Cap 15

395 32 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 15:

Llegué a la universidad y sentí las miradas de todos los chicos, como extrañaba toda esta atención, no sé en que momento se me pasó por la cabeza dejar de ser yo. Me dirige a mi casillero para guardar unas cosas cuando un chico se me acercó, era amigo de Josh.

Dave: Hola preciosa, si que estás caliente.

______: hola, ¿qué necesitas?

Dave: un poco de ti.

______: lo siento pero vas a tener que esperar, tengo una larga lista.

Dave: no te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo.

______: disculpa pero no sé tu nombre.

Dave: discúlpame, que descortés, mi nombre es Dave soy amigo de Josh -apuntó hacia Josh y otros chicos, ellos me saludaron, excepto Josh, pude notar que estaba algo soprendido por mi nuevo look-

______: claro.

Dave: te gustaría almorzar con nosotros.

______: perdón, pero hoy tengo otros compromiso, quedé de sentarme con mi amiga.

Dave: bueno, es una pena, por cierto hoy daré una fiesta en mi casa, si quieres puedes ir tu y tu amiga a mi casa.

______: claro, por qué no.

Dave: préstame tu celular para anotar mi dirección y mi teléfono en caso de que te pierdas o si quieres que te vaya a buscar a tu casa.

______: aquí está, no te preocupes tengo auto -anotó su número y la dirección, luego me devolvió mi celular-

Dave: nos vemos preciosa.

______: claro, espero que reserves una habitación para nosotros -le guiñé un ojo-

No puedo creer lo que acababa de decir, a caso quiero volver a tener esa reputación de antes, a caso quiero ser como Megan, no estoy segura de lo que estoy haciendo, pero algo si sé, no voy a dejar pasar a Josh.

Jen: _____ ¿qué te pasó?

______: volví a ser yo.

jen: ¿de que hablas?

______: después te cuento, por ahora se feliz.

jen: ¿por qué?

______: porque esta noche iremos a una fiesta.

Jen: no sin antes tener explicaciones de por qué estás así, sin ofender amiga pero pareces una zorra igual que Megan.

______: esta bien te explicaré todo, pero vamos a un lugar privado.

Jen: que te parece en la azotea del colegio.

______: esta bien.

Fuimos a la azotea, le conté todo a jen, mi pasado, lo que me había hecho Josh, Jen no estaba muy de acuerdo con mi forma de reaccionar.

Jen: creo que no es muy correcto lo que estás haciendo.

______: ¿me vas a dejar entonces?

Jen: claro que no, eres mi amiga, jamás te dejaría, pero tampoco te voy a apoyar en tus locuras, solo estaré a tu lado para advertirte las consecuencias, tu tienes que decidir, yo no soy nadie para juzgaste, aparte eres mi mejor amiga, sé todo sobre ti, jamás te abandonaría.

______: muchas gracias.

Jen: ten mucho cuidado con lo que vas a hacer esta noche con Dave.

______: esta bien.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now