Cap 40

360 28 0
                                    

Yo te cambiaré:

Capitulo 40:

Entramos a la fiesta, todos las miradas estaban en mi, pero las ignoré, esta noche era una noche especial y no iba a dejar que nadie me la arruinara, venía a divertirme y a pasarla bien con mis amigas.

Nos sentamos en una mesa todos juntos, los chicos hablaban sin parar, se llevaban muy bien, Katy me contaba que le agrada mucho Zac, quien la miraba de vez en cuando con cara de idiota, estaba totalmente enamorado de ella.

Josh: ¿quieres bailar?

______: claro.

Josh me llevó al centro de la pista, donde todos bailaban, luego se paró Zac, quien sacó a bailar a Katy y finalmente Nicolas con Jen. Nos estábamos divirtiendo mucho hasta que llegó Megan con Dave.

Megan: miren quien tuvo el valor de presentarse.

Dave: Josh, que tal,¿cómo va tu relación con la zorra esa? Me sorprende que no te ha traicionado aún. -Pude ver que Josh apretaba los puños, estaba furioso, peor no quería problemas esta noche-

_______: no le hagas caso, ven, vamos a otro lado.

Josh: no la vuelvas a llamar así -se acercó a Dave-

______: Josh por favor -le dije con la intención de tranquilizarlo-

Josh: sabes qué, tienes razón, hoy no hay por qué pelear. No me sorprenden tus palabras Dave y me pregunto si Megan no te ha engañado, a lo siento, no te lo he dicho, el otro día la vi con James y con otro chico más, no sé como se llama -esta vez fue Dave quien apretó los puños y Josh dibujó una sonrisa en su rostro de satisfacción-

Dave: tu no te metas Hutcherson, si quieres problemas, aquí los tienes.

Josh: no gracias, hoy no, yo no voy a arruinar la noche de ______ porque si tengo cerebro, no como tu.

Dave: tu te lo buscaste Hutcherson -justo en ese momento llegó Zac y Nicolas-

Zac: algún problema.

Dave: miren quien también está acá, el traidor número dos.

Zac: oye no hay necesidad de pelear esta noche.

Dave: ¿quien te acompaña? No me digas que viniste solo, porque eso si que da lástima.

Zac: no vine solo, además a ti no te importa con quien vine.

Megan: ¿viniste con esa chica? -la apuntó con el dedo-

Dave: está bien buena, por qué no me la prestas -agarró fuertemente a Katy del brazo-

Zac: ¡suéltala!

Dave: déjame pensarlo, mm......, No -la lanzó a los brazos de James.

Zac: déjenla en paz.

James: yo no lo creo, la quiero esta noche para mi, la vamos a pasar increíble preciosa.

Katy: ¡Zac!

En ese momento Jen le dio un golpe a James, no fue lo suficientemente fuerte pero hizo que soltara a Katy, James empujó lejos a ambas.

James: ninguna de estas perras vale la pena.

Nicolas: saben chicos, ustedes no quieren pelear, pero yo si.

Zac: ahora si que estás muerto.

Zac se lanzó sobre James y lo empezó a golpear, mientras que Nicolas peleaba con otro de los amigos de Dave, Josh apretó el puño y le dio un gran golpe en la cara a Dave, todos estaban peleando y Megan lo único que hacía era gritar como un pájaro desagradable, si conseguir nada, jen se hartó y la golpeo dejándola en el piso.

______: buen golpe.

Katy: falta una cosa más -tomó una copa de champaña y se la dio vuelta encima, está gritó más fuerte y salió corriendo-

Dave se rindió y salió huyendo junto con sus amigos, mientras que Josh se paraba del suelo donde estaba pelando con Dave.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now