Cap 8

511 44 1
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 8:

Narrado por Josh:

Esto si que es suerte, me tocó hacer el trabajo con ___ y lo mejor de todo es que me tocan las mismas clases que a ella, creo que estamos estudiando lo mismo. ahora tengo que pensar en cómo hacer que ____ me perdone, de verdad siento mucho lo que hice y quiero estar con ella, pero por esa estupidez que cometí ella no quiere estar conmigo.

_____no se acercó a hablarme del trabajo en todo el día y cuando terminó la clase salió muy rápido, creo que yo tomaré la iniciativa de hablarle y creo que tengo el plan perfecto.

Josh: hola jen.

Jen: hola, desde cuando tu hablas conmigo.

Josh: ¿por qué no podría hablar contigo?

Jen: mira si tratas de seducirme no te va a funcionar.

Josh: tranquila, mis intenciones no son esas.

Jen: entonces ¿qué quieres?

Josh: necesito que me des la dirección de _____.

Jen: ¿para qué?

Josh: necesito hablar con ella.

Jen: no te la daré.

Josh: por favor, es sobre el trabajo y bueno otras cosas.

Jen: ¿que cosas?

Josh: cosas.

Jen: si no me dices no te daré la dirección, ella es mi amiga y no la voy a dejar en manos tuyas.

Josh: ella me gusta.

Jen: olvídalo.

Josh: por favor, se que me comporté cómo u idiota con ella, pero quiero disculparme y empezar de nuevo.

Jen: ¿qué le hiciste?

Josh: nada, es solo que se enojó conmigo.

Jen: por qué habrá sido.

Josh: por favor Jen, necesito disculparme.

Jen: está bien, pero si le haces algo date por muerto Josh Hutcherson me entendiste.

Josh: claro, no te preocupes, no tengo intenciones malas con ella.

Me dio su dirección, fue algo difícil, pero ya la tengo, me subí a mi moto y pasé a comprar un ramo de flores para _____, seguramente me lo va a tirar por la cabeza pero no pierdo nada con intentar.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now