Yo te cambiaré:
Capitulo 38:
Narrado por ______:
Estábamos sentadas con Katy conversando, quería conocerla más, me parecía una chica muy agradable y al mismo tiempo me parecía extraño que no saliera como las demás chicas, hasta que me surgió una pregunta.
______: Katy, te puedo hacer una pregunta, como amiga, quiero que me seas sincera.
Katy: claro.
______:¿cómo lo pasas en el colegio? Sabes a que me refiero.
Katy: la verdad, no muy bien, hay unas chicas que me molestan todo el tiempo, nadie me habla y todos os días estoy sola.
______: ¿por qué?
Katy: no lo sé, solo sé que nadie me quiere.
______: desde ahora tu sufrimiento se acabó, cuando entres a la universidad todo cambiará y te algo algo.
Katy: ¿qué cosas?
______: creo que le gustas a Zac.
Katy: no creo.
______: claro que si, quedó boquiabierta cuando te vio y estaba muy nervioso, además no te quitaba la vista de encima.
Katy: ¿qué hago?
______: sé tu misma, mañana iremos por un hermoso vestido y tu irás con Zac a el baile y lo vas a invitar a que vaya contigo a tu graduación, créeme, los vas a dejar con la boca abierta.
Katy: gracias, me alegra haberte conocido.
______: a mi igual, ahora vamos a dormir que mañana tenemos que ir temprano por mi vestido y el tuyo.
-----------------
Fui con Katy al centro comercial, también llamé a Jen para que nos ayudara a escoger un vestido, ella es la mejor es eso.
Katy: ¿a dónde vamos a ir a comprar el vestido?
______: espera un segundo que llamé a una amiga para que nos ayude, ella es la más indicada en esto.
Jen: ¡_____! ¿cómo estás?
______: bien ¿y tu?
Jen: muy bien gracias, me alegra de que te hayas decidido a ir.
______: Jen ella es Katy, también necesita ayuda.
Jen: que tal Katy ¿también vas a la universidad? no te había visto nunca.
Katy: no, yo soy su vecina y Zac me invitó a ir con él.
Jen: woo..... zac con pareja, esto lo quiero ver.
______: y lo verás hoy en la noche, ahora ayúdanos a escoger nuestros vestidos.Jen nos llevó a una tienda que estaba llena de vestidos, algunos eran muy elegantes, yo me decidí por uno más sencillo, era de color amarillo muy claro, no ese amarillo chichón, me llegaba hasta las rodillas y tenía solo un tirante en el cual había una flor pequeñita para adornar la unión, mientras que Katy se llevó uno negro que se ajustaba perfectamente a su cintura y la falda era suelta como las faldas plato, tenía una cinta blanca en la cintura.
Jen: los chicos van a quedar boquiabierta con sus vestidos.
______: gracias por ayudarnos.
Jen: no hay de que.
______: sentémonos a comer algo.
Katy: claro.
Nos sentamos a comer, se podría decir que pasábamos todo el día en el centro comercial, ya a las 7:00 cada una fue a su casa, yo llevé a Katy ya que vivimos en el mismo lugar, Josh va a venir por mi a las 9:00, aún me queda tiempo, así que me senté un rato a ver televisión y las 8:00 me metí al baño para comenzar a arreglarme.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?