Cap 51

312 21 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 51:

Narrado por ______:

Josh me vino a dejar a mi casa temprano, de echo ni siquiera me alcancé a despedir de Connor ya que todavía dormía, Josh se quería quedar conmigo pero le dije mañana nos veríamos, además tanto él como yo debíamos arreglar nuestros bolsos.

Tomé una maleta grande y comencé a echar ropa, solo la que necesitaba ya que Josh dijo que tenía lavadora, eso era bueno porque tenía que llevar menos ropa, solo llevaría para la semana.

La mañana se me pasó muy rápido ordenando la maleta, en realidad perdí mucho tiempo pensando en la ropa que quería llevar, a todo le encontraba algo, no hallaba que hacer, hasta que al fin me decidí.

Al final almorcé como a las 4:00 de la tarde, una vez que terminé, lavé los platos y me senté a ver tele cuando mi celular comenzó a sonar, tenía un menaje de Josh.

Mensaje:

Te extraño, ahora me gustaría estar contigo, siento mi cama vacía.

No pude evitar una sonrisa en mi rostro, no sudé en responderle:

Yo igual te echo de menos, pero me vas a ver mañana, quedan solo algunas horas.

Mensaje de Josh:

Por qué no vienes a mi casa y te quedas a dormir, así mañana nos vamos directo, a parte te echo de menso y de verdad quiero estar contigo.

Lo pensé muy bien, este Josh si que es insistente aunque no quiero estar sin él, le respondí que si y el me dijo que me iba a venir a buscar. Si que quería verme, aunque yo también, pero no estaba tan desesperada como él.

Me levanté del sillón y fui a buscar mi maleta, la traje al living, solo llevaba una, después fui por un bolso pequeño para echar mi celular, el cargador, mi billetera entre otras cosas. Entré al baño y me hice una cola de caballo para estar cómoda, en eso escucho que tocan el timbre, ese debe ser Josh, llegó rápido.

Me dirige a la puerta y me encontré con Jen.

Jen: hola _____.

______: hola, ¿cómo has estado? pasa.

Jen: ¿por qué tan arreglada, vas a salir?

______: si, Josh va a venir por mi, de hecho ya debe estar por llegar.

Jen: ¿a dónde van?

______: nos vamos de vacaciones a la playa.

Jen: que maravilla, por cuanto tiempo.

______: por todas las vacaciones.

Jen: entonces no veré a mi amiga por un largo tiempo.

______: así es, me alegro que hayas venido, por último nos despedimos.

Jen: si, de hecho también iba a pasar a saludar a Katy pero está el auto de zac afuera, no quiero interrumpir -ambas reímos-

______: no me había dado cuenta, pero yo igual voy a ir a verla antes de irme, ¿me acompañas?

Jen: está bien, pero si me necesito un tratamiento psicológico tu me lo vas a tener que pagar -volvimos a reír-

Salimos de mi departamento en dirección al de Katy que estaba al frente, golpee la puerta y Katy abrí algo dormida y bastante despeinada.

Jen: No puede ser, ¡te acostaste con Zac! -jen empezó a gritar como histérica y Katy se sobresaltó y despertó inmediatamente-

Katy: Chicas que hacen aquí, no las esperaba.

Zac ¿quién es? -lo vi y traía solo bóxers, apenas nos vio desapareció.

Jen: lo sabía, sabía que ustedes iban a terminar juntos -katy estaba algo avergonzada, a veces Jen suele ser un poco imprudente-

______: venía a verte para despedirme, me voy de vacaciones por un largo tiempo, pero mejor arréglate y ve a mi departamento cuando estés lista.

Katy: está bien, estaré allá en cinco minutos.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now