Cap 27

361 30 0
                                    


Yo te cambiaré

Capitulo 27:

Como diablos lo voy a a hacer para entregar un trabajo que se hacía en una semana de un un día para otro, en una sola noche y lo pero es que tenía que hacerlo con Josh.

______: ¿no nos puede dar más plazo?

Profesor: lo siento señorita Scott, pero este trabajo debieron de haberlo entregado a principio del año.

Josh: ¿ y qué pasaría si no lo entregamos?

Profesor: me temo que tendrán que repetir el año.

______: no puede ser.

Profesor: lo siento.

Nos fuimos a sentar a nuestros respectivos bancos, no podía reprobar, mis padres me matarían, me costó mucho trabajo convencerlos de que me dejarán estudiar esta carrera. si Josh no me habla yo lo haré, por el bien de mi futuro y si a él no le interesa creo que tendré que hacer el trabajo sola.

La campana sonó y me quedé sentada mirando a Josh, él tampoco se paró, una vez que todos salieron me acerqué a él, no sabía que le iba a decir. me quedé parada en frente de él sin decir nada, Josh rompió el silencio.

Josh: creo que tendremos que hacer el trabajo.

______: así es, yo no puedo reprobar, mis padres me matan, necesito toda tu colaboración para que lo podamos hacer, debemos dejar nuestras diferencias por esta noche y terminar ese trabajo.

Josh: estoy de acuerdo.

______: muy bien, ¿te parece si te quedas en mi departamento? no sé a que hora terminemos si quieres puedes llevar algo para cambiarte por si te quieres quedar.

Josh: esta bien.

Me fui caminando a mi casillero, eso no fue tan terrible, pensé que iba a ser pero, como me hubiese gustado que nada hubiera pasado.

______ ya basta de lamentarte, qué sacas con eso, los errores ya los cometiste.

Ya lo sé.

Y ahora para pero estoy hablando sola, creo que me estoy volviendo loca. Cerré la puerta de mi casillero y me encontré con Jen.

Jen: hola!

______: hola -dije no con muchas ganas-

Jen: ¿qué ocurre?

______: sentémonos afuera y te explico.

Jen: okey.

Salimos y nos sentamos en una banca.

Jen: ¿qué ocurre?

______: debo un trabajo con Josh y debo entregarlo mañana o si no repruebo.

Jen: ¿y qué harás?

______: le dije que teníamos que dejar atrás nuestras diferencias y centrarnos en el trabajo.

Jen: ¿y qué te dijo él?

______: estuvo de acuerdo conmigo.

Jen: ¿y donde está lo terrible?

______: va a tener que ir a mi departamento, vamos a estar toda la noche haciendo el trabajo.

Jen: tienes que estar tranquila ¿está bien? -yo asentí- Cualquier cosa que ocurra llámame y yo voy de inmediata para allá.

______: muchas gracias.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now