Cap 43

315 28 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 43:

Narrado por Josh:

Josh: ¿cómo amaneció mi princesa? -le dije cuando estaba abriendo los ojos, apenas me regalo una de sus mejores sonrisas-

______: muy bien ¿y tu?

Josh: de maravilla, de hecho fue una de las mejores noches de mi vida -ella se sonrojo y yo le di un beso en la mejilla- ¿quieres que te prepare el desayuno?

______: no te preocupes, yo puedo ir.

Josh: hoy te voy a atender yo, espérame aquí, está bien -ella asintió-

______: no es necesario.

Josh: claro que si.

Me paré de la cama, me puse algo de ropa ya que todavía estaba desnudo y fui a la cocina para prepararle un rico desayuno a ______. Saqué unos huevos y los comencé a freír, tosté el pan y puse agua a hervir para prepararle un rico café. Una vez que todo estaba listo lo puse en una bandeja y se lo llevé a la cama a ______, la cual ya se había puesto un pijama muy bonito.

______: huele muy bien ¿qué me preparaste?

Josh: un rico huevo.

______: gracias.

Josh: perdón si es muy sencillo, es que no se cocinar muchas cosas, pero te prometo aprender a hacer pastelitos y los voy a preparar solo para ti.

______: espero con ansias ese día.

Fui a la cocina a buscar mi desayuno y me senté a su lado a esperar a comer, esperé a que terminara de tomar desayuno para luego llevarme las bandejas, lavé las cosas y me volví a recostar a su lado.

Josh: te tengo una propuesta.

_____: ¿qué clase de propuesta?

Josh: es que quería saber si te gustaría ir a mi casa a casa a conocer a mis padres, ya sabes, como mi novia oficial.

______: claro, sería un placer para mi.

Josh: me alegra mucho, aunque debo admitir que estoy un poco nervioso.

_____: ¿por qué? ¿a tus padres no les agrado?

Josh: no, claro que no es eso, e hecho estoy segura de que les vas a agradar mucho y te van a querer mucho.

______: ¿entonces por qué estás nervioso?

Josh: porque eres mi primera novia oficial, ya sabes.

______: ¿nunca antes le había presentado una chica a tus padres?

Josh: la verdad no, eres la primera.

______: entonces estoy encantada de recibir ese honor -me beso la mejilla-

Josh: ¿qué te parece si vamos a comer a algún lugar y luego vamos a la casa de mis padres?

______. está bien.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now