudad antes de que se nos fuera el día.
Después de comer vamos al parque central de la ciudad en dónde la mayoría de la gente se encontraba descansando antes del trabajo, mientras que los chicos andaban en skate alrededor haciendo sus trucos y atropellando a la gente de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
ONE WORD: DESTINY ★ |S.M| |TERMINADA| |EDITANDO|
FanfictionPara Shawn y Makayla todo se explicaba por algo tan sencillo como el destino, pero ¿seguiría este jugando a su favor cuando el verano acabase? •Historia en proceso de edición, habrán cambios menores que no afectarán al transcurso del plot:)