Yo te cambiaré:Capitulo 11:
Josh: ve a clase ______, te veo en tu casa después ,si.
_____: ajam -me fui con Jen a clases, ya que en esa clase coincidíamos las dos, pero no coincidía con Josh-
Jen: ____ ¿por qué no me dijiste que Josh era tu novio?
______: porque yo tampoco lo sabía, lo debe haber dicho para defender me megan, eso es todo.
Entramos a clases, nos sentamos y luego el profesor entro e hizo su clase normalmente. Después tocaron el timbre y era hora de almorzar, me senté con jen en una mesa que estaba desocupada , a 5 mesas estaba sentado Josh con sus amigo, no se quienes eran, ya que no los conozco. Josh se dio cuenta de que lo estaba mirando y me hizo una señal con la mano como saludo, yo hice lo mismo y seguí comiendo.
Narrado por Josh:
Estaba conversando con los chicos, cuando me puse a buscar a ______, no la veía por ningún lado, hasta que al fin la encontré, estaba sentada con Jen, justo en ese momento conectamos miradas, me puse muy nervioso así que lo único que se me ocurrió saludarla.
Dave: ¿a quién saludas Hutcherson?
Josh: a nadie.
James: seguro, Josh tiene una nueva chica y no nos quiere decir, vamos, todos busquen a una chica bonita.
Zac: ustedes no puede ser más tontos, está claro que Josh estaba saludando a _____ -que le digo, no quiero que los chicos se enteren-
James: otra vez con la misma Hutcherson. Mira a tu alrededor, está lleno de chicas lindas, todas caerían muy fácil a tus pies, por qué esa obsesión con _____ -en ese momento justo llega Marck y se sienta al lado mío-
Marck: Hola chicos ¿de qué hablan?
Dave: de Josh.
Marck: ¿qué hiciste ahora campeón?
Dave: anda detrás de _____.
Marck:¿ todavía no te la ligas?
Zac: oigan chicos, miren, ahí viene Megan con sus amigas, ¿que nota le ponen? -después de decir eso, me miró y me guiñó el ojo, me había salvado, zac si que es un buen amigo, es muy diferente a los demás, no se anda acostando con las chicas, pero igual se junta con nosotros-
Después de que estuvieron como media hora peleando por las notas que le ponían a Megan tocaron el timbre y cada uno se dirigió a su última clase. Esta paso muy lenta, odio geografía, me aburre tanto, lo peor es que estoy obligado a tomar esta clase extra porque no me está yendo muy bien en geografía.
La clase terminó y justo cuando iba saliendo me topé con Zac.
Zac:¿que tal tu clase Hutcherson?
Josh: bastante aburrida.
Zac: la mía igual. ¿qué harás ahora?
Josh: tengo que ir a casa de _____ para hacer un trabajo.
Zac: aaa.....
Josh: oye, gracias por lo de hoy.
Zac: no te preocupes, de hecho necesito hablar contigo ¿a que hora tienes que estar en casa de _____?
Josh: a las 4:00.
Zac: son las tres, ven, sentemos a conversar en el parque.
Josh: esta bien. - de qué quería hablar Zac, la verdad es que él me conoce muy bien, había sido mi mejor amigo en la escuela cuando éramos pequeños, con el tiempo me fui alejando de él, luego entré a la universidad y el entró a la misma que yo, seguimos siendo amigos pero yo me juntaba más con James, no sé por qué.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Novela Juvenil___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?