Yo te cambiaré
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Capitulo 55:
Narrado por Josh:
Connor: wo.....
Josh: ¿qué haces aquí?
Connor: ¿pero qué pasó anoche?
Josh: nada. ¿Por qué entraste sin permiso?
Connor: porque ya estoy listo y al parecer se quedaron dormidos.
En eso ______ comienza a abrir los ojos, intenté sacar a Connor de la habitación pero se hizo el pesado así que no lo logré. Cuando vio a Connor sus ojos se abrieron rápidamente, era como si le hubieran tirado un balde de agua fría.
______: ¡Connor! ¡Josh!
Connor: que tal.
Josh: vete, ya vamos a estar listos -logré sacarlo de mi habitación- Como lo siento _____.
______: no te preocupes, ¿qué hacia aquí? Espera un momento, no me respondas ¿qué hora es?
Josh: las 8:00.
______: ¡nos quedamos dormidos! -se paró rápidamente de la cama, pero creo que no se dio cuenta de que estaba desnuda-
Josh: ______.
______: oh.... -corrió a la cama de nuevo y se tapó- Por eso Connor me miraba, que horro, me muero de vergüenza.
Josh: no te preocupes por eso, he visto a Connor en peores situaciones, así que esto no es ningún problema.
______: aún así, que horror -se tapó su rostro con las manos-
Josh: bonita -le quité las manos del rostro- no te preocupes, no fue nada, enserio ¿está bien¿ -ella asintió- me voy a bañar, tu quédate aquí o ... mejor vístete, no quiero que Connor te vea así y si entra gritas.
______: no te preocupes por mi, tu solo ve a bañarte.
Josh: está bien, pero..... por qué no nos bañamos juntos.
______: ¡Josh!
Josh: está bien, creo que tendré que conformarme por esta vez, aunque no me iré sin algo.
______: ¿qué?
Josh: esto -me acerqué rápidamente y la bese- nunca olvides lo importante que eres para mi.
______: jamás.
Después de eso salí de la habitación y fui a la de Connor, ni siquiera golpee, llegué y entré.
Connor: ¡oye!
Josh: ahora estamos a mano.
Connor: ¿qué quieres?
Josh: no quiero que molestes _____ por lo que viste ahora me escuchaste.
Connor: que, lo de que anoche se acostaron.
Josh: no nos acostamos.
Connor: si claro, y yo soy el hada de los diente.
Josh: está bien, pero no la molestes, no quiero que lo menciones, ahora se siente muy mal.
Connor: ¿por haberse acostado contigo? woo... eso no me lo esperaba, el rey ha caído.
Josh: no, todo esto es por qué tu la viste. No voy a seguir hablando idioteces contigo, solo, no la molestes.
Connor: está bien, ya entendí, no diré nada.
Josh: perfecto.
Salí de la habitación y me dirige al baño para tomar una ducha.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?