Cap 58

317 21 0
                                    

Yo te cambiaré

ÚLTIMO CAPITULO

Capitulo 58:

Narrado por Josh:

Marqué el número de mi hermano para saber qué es lo que quiere, nunca e llama tantas veces ¿a caso le habrá pasado algo? No, de seguro está bromeando con su amigo. El timbre suena tres veces hasta que me contesta.

Josh: ¿Connor?

X: ¿con quién hablo?

Josh: lo mismo me preguntó yo -era la voz de una mujer- ¿por qué tiene el celular de Connor?

X: ¿usted lo conoce?

Josh: claro que si, ¿dónde está él? ¿quién es usted? quiero hablar con mi hermano.

X: mi nombre es Samantha, soy enfermera del hospital de emergencias...

Josh: ¡qué! -no la dejé continuar- ¿dónde está mi hermano?

Samantha: ¿usted es familiar?

Josh: soy su hermano.

Samantha: el señor Connor Hutcherson sufrió un accidente automovilístico junto con el señor Rick Davis, ya fueron notificado a sus padres.

Josh: ¿cómo está él?

Samantha: está en coma.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no las podía detener, cómo es que esto había ocurrido, por qué tuvo que ser Connor.

Samantha: ¿señor?

Josh: voy para allá.

Samantha: está bien.

Una vez que colgué el teléfono me largué a llorar, ya no podía más, mi hermano estaba en coma, le dije que se cuidara, quizás como ocurrió esto, tengo que ir a verlo ahora.

______: ¿qué ocurre? -me abrazó y yo solo escondí mi rostro en su largo cabello, quería desaparecer, retroceder en el tiempo y no haber dejado que Connor fuera-

______: Josh me estás asustando ¿qué le pasó a Connor?

Josh: está en coma en emergencias, tuvo un accidente automovilístico, tengo que ir a verlo -vi como a ______ se le ponían los ojos llorosos, una lágrima se escapó de esos hermosos ojos que hace un rato estaban felices-

______: está bien, pero yo conduciré-dijo con la voz entrecortada por la pena-

Josh: no, yo conduzco.

______: pero hazlo con cuidado.

Narrado por ______:

Josh me trajo todo el camino algo asustada ya que condujo a toda velocidad, de vez en cuando se saltaba unos semáforos en rojo, traía los nervios de punta, a parte de que sentía un vacío en mi corazón, no podía creer todavía que Connor estuviera en ese estado, tengo la esperanza de llegar y que nos digan que todo va a estar bine, que Connor se va recuperar, que fue una falsa alarma o que estaban exagerando.

Josh estacionó el auto y ambos nos bajamos corriendo para ir a la recepción, Josh estaba desesperado por ver a Connor y yo lo único que quería era que me dijera que todo está bien.

Josh: hola, necesito saber dónde está Connor Hutcherson.

Recepcionista: ¿usted es familiar?

Josh: soy su hermano para ser exacto.

Recepcionista: segundo piso, primer pasillo mano derecha, habitación 234.

Josh corrió hacía donde le indicó la señorita, yo fui tras él y le di las gracias a la recepcionista.

Josh abrió la puerta de la habitación y ahí estaba Connor, yo entré tras él, no podía creer lo que veía, ese no era le Connor que yo conocí, de hecho estaba irreconocible, tenía la gran mayoría de su cuerpo vendado y muchas heridas en su rostro el cual tenía hinchado.

Josh: ¡Connor!

Un pito empezó a sonar y llegaron todos los paramédicos, esto no podía estar pasando, no puede ser, Josh ni siquiera alcanzó a tocarlo.

Enfermera: necesito que se retiren.

Josh: ¡NO!¡ÉL ES MI HERMANO!

Enfermera: señor necesito que salga por favor.

En eso llegaron más médicos y sacaron a Josh como pudieron de la sala, ya no había nada que hacer, eso era todo, Josh se tiró al suelo a llorar y yo estaba a su lado, también llorando.

Josh: por qué, por qué -susurraba, lo peor es que nadie tenía la respuesta-

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now