Yo te cambiaré
Capitulo 39:
En el baño tomé una larga ducha para relajarme, estaba algo nerviosa, no quería arruinarle la noche a Josh y menos a Katy que se ve tan feliz con Zac, tengo miedo de que algo ocurra.
Sakí del baño en toalla y me dirigí a mi cuarto, me puse mi ropa interior y luego mi vestido encima, busqué una chalas de taco sencilla pero a la vez delicada y me metí al baño de nuevo para aplicarme un poco de maquillaje y peinarme, me hice unos rulos con la onduladora y como tengo el pelo largo aquellos rulos caían hasta la mitad de mi espalda, luego me puse un pinche amarillo que combina con mi vestido.
En eso escucho que tocan mi puerta ese debe ser Josh, fui de nuevo a mi habitación y saqué una cartera pequeña, en ella eché mi celular y saqué un chaleco para el frío, me dirigí a la puerta en donde Josh me estaba esperando.
Narrado por Josh:
Me puse un traje sencillo y fui a el departamento de ______, ahí me encontré con Zac que estaba llegando también, venía a buscar a Katy, tocó y ella inmediatamente ele abrió la puerta, llevaba un vestido negro muy bonito, Zac quedó boquiabierta, más que eso, quedó totalmente fascinado, se le notaba por su cara de idiota, le dio el brazo a Katy para que se lo tomara y me dijo que nos veíamos en la fiesta, yo asentí.
Toqué la puerta de ________ y esperé a que me abriera, en menos de un segundo ya estaba la frente de mi, llevaba un vestido precioso que combinaba perfectamente con su tono de piel, sentí que ella volvía a ser la misma chica que conocí, su vestido era sencillo, pero hermoso a la vez, nada provocativo, definitivamente era la chica de la que me enamoré el primer día.
______: ¿qué ocurre? -pude notar que se sintió algo incómoda con mi mirada, se puso muy nerviosa - algo está mal -se miró su vestido.
Josh: no claro que no, te ves hermosa -hice que se sonrojara, como amo que sus mejillas tomen ese color- amo cuando te sonrojas ¿vamos mi princesa? -le ofrecí mi brazo-
______: claro mi príncipe -le di un corto beso en los labios-
Esta vez vine en auto, no iba a llevarla en moto y que todo el mundo la mirara, claro que no, ella es solo mía aunque haya tardado tiempo en recuperarla.
______: Yo pensé que vendrías en tu moto ¿de dónde sacaste el auto?
Josh: no te iba a llevar en moto con ese vestido tan elegante, así que le pedí el auto prestado a mi hermano, quien aceptó con una condición.
______: ¿cuál?
Josh: que se lo lavara gratis por un año.
______:¡por un año! ¿no será mucho?
Josh: nada es mucho cuando hago lo que sea por la chica que amo.
Le abrí al puerta a ______, ella entró y luego me di la vuelta para subirme de piloto y conduje al baile, nos bajamos y la tomé de la mano, pude notar que estaba nerviosa, pero no iba a dejar que su noche se arruinara por unos idiotas.
Josh: tranquila, todo va a estar bien, vamos a entrar y vas a hacer como si nada hubiera pasado, vas a charlar con Jen y Katy y yo voy a estar con Zac y ese Nicolas que quiero conocer -ella asintió-
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?