Cap 28

382 27 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 28:

Estuve toda la tarde hablando con Jen, de hecho me perdí mi última clase. Me contó que iba a ir al baile con Nicolas, él se graduaba este año, pero dijo que se iban a seguir viendo, según Jen son amigos pero yo creo que tiene algo más.

Una vez que la campana sonó para irse tomé mi bolso y me despedí de Jen, estaba a punto de irme cuando me encontré con Josh.

Josh: ¿a dónde vas?

______: a mi departamento.

Josh: ¿te llevo?

______: no te preocupes.

Josh: igual tengo que ir para allá, el trabajo ¿recuerdas?

______: está bien.

Josh: eso si voy a pasar a mi casa a buscar algo de ropa.

______: está bien.

Josh me entregó un casco rosado, me lo coloqué y me subí a la moto con él, no sabía que hacer hasta que Josh tomó mis manos y las pasó por su cintura, sentí un cosquilleo en mi estomago.

Josh: sujétate bien.

Aceleró y yo me abracé más fuerte a él.

Narrado por Josh:

No puedo creer que tenga que ir al departamento de _____, llevamos muchos días sin hablarnos hasta hoy, cuando el profesor nos llamó, creo que es el momento de dejar todo atrás y empezar de nuevo, la extraño mucho y en todo este tiempo no he tenido el valor de decirle lo que siento por ella, creo que este es el momento.

Estaba saliendo cuando me encontré con ________, le dije si la llevaba, al principio se negó pero luego aceptó, le entregué un casco, ella se subió. La noté algo complicada, no sabía como afirmarse así que tomé decididamente sus manos y las pasé por mi cintura, a penas me toco sentí que una corriente recorría mi cuerpo.

Le dije que se afirmara y aceleré, en ese momento me abrazó un poco más fuerte , una sonrisa se dibujó en mi rostro, como la echaba de menos, echaba de menos que estuviera cerca de mi, que me abrazara y lo que más necesitaba de ella eran sus labios, sus besos, aun me acuerdo la primera vez que la besé e intenté tirármela, ella me pegó una cachetada, eso me dio risa y me puse a reír.

______: ¿qué pasa? -me grito-

Josh: nada, le dije intentando calmarme.

Llegué a mi casa, le dije a _____ que pasará mientras buscaba algo de ropa, en eso me encuentro con mi hermano viendo televisión.

Josh: Connor ¿qué haces aquí?

Connor: yo vivo aquí.

Josh: eso ya lo sé.

Connor: ¿quién es ella?

Josh: ella es ______, _______ mi hermano Connor.

Connor: un gusto ¿qué haces con este tarado? -yo lo miré feo-

Josh: no voy a pasar la noche acá, tenemos que entregar un trabajo mañana que debemos, si no lo hacemos reprobamos, así que pórtate bien.

Connor: seguro van a hacer un trabajo.

Josh: ¡Connor!

Connor: ya, me cayó.

Josh: ______ ven conmigo, no te quedes con él -ella me obedeció y subió conmigo a mi cuarto-

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now