Cap 34

389 30 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 34:

Josh: no te preocupes, ignóralos, como hago yo -yo solo asentí-

Megan: hola Josh.

Josh: qué quieres Megan.

Megan: por qué no vienes esta tarde a mi casa.

Josh: perdón pero no quiero.

Megan: así que esta zorra logró conquistarte.

Josh: no le hables así.

Megan: ten mucho cuidado, porque cuando menos te lo esperes te traicionará. Yo estaré esperando por ti.

______: ya vete.

Megan: ya verás ______, no voy a dejar esto como está, cuando menos te lo esperes Josh estará conmigo en mi cama y te habrá olvidado.

Josh: creo que vas a tener que seguir soñando, vamos ______ - Josh me volvió a tomar la mano y me sacó de ahí, fuimos al patio- tranquila, tu sabes que no es así -yo asentí-

Dave: hola zorra -pasó caminando y gritándome eso, mientras que su amigo hacía lo mismo-

James: cuando te aburras de él no dudes en buscarme.

Josh: malditos -se puso de pie, creo que iba a golpearlos pero yo lo detuve.

______: no lo hagas Josh.

Josh: pero ______.

______: no quiero que tengas problemas por mi culpa, yo estoy bien.

Narrado por Josh:

Me partía el alma ver a _____ así, yo sabía que ella no estaba bien, que todo lo que le gritaban le dolía, pero ella no lo demostraba, sé que no quiere preocuparme pero tengo tanta rabia.

Josh: ¿segura qué estás bien?

______: si -dijo en un susurro y una lágrima recorrió su rostro-

Josh: tranquila, por favor no llores.

Estaba desesperado, no sabía que hacer, menos mal que ya mañana se acaban las clases, en las vacaciones me iba a preocupar de que ______ olvidara todo esto, de que estuviera feliz y volviera a ser la misma de antes, aquella que conocí el primer día, no voy a dejar que nadie la dañe.

Le levanté su rostro y la miré a los ojos, luego con mi pulgar le limpié la lágrima que le había caído.

Josh: te amo _____ y nada ni nadie va a hacer que cambie de opinión ¿de acuerdo? -ella asintió- No le hagas caso a eso estúpidos.

______: no sabes cuánto lo siento, todos los días despierto y me arrepiento de lo que hice, fue una estupidez.

Josh: no te preocupes, eso ya pasó. además esa estupidez la cometiste por mi, igual tiene algo lindo.

______: claro que no, nadie hace eso Josh.

Josh: mira mañana vamos a ir al baile, tu te vas a presentar hermosa como todos los días y vas a demostrarle a eso estúpidos que no te importa lo que te digan así como a mi, que ya no me importa ser popular, ya estoy cansado de esto, en realidad todo es una basura, solo tienes que ser tu mismo y sabes quien me enseñó eso, sabes quien cambió mi forma de pensar.

______: ¿quién?

Josh: tu ______, desde el primer día que te vi, recuerdas esa bofetada que me diste -ella asintió- eso me trajo a la realidad, me di cuenta de que no todas las chicas son iguales y que aún quedan algunas que valen la pena. me esforcé por conquistarte, en el camino ocurrieron algunas cosas, pero míranos ahora, estamos juntos y eso es lo que importa.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now