Yo te cambiaré
Capitulo 10:
Josh se fue y en menos de 10 minutos jen había llegado, fue un fin de semana increíble, le conté todo lo que había sucedido, lo que me dijo Josh y que además me tocaba hacer un trabajo con él. El resto del fin de semana vimos películas, fuimos al centro comercial y conversamos sobre nosotras, lo que nos gustaba y no, para conocernos mejor, Jen es una gran persona y me alegro de ser su amiga, me dio muy buenos consejos y yo a ella, llegó el domingo y ella volvió a su casa ya que al otro día había que ir a ala universidad.
Al otro día me desperté temprano, tomé desayuno, me bañé y salí con mi bolso en mi auto a la universidad, a la entrada me di cuenta de que estaba Josh parado esperándome.
Josh: hola ____.
____: hola Josh ¿qué haces aquí?
Josh: te estaba esperando.
_____: ¿para qué?
Josh: porque quiero pasar más tiempo contigo para conocerte mejor.
En eso tocaron el timbre para entrar, pero no tuve necesidad de separarme de Josh ya que nos tocaba la misma clase.
Josh: ¿te quieres sentar conmigo?
____: ¡claro!
Josh: ¿hoy a que hora en tu casa?
____: te parece como alas 4:00.
Josh: claro.
Entramos a clase y me senté al lado de Josh, todas las miradas se posaron sobre nosotros, me sentí un poco intimidada, pero Josh me tomó la mano.
Josh: no dejes que te intimiden, olvídalos, son todos unos idiotas-con eso me sentí un poco mas segura, pero aún así sentía las miradas que se posaban de vez en cuando en mí.
Cuando terminó la clase fui a mi casillero y Josh fue al suyo, ahí me topé con Jen.
Jen: hola ____ ¿cómo estás?
_____: bien ¿y tu?
Jen: bien. La pasé muy bien el fin de semana deberíamos juntarnos de nuevo.
_____: claro.
En eso llega Megan y Natalie, se podría decir que son las Zorras de la universidad según lo que me ha contado Jen.
Megan: mira, es la zorrita que se metió con Josh.
_____: no sé de que estás hablando, por qué no te vas a molestar a otro lado.
Jen: si, anda a hablar idioteces con tus amigas.
Megan: mucho cuidado por como me tratas -amenazó a jen-
Jen: no te tengo miedo.
Megan: no voy a seguir hablando contigo, en cuanto a ti ____, no te ilusiones mucho, en cualquier momento Josh vuelve conmigo., tu eres solo su juguete.
Josh: ¿qué estás hablando?
Megan: hay, hola Josh ¿cómo estás?
Josh: por qué no te vas mejor y dejas en paz a mi novia.- ¿cómo me llamó Josh? le dijo que soy su novia-
Megan: esta bien, solo hablábamos, ¿cómo le dijiste?
Josh: tal y como tus oídos escucharon, mi novia.
Megan: pero Josh, tu nunca quisiste ser mi novia ¿por qué eras novio de esta zorra?
Josh: no le digas así a ____, ella no es así, la única zorra acá eres tu. -Megan se fue llorando y yo todavía estaba en mi estado de shock por lo que dijo Josh-
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?