Cap 23

380 33 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 23:

Narrado por Josh:

Josh: Tienes razón, ¿qué debo hacer?

Zac: ve a hablar con ella, dile lo que sientes antes de que la pierdas para siempre.

Josh: gracias Zac.

me paré rápidamente y comencé a bajar las escaleras, seguramente _____ debe estar en clases ahora, voy a esperarla, esperen, ahí está, ¿qué está haciendo con Dave? Voy a acercarme para escuchar.

Narrado por ______:

Tocaron la campana, pero no tengo ganas de ir a clases.

Jen: ¿vienes?

______: no, creo que me saltaré esta clase.

Jen: está bien.

Iba caminando al baño cuando me encuentro con Dave.

Dave: hola lindura.

______: ¿qué quieres? -le dije molesta-

Dave: ¿qué es lo que te ocurre?

______: ¡que te importa!

Dave: a mi no me hablas así -me dijo agarrándome del brazo-

______: suéltame.

Dave: escúchame bien zorrita, si quieres tener una buena reputación más te vale que te portes bien conmigo, te prohibo que te metas con Josh.

______: tu no eres nadie para prohibirme. Además no voy a andar con alguien que lo golpearon.

Dave: escúchame bien, ese estúpido de tu Josh fue quien me golpeo, me tomó por sorpresa, solo eso.

______: ¡y eso a mi qué! Eres igual que todos, ya tuviste una noche conmigo, ahora vete con otra y pásalo bien, eres un maldito.... -recibí una cachetada-

Josh: no la vuelvas a tocar me oíste -No puede ser, es Josh, pensé que no me quería ver más-

Dave: aquí llegó el defensor de las zorritas.

Josh: te dije que no la llames así o es que acaso necesitas otro golpe.

Dave: ¿por qué la defiendes?

Josh: a ti que te importa.

Dave: ya veo, Josh se ha enamorado, no te preocupes, te entiendo perfectamente, eres débil, no te pudiste resistir a sus encantos, no te juzgo, créeme, anoche lo pasé increíble con ella, espera un momento, tu no te has acostado con ella.

Josh: ¡basta!

Dave: que me vas a hacer Hutcherson, me acosté con tu chica ¿y qué?

Josh se acercó a él y le susurró algo al oído que no puede escuchar, lo que si sé es que después de eso le dio un golpe en la cara que lo dejó tirado en el suelo, Josh se acercó a mi y me tomó de la mano, me sacó de ese lugar.

Comenzamos a subir las escaleras hasta llegar a la azotea de la escuela, una vez ahí, Josh me soltó y se sentó en una banca, yo no sabía que hacer, no sabía si hablarle o no, no sé si está molesto conmigo. La verdad es difícil saber que es lo que está sintiendo Josh en este momento.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now