Yo te cambiaré:
Capitulo 21:
Josh se paró y fue a la ventana, yo me paré y fui tras él.
______: ¿Josh estás bien?
Josh: ¿por qué con él _____? Con Dave, el que tiene el mejor récord.
______: como lo siento Josh.
Josh: ¿por que ____? ¿por qué? Pensé que eras diferente?
______: lo soy.
Josh: claro que no, eres igual que ellas, que esas zorras, eres igual que Megan
No podía creer lo que me había dicho, jamás pensé que Josh me diría algo así, me dolió mucho lo que me dijo, pero sé que tenia la culpa, la única culpable aquí era yo, yo sola me cause esa fama.
Me puse mis zapatos y salí de casa de Josh, el error ya lo había cometido y ahora tendría que lidiar yo sola con él.
Tomé las llaves de mi auto y conduje a mi departamento, una vez ahí me bañé y cambié de ropa, no tenía ganas de ir al colegio, pero sé que debía ir. La _____ antigua jamás faltaba al día siguiente por una simple fiesta, ella se presentaba y allí todos los hombres la esperaban, claro que en ese momento no tenía lo que tengo ahora, no estaba enamorada de un chico, en ese entones no importaba nada, era solo yo, pero ahora, no dejo de pensar en Josh y en cuanto lo dañé, ahora jamás va a querer estar conmigo.
Tomé mi bolso y me subí a mi auto para ir a la escuela, una vez allá o estacioné y me encontré a la entrada con Jen.
Jen: Hola ____, ¿cómo estas?
______: bien ¿y tu?
Jen: bien. Ayer no te vi así'que me fui con Nicolas, espero que no te moleste.
______: no, claro que no.
Jen: _____ sé que no soy nadie para juzgarte pero todo el mundo está hablando de ti -esto no se podía poner peor-
______: ¿qué dicen de mi?
Jen: dicen que ayer te revolcaste con Dave -no puede ser, jamás pensé que Dave lo diría, pero que se puede esperar de alguien así- ¿eso es cierto?
______: Jen anoche estaba muy ebria, no recuerdo bien lo que pasó pero creo que si es cierto. ¿Me vas a dejar?
Jen: claro que no, no me importa lo que diga el resto de ti, tu eres mi amiga y jamás te voy a dejar.
______: gracias Jen -la abracé-
Jen: no tienes por que agradecerme, eso hacen las amigas. ¿Qué vas a hacer con Josh cuando se entere?
______: él... él ya lo sabe, yo se lo dije.
Jen: ¿y cómo se lo tomó?
______: no muy bien, esta dolido, Dave era su amigo, no sé'que va a pasar mas adelante pero creo que voy a dejar a Josh solo, es lo mejor, debemos seguir caminos separados.
Narrado por Josh:
Me cambié de ropa y me subí a mi moto, conduje a la escuela y una vez allí me baje de la moto y mire a Dave que conversaba con James y Zac. James se dio vuelta y pude ver su ojo morado por el golpe que le di anoche. No me distraje mucho y caminé hacía Dave, lo teme de la camisa y lo acorralé contra la pared.
Josh: ¿cómo pudiste?
Dave: relájate, ¿qué te ocurre?
Josh: ¿qué me ocurre? te lo voy a explicar, anoche te metiste con _____ imbécil.
Dave:¿ y eso qué? aa... ya sé te da envidia, verdad que tu la querías en tu cama a esa zorrita pero no pudiste, ella se resistió a los encantos de Hutcherson, pero que crees a los míos no.
Josh: eres un ...... -le di un golpe en la cara y me fui, solo vi que Dave se puso la mano en el ojo y muchas chicas corrieron a verlo-
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Roman pour Adolescents___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?