Cap 57

267 19 0
                                    

Yo te cambiaré:

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Capitulo 57:

Una vez que terminamos de comer ayude a Josh a lavar la loza para que se le hiciera más fácil, a pesar de que insistió en que él la lavaría yo no lo dejé hacerlo.

Josh: ¿ya terminaste?

______: si.

Josh: ¿quieres ir a divertirte?

______: ¿qué vamos a hacer?

Josh: tu solo dime si o no.

______: esté bien, si.

Josh: ¿sabes surfear?

______: no.

Josh: perfecto porque yo te voy a enseñar. Ve por tu traje de baño y cuando estés lista me avisas.

Subí al cuarto donde estaban las maletas y me puse mi traje de baño, era de color azul con lunares blancos, encima me coloqué un vestido corto y bajé.

______: ya estoy lista.

Josh: estoy aquí afuera.

Cuando salí Josh ya llevaba puesto su traje de baño y en la camioneta habían dos tablas de surf.

______: si que eres rápido.

Josh: ni tanto, ven súbete -me abrió la puerta de la camioneta y entré de copiloto, luego la cerré y él se subió de piloto-

Josh condujo hasta una hermosa playa, no sé por qué pero no quiso ir a la que estaba al frente de la casa.

______: ¿por qué vinimos a ésta playa y no a la de tu casa?

Josh: porque en esta playa vas a poder aprender mejor. Anda quítate el vestido y ve con ésta tabla -me entregó una tabla de surf-

Le hice caso y lo seguí hasta la playa, allí Josh me indicó como tenía que entrar y todo lo que tenía que hacer cuando viera una ola.

Josh: apenas venga la ola bracea con todas sus fuerzas, así será más fácil tomarla.

______: por qué no me muestras tu primero.

Josh: está bien.

Josh fue en busca de una ola y cuando vio una comenzó a bracear con todas sus fuerzas hasta que la logró tomar, cuando fue el momento adecuado se puso de pie y montó la ola como todo un dios del agua. Si que se veía sexy.

Estuvimos por o menos unas 5 o 6 horas en el agua surfeando y bueno yo haciendo el intentó, no soy tan mala ya que logré por lo menos tomar una ola, pero no se hagan ilusiones porque no duré más de 5 segundos parada.

Josh: no eres tan mala.

______: claro que si, no pude mantenerme de pie.

Josh: piensa que es tu primera vez, además tenemos todos los días para practicar, te prometo que cuando vuelvas a la universidad vas a surfear como una profesional.

______: me encantaría.

Una vez que acomodaos las tablas en la camioneta, entramos en ella, pero antes de comenzar a conducir Josh revisó su celular.

Josh: ¿qué le pasa?

______: ¿qué ocurre?

Josh: tengo 15 llamadas perdidas de Connor, de seguro debe ser que no va a venir a cenar, tal vez se va a quedar en la casa de su amigo.

______: llámalo de todas formas.

Josh marcó el celular de Connor, pero al parecer no le contestó Connor, no sé quien era, pero una lágrima recorrió su rostro.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now