Yo te cambiaré
Capitulo 17:
Salí de clases, me subí a mi auto y conduje al centro comercial, una vez allá me estacioné y fui a la mejor tienda de vestidos, entré y me probé uno negro muy ajustado y demasiado corto, me miré al espejo y me puse a pensar.
¿Esta es la ______ que en verdad quiero ser? Se supone que al entrar a la universidad iba a dejar mi antigua vida, ya no iba tener esa reputación de zorra, pero Josh me lastimó y estoy decidida a seguir adelante, mi primer revolcón va a ser Dave, él me está dando las cosas muy fáciles.
Salí de la tienda una vez que compre mi vestido y fui a otra de zapatos, me compré unos botines negros con taco que hacían juego con mi vestido, luego vi la hora, faltaban dos horas para que empezara la fiesta, era más que tiempo suficiente para arreglarme. Me subí al auto y conduje a mi departamento.
Narrado por Josh:
Hoy es la fiesta de Dave, no tengo muchas ganas de ir, James me dijo que fuera ya que iban a haber muchas chicas lindas, lo que me molestó es que Dave y James andan detrás de _____, hablaron todo el almuerzo de que se la iban a coger, hasta se pusieron a pelear, estaba apunto de plantarles un golpe pero me controlé. No sé que le está pasando a _____ pero sin embargo siento que debo ir, debo cuidarla, estoy seguro de que va a cometer una locura, pero no me quiero topar con Megan , es una mentirosa, de seguro lo dijo para molestar a _____.
Me metí al baño, me duché y me puse unos jeans con una polera, total no iba a conquistar chicas.
Narrado por _____:
Me bajé del auto y entré a la fiesta, no me demoré en toparme con Dave.
Dave: así que viniste ¿y tu amiga?
______: creo que todavía no ha llegado, pero pronto llegará.
Dave: ¿quieres un trago?
______: claro, por qué no.
Me tomé al seco el trago que me entregó Dave, después él me sirvió otro, creo que me tomé como 4, me estaba empezando a sentir un poco atontada, pero aún así estaba consciente.Para perder la conciencia necesito unos 8 tragos, a'si que todavía estoy bien.
Dave: ¿por qué no subimos mientras esperas a tu amiga?
______: claro -yo ya sabía a lo que se refería y no me iba a negar, esta noche me iba a acostar con Dave.
Subimos las escaleras y Dave me llevó a una habitación, no había cama, parece que era una sala de estar.
Dave: perdón, pero no hay cama, mi habitación se la presté a otra persona.
______: no te preocupes soy muy flexible.
Dave: demuéstramelo.
Lo empujé hasta que se sentó el la silla, luego me senté arriba de él y comencé a besarlo apasionadamente.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?