Cap 9

525 37 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 9:

Narrado por _____:

Ya son las 5:30, en media hora más llega Jen, lo bueno es que ya terminé de ordenar, estaba muy desordenado. En eso escucho que tocan mi puerta, ¿quién será? a lo mejor Jen se tuvo que venir más temprano. Camino a la puerta y la abro y me sorprendí bastante ya me encontré con Josh parado con un ramo de flores.

Josh: hola ____ . -cerré la puerta- por favor hablemos.

____: no tengo nada que halar contigo y si me vienes a comprar con un ramo de flores créeme que no lo lograrás.

Josh: entonces me quedaré parado aquí hasta que quieras hablar conmigo.

_____: Josh no quiero hablar contigo, vete.

Josh: entonces creo que me quedaré aquí.

Me senté en el sillón y prendí la tele, después de 15 minutos miré por el agujero de mi puerta y Josh estaba sentado en el suelo ¿por qué insiste tanto? . Me decidí y abrí la puerta, solo porque me dio pena.

_____: ¿hasta qué hora piensas estar ahí?

Josh: hasta que quieras hablar conmigo.

_____: está bien.

Josh: toma, esto es para ti. -le recibí el ramo de flores- puedo pasar.

_____: esta bien.

Entro y se sentó en el sillón y me dijo que me sentara.

Josh: ____ de verdad lo siento, se que lo que hice fue muy feo y estoy muy arrepentido, ya no se que hacer ara que me perdones.

_____: ¿por qué te importan tanto que te perdone si soy una chica más con la que te quieres acostar?

Josh: hace unos día si era así, pero ahora ya no, siento que tu eres diferente, no eres como cualquier chica.

_____: claro que no lo soy.

Josh: tu haz sido la único que me ha tratado así y me a regañado por lo que hice.

_____: ¿y qué querías que hiciera, que te felicitara? recién te estaba conociendo.

Josh: ya lo sé y me disculpo, de verdad te lo digo de corazón. ¿te gustaría empezar de nuevo?

_____: ¿cómo sé yo que tus intenciones no son otras?

Josh: porque creo que me gustas, ya lo dije. Jamás me había sentido así por una chica, me tienes loco ____, no puedo dejar de pensar en ti.

Me quedé sorprendida ante sus palabras, no podía creer lo que estaba diciendo.

_____: pero ¿cómo se yo que realmente lo que me dices es verdad?

Josh: ¿a caso yo también te gusto?

_____: no me respondas con otra pregunta.

Josh: ¿y tu por qué evitas mi pregunta?

_____: respóndeme primero tu la mía y luego yo respondo la tuya.

Josh: te voy a demostrar que soy diferente y que realmente me gustas, te parece. Ya no soy el mismo de ates desde que te conocí, tu me has hecho cambiar. Ahora responde mi pregunta.

_____: tal vez un poco.

Josh: entonces...¿te gustaría empezar de nuevo?

_____: está bien.

Josh: hola, soy Josh Hutcherson ¿cuál es tu nombre? -ambos nos largamos a reír-

_____: _____ Scott, un gusto.

Josh: ¿cuándo nos podríamos juntar para hacer el trabajo?

_____: te parece el lunes, porque Jen se va a venir a quedar todo el fin de semana.

Josh: ¿no las puedo acompañar?

_____: no, fin de semana de chicas. Ahora vete, que ya va llegar.

Josh: está bien, nos vemos el lunes entonces.

_____: está bien.

Josh: por cierto, ¿dónde nos juntamos, en tu casa o en la mía?

_____: en la mía.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now